Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CalvoDVD

CalvoDVD Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    mas,mas

Adjuntos:

2. CalvoDVD

CalvoDVD Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ultimos........

Adjuntos:

3. CalvoDVD

CalvoDVD Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    grande,grande

Adjuntos:

• salto.gif
      salto.gif
      Tamaño de archivo:
      385,4 KB
      Visitas:
      65
  4. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    GRANDE CALVO, GRANDE....!!!!!!!!!!!!!!!:
    clap:amo
    :evil:​

5. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver.

Alguien a visto a Kiko.

Lo perdimos anoche en una curva contraperaltada.

Kiko pronunssiate.

Has llegao a casa o todavia estas por ahi.

Me tienes preocupao. ji,ji,ji.

La ultima vez que se le vio, estaba cerca de la Kasa de los Karagols.

6. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya comentaremos la cronica de anoche, que todavia voy de resaca y me voy a comer por ahil.

7. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno karagols.......espero que os haya gustado la salida por mi pueblo. ahora, hasta la proxima.............ah! gracias por las fotos calvo, grande grande.

p.d. presi suardiiiii........ya ajustaremos cuentas..jajajaja

8. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno karagols.......espero que os haya gustado la salida por mi pueblo. ahora, hasta la proxima.............ah! gracias por las fotos calvo, grande grande.

p.d. presi suardiiiii........ya ajustaremos cuentas..jajajaja

9. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso, eso, aprietale las tuercas, que últimamente pierde aceite :qmeparto

10. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    La cena de noche estuvo genial. Felicito a Fidel y señora por la cena que nos montaron, :clap y como no, a nuestro Presi por su organización y amenizaje con el remember de vídeos que nos preparó, :eek:la

11. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Todavía me pitan los oidos del chumba chumba. Música predilecta audiovisual del presi. jejejejejeje

12. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    CRONICA DEL SABADO

El sabado por la mañana nos levantamos a las 06:10 para preparar todo el asuntillo y montar portabicis y estar a las 7:00 de la mañana en el lugar de encuentro y recojer a todos los Karacoles que se unian a esta peasso de salida.

Incertidumbre en la misma por realmente no saber a donde vamos pero con buenas espectativas tras tener claro que el Serpha es de la zona y no nos defraudara.

Llegamos sobre las 8:15 horas tras recojer a Robert en Borriol City y salimos de Salsadella para hacer una pequena subida por pista deleitandonos del paisaje de la contorna y con un grupo agerrido de Raidels que se unieron a tal evento. Tengo que nombrar aparte de los del Grupo a algun nenaza que se puso coraza Karagolera junto con su compañero (Ibamos bien acompañaos por el Cuerpo), algun moteroendurero que cogio la burra y recordo viejos tiempos (Montañes) y del resto nada que decir todos unos Karagols de Muntanya.

Nos hicimos unos 25 a 30 Km. de rutita pistera (Yo creo que para hacer hambre) pero estuvo divertida, amena y con sus comentarios de rigor, hasta que al final llegamos a una sendida GRADO "Todos los publicos" (ji,ji,ji) y nos llevo muy cerca del pueblo donde teniamos preparado en el Bar un almuersso como si fuera un boda. (Servessa a go-go, bocatas, olivitas, cacaus y doble repito de Carajillos para afrontar lo que nos venia). Una vez terminao el almuersso nos fuimos a donde realmente hubieramos estao algunos toda la mañana (Se repetira en otras ocasiones y no pasara muxo tiempo), subida de pulsaciones para emcumbrar el pico mas alto de salsadella, con ardores de allioli y CArajillo de Ron y piano piano llegamos hasta arriba. Nos colocamos los burchacos y comentamos la jugada (La gente ya esta nerviosa, yo creo que tambien cachonda) por lo que se nos venia encima, adrenaline 100%, bajadita de las guapas, Bike Park Salsaderino, bueno no lo habiamos hecho y ya lo comentabamos subiendo. Empezamos a bajar y no defraudo para nada lo que uno tiene pensando en mente mientras va subiendo, trialera muy limpia, rapida con saltos de madera, monticulos de arena para saltar, pasarelas, bancales con palets, bueno, todo un lujado. (Tengo que felicitar la currada de los que se la hayan pegao montando esta bajada tan guapa.) La verdad que a mitad de bajada, paramos y las caras lo decian todo. ( la sonrisa de la boca no se les podia quitar)
    La garreta y un servidor nos bajamos cagando leches pues tenia muxa prisa y me despido de los que en su momento no lo pude hacer.
    En definitiva, Enhorabuena al tio Vicent and company (Ya me pasaras la factura) je,je,je.
    Lamentar los que nos vinieron, pues no saben lo que se han perdio, pero estar atentos que pronto volveremos con mas diversion.

