Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dandy

Dandy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja buena crónica, estáis como una cabra si me permitís el adjetivo...

2. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos, que no es disfrutona la **** trialera no?? Si es queeeeeeeee!!!!!!!!!!! al final me dareis la razón con lo de las rutas..........jejejejeje.

Menos mal que no fuí y me lo pasé teta en una ruta de enduro.........jijijijijiji

Ale, la semana que viene lo más seguro que vayamos a la pobla..................El que quiera venir claro......

3. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, disfrutona no es. El raca normal es mas divertida. Que ya tiene sus historietas.

El raca Free, Es muy tecnica y tienes que estar ojo avizor toda la bajada por si te ******, calculando ciertos pasos que te la juegas. ji,ji,ji.

4. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, si la bautizó Raca extrem, que esperabais de Alejandro? :deal

Lo que pasa que no entendeis su vocabulario:

Cinco minutos de bicitreking: Escalada libre con bicicleta a cuestas
    Toboganes: Bancales de piedra seca como recien hechos
    senda con piedra suelta: Rambla con bolos como melones
    pared de piedra: Tipo montanejos (las anillas que hay en el suelo, son piquetas. Y los "senderistas", escaladores)
    ...
    :cunaoo

Última edición: 18 Oct 2010
  5. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Killing, Lo has clavao. ji,ji,ji.

A partir de ahora, tendremos que entender mejor a la CABRA EXTREME.

6. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    perfecta definicion, Killing.

igual tenemos que hacer una excursion a Alzira..........a dar hondonadas de ******* y/o hondonadas de cerveza

saludos

sgg

7. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Suscribo cada una de las palabras escritas por Willy ... la salida de Fredes EXTRAORDINARIA.

Hasta el refugio sobraos ... desde el refugio hasta fredes un "rompepiernas" ... desde fredes al infern lo llevamos mejor ... la bajada del infern una HEMORRAGIA DE PLACER.

La comida y charrada quenos pegamos después ESPECTACULAR ... se nos hicieron las 5 y media sin darnos cuenta.

Conclusiones:

1º.- No sabemos ir al "tran tran".
    2º.- Los paisajes de la zona son increibles.
    3º.- La ruta es cañera (eso lo deduje de las caras que ponian a quienes encontramos cuando se la explicábamos)
    4º.- El sufrimiento forma parte de la diversión, en cierto modo cuando padeces subiendo también estás disfrutándo ¿masoquismo?
    5º.- Las trialeras que a mí me gustan son las de este tipo: el infern, trincheras, pinano, caseta verde .... etc., rápidas y divertidas.
    6º.- El "abuelo" está que se sale, luego nos enteramos que el viernes había hecho 50 kmts. para estirar las piernas.
    7º.- El sherpa no es humano, es un GPS con ruedas.

Cuando tengamos un poco de tiempo colgamos fotos (echamos unas cuentas, pero al pasar la selección -borrosas, desencuadradas, sin sujeto ...- quedarán menos).

8. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    juajua, me teniais que haber visto el sabado por la tarde, cuando bajo la adrenalina/chuleton........

sgg

pd es de la otra salida, pero creo que sigue igual........:cunaoo

9. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jandro, ya tengo la burra que buscabas.

Te viene al pelo.

Con amortiguador trasero de muelles para flow. y horquillon delantero para comerselo todo.

Esto es lo tuyo.

Adjuntos:

• 1438.jpg
      1438.jpg
      Tamaño de archivo:
      25 KB
      Visitas:
      35
  10. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, Casillego.

Yo soy de los tuyos, esan triale-sendas son las que mas molan.

Te diviertes y disfrutas. Que es lo importante.

Bueno, a ver si la liamos parda en la Pobla que esas son muy parecidas. je,je,je.

11. perillós

perillós Con la carta de libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Roca Negra, Acantilado, Cabra, XL Atolon...
    CRONICAL MIA

INTENTO FALLIDO DE SUICIDIO COLECTIVO AL RACA
    (todavia hoy no entiendo como alguien no se rompio algo)

Quedada en BP y subida por leprosos donde saco bilis al llegar a la cima. Aqui ya me doy cuenta que no estoy en forma. De leprosos y tras recobrar el tipo, bajada a toboganes+Open+T.

Seguimos camino hacia la subida al Raca y kgilling nos deja por probelmas técnicos en su burra (suerte tuvo de ello).

Una vez en la parte superior del roca se puede apreciar a bote pronto que no es una bajada accesible para todos los publicos ni bicicletas. Es de esas bajadas que si te lo piensas no te lanzas. Lo intenta primero el cheff y tras superar el 1 er tramo la caga en el paso que nos advertia previamente. Le sigue el presi y resuleve con bastante acierto y suerte el jaleo. Robert supera el primer tramo correctamente y le empoma el presi en el segundo. justo cuando me dispongo a bajar empiezo a oir comentarios del cheff del estilo de "te vas matar" "no lo bajes" "no lo intentes" " vas a palmar" "si te caes cuelgo la foto/video al foro en venganza de lo de tirantes, jejejeje"etc...que hacen que refuerze considerablemente mi confianza. me dispongo a bajar y de primeras noto que no es una trialera accesible. La posicion adelantada de mi cuerpo hace el resto y me detengo a mitad del primer tramo. La segunda parte ni lo intento. De fondo comentarios del estilo ("no lo intentes" " te vas a matar")x10.

