Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que comunicaros que la salida a salsadella la hare corta, pues ese dia tengo una celebracion y tengo que estar en casa con la family muy prontito, por lo que lo mas seguro que me tenga que volver despues de almorzar, me perdere lo bueno.

Si alguien se viene conmigo en el coche que sepa lo que hay.

En cuanto yo diga p´abajo, es p´abajo, bien sea en bike o en coche. je,je,je.

2. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    el juanpi se apunta conmigo en el coche y bajando. je,je,je.

Prepararos que la Garreta a vuelto.

habra que ponerse timbres en los manillares para pedir paso. ji,ji,ji.

3. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya empezamos con el canguele...........

4. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracies Robert!!!
    me la quedo!!!
    au cacau!!!

5. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1
    Casillego:
    Gracias por el aviso!!!
    au cacau!!!

6. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1
    CRONICA EXTREM: 1ª parte

Exito de asistencia, 6 Valientes: David DVD, Presi, Will Serpa, Killing, Robert y el Cheff.
    Sabia decisión de quienes decidieron hacer el otro Raca. ;-)
    Repito lo mas importante: nadie se hizo daño, es decir, ningún aberroncho serio. :cunaoo
    Pero como debe ser en una extrem, hay pasos infranqueables, por mas que a mas de uno alguno se le atranganto mas de la cuenta el Raca E, sobre todo la primera pared, la de las fotos de David. :platano
    Tras la subida del Raca y ver sus magnificas vistas llegó el momento de la verdad:alloreto.
    Salimos los 6 anteriormente citados, pasamos los tramos precedentes a la pared pared, alguno rezaba en arameo por atrás, la estudiamos y 4 la completamos con exito, la pared pared es ******, como bien nos ilustra david en las fotos.
    Seguimos hacia el paso de la Rascá o 200 euros menos, nadie lo hace, siguen rezando por atrás en arameo, pasamos la parte de los toboganes y giros con mas bolos que la última vez, igual es que han madurado com los melones
    Continuamos por las paredes que se pueden ver desde la Mgdalena, todos la pasan finos y disfrutan, se deja de oir rezos en arameo.
    Un par de sendas con bolos, primos de los primeros, y la pared del aberroncho del colega que todos completan con exito tb.
    Senda fea, propongo hacer una pared para evitar dicha senda, me quedo solo, y todos hacemos bicitrequing de bajada por la senda de los bolos melones y tomates. El ultimo tramo creo recordar que solo lo completamos el presi y el Cheff (pero no estoy seguro de esta afirmación) de lo que si me acuerdo es de que los rezos en arameo, se intensifican y toman mas consistencia, pasando a ser quejas formales, reconozco la voz de nuestro todopoderoso Will que me da muestras de su descontento con el RacaE.
    Continiará
    au cacaus!!!:bye

Última edición: 9 Dic 2010
  7. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1
    LA SALIDA EXTREM: 2ª PARTE

Tras los rezos y quejas :angry, dejamos el Raca E atrás y nos vamos a tomar un picoteo campestre por la zona de Toritos.:dance
    Subimos el Sol, nos encaramos a la pared de piedra, algunos paramos y lo estudiamos, otros se lanzan a la aventura y lo sacan limpio de pieses:bravo, Willi, :bravo el presi y :bravo Robert. :cursing . A kiling se le atraganta la trialera. :dance David y :bravo el Cheff lo consiguen tb (David con su 100 y poco de horqilla, sin hacer tope, esto merecia mención especial:alloreto).
    Tras gritos, risas y aplausos el club de los extrem continuaron bajando la parte "facil" de EL SOL, algún piesses tonto, una compra de parcela con arbolito de Navidad (por falta de inercia???) y mas comentarios y risas al final de la trialera.

El presi: Colosal, 2 de 2 en el paredón, y eso que lo baja desenfrenao, no se como lo hace, pero el tio se ha bajado la pared mas fea del Raca dos veces a 0 piesses y una vez la de la rascá. Muy bien siguiendo el ritmo el el RacaE. En el SOL: limpio en el paredón y marcando ritmo y trazada en el resto.:bravo

Robert: el futuro dels Karagols fino, fino, fino... bajó el paredón como si fuera pegado a la piedra, y en el SOL limpio de pieses, este grupo tiene futuro.:bravo

David DVD: Lo de este tio es para estudiar... ojo con las fotos que hace!!! pero lo mejor es la maquina, del año de la Polka pero el tio que peaso foticos!!!!:bravo...pues bien!!! trasladamos eso a la bici y tenemos lo mismo, un tio que baja de ******* por donde vamos los de 160 con una horquilla de 100 y poquito mas, pero lo mejor es que solo utiliza 80... es pa cagarse!!!
    Muy muy bien en el SOL, bajo con su compañera inercia, compró un bonito arbusto navideño, "pa decorar" y se le atragantó el paredón del RACA E.:bravo

kiling: Problemas con el cambio que ya parecen estar localizados, valiente y decidido como siempre, no le hace feos a ninguna trialera, poste en el paredón de la RACA E y poste en el SOL, pero en las dos temblaron con sus frenazos... muy bien:bravo

