Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    donde quedareis para ir a la marxa de borriol ?

con quedar entre los 300 primeros esta bien no?

2. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    joselillo y yo sobre las 7.30h estaremos por la plaza de borriol,para ir entrenando y marcar la estrategia de equipo tan necesaria en estas marxas.
    y sobre la segunda pregunta,yo intentare acabar lo mas pronto posible por si
    me quedo sin birra y longanizas.(jejejejej):cerveza

3. JUANPIO

JUANPIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

4. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he visto el video de la Enduro La Pobla y se esta editando en el horno.

En cuanto lo tenga os pongo el enlace.

Au.

Prepararos los valientes que no van a la marxa de borriol, que este sabado hay salida por Borriol y alrededores.

hiaaaaaa.

5. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yei, este sabado salimos, la salida como siempre.

A las 8:00 en el lugar de siempre, detrás del corte ingles y a las 8:15 horas en la gasolinera de la BP.

Haremos un repasito a Borriol City a ver como estas esas peasso de trialeras que tiene la contorná.

Trialera de la Caseta, Open, Trialera de San Juan, Tauleta, Polvorin. Almuerzo en borriol y llegada a Castellon por Zona Norte. (je,je,je)

Como la mayoria del grupo se nos ha apuntao a la salida del domingo de Borriol, (Que fuerte), por favor avisar de quien se apunta a esta salida para tener claro el personal.

6. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Opa, ya teneis en la pagina wes las fotos de la peasso salida de enduro de la pobla, teneis tambien el enlace del track para descargarlo si le interesa a alguien y el enlace del peasso video que hemos hecho.

Poner los altavoces a tope y a disfrutar.

No os lo pongais por la noche, que os podeis c…… de placer. Je,je,je.

Au.

P.D.: Prepararos que después de la salida de borriol, la siguiente semana lo hacemos y a disfrutar. No os lo perdais pues es increible.

7. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia,a la lapierre del presi le ha crecido la horquilla,que haces horas extras en el caminas o que?maldita envidia.
    :rambo:alabando

8. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    OOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gran foto..... :foto:foto :angelito

100% ENDURO

La repetiremos muy pronto, pero esta vez completa, que nos dejamos en el tintero un par de senditas y una trialera..... y alguna subida, claro. :deal

El enlace directo al video y las fotos lo teneis en la página wess, que el enlace está en la firma

Esta rutica estuvo dedicada a maniobras.., que se hizo caquitas en el último momento.....:burladia::burladia::rocker:lool:

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

9. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hoyoyoi, que se esta calentando el tema.

Bueno, es cierto maniobras se nos descolgo.

era ruta perfecta para el, me acuerdo todavia esos repechones p´arriba que lo comentabamos.

otra vez sera.

Au cacau

10. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Willi, de donde has sacado esa foto con esos dos pepinos, que la verde me mola mucho y me gustaria comprarme una igual, ja,ja,ja,ja.

Lo que hace una Specializid al lado de una buena burra, la magnifica. ji,ji,ji,ji.

(Ya he destapado el tarro) venga a responder que este post se pone un poco aburrido.

venga a defender cada uno lo suyo, por no hablar de Trek-ing. (otro hierro). ja,ja,ja,ja.

hale a responder.

11. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    vamos a hacer una cuestacion para compraros un cuadro que no desmerezca a esas hermosa y gordas horquillas ( un sta cruz estaria bien?)

saludos hotentotes

sgg

12. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira chavalote, te voy a contestar una vez y no hará falta más, porque no tengo que rebajar el status de mi Pitch, y además mejorada, para defenderla de los ataques de la francesita esa....
    Tú mismo lo puedes ver, esa foto es genial, y la otra en donde está la verderona esa sola :ups, pues como que no, que le falta glamour a la foto, le falta ese toque de distinción, le falta nombre, le falta ..... vamos le falta de to. Y eso que lo suavizas con todas las mejoras que le has puesto, que si no....
    :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: :culo:culo:culo:culo:culo:culo

Otra cosa será cuando te pongas el cuadro ese que estás buscando por ahí como un poseso, si ese el Nomad, entonces te pegaré el cambiazo sin que te enteres en cualquier trialera de esas que te llevo. :rasta:cunaoo:cunaoo

13. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    asi me gusta, que haya lio en el foro, un poco de marxa. je,je,je.

Ves, cuando tocan a las queridas salen todos como gallitos. ji,ji,ji.

El dia que os compreis una Lapierre entonces sera cuando toqueis el cielo. Tener en cuenta que las francesitas son las mejores y te lo arreglan bien arreglao.

Las spicialitizzzz, no se ni de donde son, pero si son europeas, malo (salvo francesitas), muy serias y si son americanas, muy gordas y comilonas.

Y ya que estamos puestos, ni que contar de las Trek, papel de fumar, eso solo sirve para hacer maquetas de aluminio, creo que en el montaje vienen selladas con papel de albal y cuatro adornos mas y a correr. Luego pasa lo que pasa. ja,ja,ja.

Bueno Willy, si quieres jaleo con mi francesita igual las liamos. Aunque sabras que las mujeres siempre mandan.

Venga al jaleo, que si esto s´aburre uno.

14. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    NO no, yo solo la lio con una nomad, o me lio yo, vamos.... jajajaj, pero lo veo crudo. Con lo que tengo no me lo acabo ni loco.

15. RoBeSt

RoBeSt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde es la Santa Cruz. Que tendra que todo el mundo esta contentisimo con lo que tiene pero todo el mundo sueña con ella.

16. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por la mañana fui a dar una vuelta por parte del recorrido de la marxa y tengo que deciros que las trialeras se las han trabajado un monton los de la organización y ya se pueden pasar bien, nada que ver con lo del sabado. Los que podais ir lo disfrutareis mucho por lo variado del circuito, aunque lo mejor como vereis los novatos sera el final.:cerveza Bueno y el mensaje anterior no lo ha escrito Rovbest, e sido yo que tambien me siento aludido como pagano de una Trek, una Spe y más. Aunque tengo que decir que las francesas Decathlon van muy bien pues tengo dos.:rocker

17. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi me gusta lancia, que se mueva el foro.

Movimiento, movimiento. je,je,je.

18. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso esta muy muy bien, pero para la marcha, porque si se arreglan tanto tanto dejan de ser trialeras, son simples senditas.

19. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya nos estan amariconando las trialeras.

Si hay piedras que si se quitan, si hay algo cuidado que nos tropezamos.

Cauen, todo mariconadas.

Que tapen solo los agujeros pa no falcar la rueda y a volar por encima de ellas.

A saco p´abajo.

Au, que ya estoy nervioso.

20. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que os parece, me ha cambiao el logo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página