Seguimos la bajada y aparecen pasos de trial combinados con tierra suelta y demás. al final del tramo, el presi realiza una bajada que hace que se le devalue la bicicleta ante un posible comprador cercano que haya podido ver su caida:bye:bye El cheff lo intenta y aterriza sobre matorrales. Los demás ni lo intentamos (lo que habia que demostrar quedaba visible tras sendas caidas).

A estas alturas el ex-amigo de Alex, Jorge lleva comprando más parcelas que el mismisimo Donald Trumph, y todo ello sin protecciones y con ruedas rodadoras. Continuamos bajando por una bajada técnica pero bajable. me relajo y tras impactar mi ruda delantera en un pico de roca, salgo volando por encima de la burra. Aterrizo en una parcela con orientación este.

Bajamos hasta el penúltimo tramo y nos detenemos por problemas técnicos: el presi ha perdido las gafas, mi rueda delantera tubeless pierde fuelle, joreg ha pinchado...mientras tanto el Cheff advierte al grupo de 2 alternativas de bajada del último tramo: una que hay que bajarla a pie y la segunda, una bajada accesible con pendiente y poco más. Cheff+ presi+Robert van por la 2ª opción, aunque luego reculan (no debia ser tan accesible:las caras del presi y Robert lo dicen todo: al cheff se la ha ido la olla). El resto baja a pie por la 1ª opción. Yo consigo ir media bajada en burra hasta que me caigo esquivando ***** bolos con tierra derrapadora y piedras sueltas y me rajo los guantes.

En fin, como conclusión diré que no fue una salida de disfrutar. Una bajada de alta dificultad (el sol mucho más fácil). Eran las 13:00 y todavia no habiamos pegado bocado. Sumado a que llegamos cansados, hizo que la salida del sábado fuera sufridora. No volví a casa con la sonrisa de otras salidas. Yo creo que el Cheff nos cocino un plato demasiado fuerte.

COMENTARIOS A LOS RAYDELS.

Robert: Este chaval apunta muy buenas maneras
    Jorge: la del Sábado no es ni de lejos lo habitual. no la tomes de referencia que al Cheff se le fue la pinza. Cambiate la rueda delantera, comprate protecciones y si sales con el Cheff como yo, federate en un club de monatña con seguro médico. tarde o temprano lo acabaremos gastando.
    Mata y Faustino: De buena os librasteis..
    Kiko: No creo que se a necesario comentarte nada. Viste el nivel de la bajada como si de Rapel te tratases y no arriesgaste. El único del grupo con cabeza.
    Cheff Extreme: Sr. mestre, esta vez creo que te pasaste y ya sabes que comulgo tus bajadas (ya te lo hice saber en la vuelta), pero creo que se te fue la cabeza. Tu colega no vuelve con nosotros en la **** vida. Buena demostración de técnica, trazada y mejoría (con una de 140, encima!), además de temeridad e inconsciencia. El grupo que ibamos no era para esa bajada.
    Presi: Estuviste más temerario que de costumbre. Fue una bajada para mejorar tu nivel y ampliar tus limites. resolviste con bastante acierto los pasos, pero todo tiene un precio...rascadita a ese cuadro y esguince...puede que un poco caro.
    Perillós: Nunca un dinero gastado en protecciones estuvó tan bien gastado. En cuanto pueda me hago con un seguro deportivo y una de 160. sin esas dos cosas no creo que vuelva a pisar ni el Raca ni nada parecido. No tengo ni la técnica suficiente ni la burra adecuada.

Última edición: 18 Oct 2010
  12. perillós

perillós Con la carta de libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Roca Negra, Acantilado, Cabra, XL Atolon...
    Joderrrr ya veo que lo pasateis bien. Tiene pinta de ser de esas salidas que hace que las endorfinas se prolonguen en la cabeza durante dias...

13. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
  14. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

sgg

15. casillego

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Joerrrrrrrr que MORRIÑA de verlas ...

Me has echo estrenar avatar :)

16. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas fotos! Es una salida exigente, pero de las que te quedas a gusto y disfrutas.

17. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya veo que os lo pasasteis bien.

De todos modos ahi dos personas de las cuatro que tienen multa y de las gordas. Sabado y sin equipacion adecuada. Os vais a lugares exclusivos y no sois capaces de representar al grupo. Creo que os tocara pagar los carajillos este sabado.

Welo, sensaciones con la 160 que no cuentas ná.

Por cierto Willy, veo que has estrenao ya la chupa.

18. casillego

Me Gusta recibidos:
    1.292

Lluis y yo todavía no tenemos la equipación oficial... nos apuntamos al próximo pedido.

El abuelo y willy te aseguro que la llevaban, pero por debajo ... hacía un frio del copón y un aire helado ... yo toda la salida con el moco colgando y con 4 capas (camiseta manga corta, larga, y dos chaquetas ... parecía papa noel).

19. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Multa tus huevos..................
    Ibamos con la camiseta de karagols, yo manga larga y l'agüelo de manga corta. Pero al llegar allí no sabes el frio que hacia, y encima con el viento que hacia que la sensación fuera más todavía.
    Menos mal que nos llevamos ropa de abrigo por si acaso.
    Yo la chupa no me la quité en toda la ruta, y menos mal, no me molestó en absoluto.

Eso si, la chupa de pm, tapa el aire que te cagas, no tienes la sensación de sudor, lo saca todo, y es cómoda.

20. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página