Willy: nuestro todopoderoso serpa se rezó todo el rosario en arameo bajando el RACA E, despotricando y con la alegria que le caracteriza, dos abortos de dos intentos en la pared del RACA E, no la consiguió, cosa que acrecentó sus rezos y rosarios, solamente con las trialeras del RACA E medio, y el SOL lograron sacar media sonrisa. Muy valiente, decidido y fino en la pared del SOL, marcando poderio. :bravo

Como siempre un placer :canta:canta:canta la compañia de todos, incuidos KIKO, Jose que desaparecieron en la subida del RACA (cebrones pata negra) y Fidel que se quedó a esperar al presi con aqui el autor de estas líneas.

Se echo de menos ilustres como: Perillós, Garreta pata negra, Casillego, Pedro, David Trial y alguno mas... que mejor no nombraré...

Espero que el contenido de estas líneas no ofenda ni moleste a nadie, si es así pido disculpas por adelantado...

Au cacaus!!!:bye

Disfrutad por mi el sabado en la salida y en la cena!!!:dance:dance:dance

8. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    parece esto una telenovela.

cheff vas a poner capitulos. Di cuantos y compraremos palomitas y Servessa.

ji,ji,ji.

Todo mariconadas, fue extreme y yasta y . sa cabao y cerrao el tema. Chin pun, tracatra. je,je,je.

Alllllllaa

9. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    los valientes que bajaron el raca por la parte mas fea son,kiko 110kg(pobrecita trek),fidel(110kg,el mismo comentario que el de arriba)joselito,que se ve menos que pepe leches,eso si es que tirarle valentia :flipa:meparto:meparto
    y sin fotos ni mariconadas varias,que si me tiro por aqui?:scratch
    xao:cunaoo

10. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi Kiko, con valentia y dos c..........

Ya me ha comentao el Baketa vuestro descens particular y estas aprovao. ji,ji,ji.

Nota: vamos progresando. ji,ji,ji.

Por cierto Kiko ha llegao ya o que?

11. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1
    gegant groc

la otra cronica
    los valientes que bajaron el raca por la parte mas fea son,kiko 110kg(pobrecita trek),fidel(110kg,el mismo comentario que el de arriba)joselito,que se ve menos que pepe leches,eso si es que tirarle valentia
    y sin fotos ni mariconadas varias,que si me tiro por aqui?
    xao

Pues bien miraoooo....
    tienes mas razón que un santo!!!!!!
    Si señor!!!!!!!

12. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Vale, vale, entonces la cosa esta en que ....

Esta noche tengo que cenar antes de las 20, porque como muy tarde me tengo que acostar a las 22, pues mañana me tengo que levantar a las 6, porque a las 7 hemos quedado en BP para poder estar en Salsadella a las 8, hacer una salidita hasta las 13 o 14 (JR hasta las 12 ???) para luego volver a casa sobre las 15, y pedir permiso para estar en la CDK a las 8:30 para "calentar" para la cena que es sobre las 22 ....................................................... :cunaoo:cunaoo

Me voy a tener que pedir una AGENDA estas navidades :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

13. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien explicao y comentao.

Entrar en esta pagina web y pedir la solicitud de Superbonobiciquetecagas.com

Ponlo en el google y vereis quien aparece. ji,ji,ji.

Somos unicos.

14. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya estamos quitándonos peso..............
    Revientagimnásios. jijijijijiji

15. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    A todo esto yo tengo que añadir que esta noche tengo cena con fiestuky, con los colegas de toa la vida.................Delfinito, rafa, Toni.......algunos de los que fuimos a Santiago el año 99 del siglo XX. jejjejeejeje
    Te apuntas casillego? O estás demasiado mayor pa tanto trote????:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

16. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, yo mañana os espero en salsadella , que esta noche me subo a san mateu

17. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo vuestro si que era para haberlo grabado, menuda colla de jabalis, habreis dejado la senda limpita, limpita.... :cunaoo

18. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Recuerdos a todos ....

bastante haré de levantarme mañana a las 6, como para añadirle más dificultad al asunto .....

Por cierto , ¿mañana llueve?

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    A este ritmo ejem,ejem más de uno tiene los papeles del divorcio cerca ac,ac,ac que ritmo de vida me lleváis!!!!! cauenla.....estas fiestas dejarme un hueco pa mi q tenemos muchas cosa q hablar...ein...Vicentico, jr,Willy,Klling y cía.

20. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    A partir del 21 estoy de vacas hasta el 10. Ya hablaremos y saldremos a pedalear.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página