Agradecer a Fotos Dvd Calvo por su tiempo perdio en enfocarnos. Ya se que es duro. Pero tio, eres el mejor.

En cuanto a la Ssena Nocturna de Karagols de Muntanya, nada mas resaltar que fue comentario de la cena la bajada de la salsadella, pues alguno todavia tenia la sonrisa en la boca y no podia quitarsela. ( al tio Willy le tuvimos que poner unas pestañas con pinssas para que aguantara la nigth) ji.ji.ji.
    Felicitar a la KASA DE LOS KARACOLES por la atencion que tuvieron con nosotros y por la peasso de Ssena que nos prepararon, estuvo genial (REPETIREMOS) y agradecer a todos los asistentes el compromiso que tuvieron para poder estar ese dia.
    Recalcar el Trofeo del año a KARAGOL 2010 al "Welo" por "sus todos" ya comentados en esto del MTB y ha sido el que durante todo el año ha hecho un cambio a mejor en su destreza en una burra.
    A nuestro Raidels que participaron en la Gala presentacion y al resto en general por el festival que nos montamos. je,je,je.
    Bueno todavia estoy preocupao por el Tio Kiko que se nos perdio un poco por las calles Castelloneras y no ha respondio en el foro.
    Asi que si estas ahi y nos lees, pronunciate, Bandarraaaaaa.

Bueno, esto a sido mi toston de esta noche, un poco largo, parezco cheff extreme pero el dia asi lo requeria.

P.d.: Tengo vinilos del escudo de Karagols de Muntanya para los que nos asistieron al festival Dance nocturno, el que quiera que me lo diga y nos apañamos.

LO DICHO, GRANDE POR LA MAÑANA Y GRANDE POR LA NOCHE.

13. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, si me dejo algo o ha alguien.

FELICITARLO TAMBIEN.

14. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    david,que buen reportaje:clap
    jr y joselito,vaya pareja de karagols desorientaos:meparto,la vuelta que di pa llegar a casa,se me fue el subidon:meparto:meparto
    fidel,la festuky muy bien
    xao
    pd;vaya rubia pa fichar en el equipo como masajista la que nos puso la copa en el pub:pirat

15. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    chusssssss, que no se entere nadie. Que luego correran ******. cauen..........

no digas mas...... Kiko. Enhorabuena por llegar a casa. Peasso ruta nocturna te echaste encima. ji,ji,ji.

16. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    P.d.: Tengo vinilos del escudo de Karagols de Muntanya para los que nos asistieron al festival Dance nocturno, el que quiera que me lo diga y nos apañamos.

A mi me interesan, ya diras.

17. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Faus, en la proxima salida llevare para hacer el cambio por divisas.

18. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    JR, cuelganos el vidrio de la karagola, así lo volveremos a ver:eek:la2

19. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    huy, se me ha escapao, esto no deberia salir.

ji,ji,ji.

Sin título.jpg

Lluis, de color Karagol de muntanya. je,je,je.

20. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Que es la carta a los Reyes Magos??

Es del color del carbón, así que como te has portado mal, igual te la traen,:risa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página