Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Willyfox tienes toda la razon, hay que ir a lo que se va amontar en bici, el almuerzo es secundario.Perdonad, pero es para entablar conversacion con vosotros yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy desearos ""FELIZ NAVIDAD"". PD. Aver cuando coincidimos qe tengo mono de salir con vosotros.

2. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos aún se fueron a hacer alguna por ahí. Yo me bajé por el carril bici que tenía que llegar prontito.

A mi me gusta más hacer el almuerzo al final y para casa. Creo que se aprovecha mejor la mañana y te evitas la pesadez de después de almorzar. Pero ahora en invierno que hace frio se agradece entrar a almorzar y calentarse un poco aunque se haga más cortita ;-)

3. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Igualmente Escalator!!! Ya sabes donde quedamos, cuando quieras siempre eres bienvenido!!!!

4. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre eskalator, FELIZ NAVIDAD a ti y a los tuyos también.
    Es verdad, a ver cuando coincidimos y montamos una rutita por la contorná con almuerzo al final.........jeje.

5. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    lo de ir borracho encima dela bici tiene cierto encanto, pero,sinceramente prefiero el almuerzo al final. ayer estaba helado y dolorido , u sea que el calorcito interno/externo me sento bien.
    mi dedo luce un morado lujurioso.......vamos pa tras

saludos

sgg

6. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Welo lo tuyo no tiene nombre. Yo le pondria "Con dos *******".

En cuanto al enfadica, sino estuviera enfadao no hubiera seguido con el tema. Y esto creo que va para largo.

Cada uno es mayorcito y hasse lo que quiere, el dia que quiere y cuando quiere.

Si me apetece barritas, pues barritas
    Si me apetece almuerzo, pues almuerzo.

Ta claro, que somos un grupo y tenemos que seguir siendolo. Y mas unidos ahora que estamos en crisis. Bueno retiro lo de crisis que hay muxos que han cambiao de burra este año como si fueran xurros.

Las cosas surgen en el momento y hay fechas que son entrañables.

Por que sigo haciendo MTB, Bueno, para mi, es un conjunto, no solo es salir en bicicleta y subir y bajar, sacrificarse, esforzarse, pedalear y mas pedalear, yo creo que eso lo hago solo y tardo muxo menos. Pero que me decis, de la KDD a las 8:00 en la BP (saludos, comentarios, risas, cachondeo), se rueda, se llanea, se comenta, alguno sigue hablando, pero ahi estamos en compañia y como grupo KARAGOLS DE MUNTANYA que vamos a terminar de ser un año mas (Y YA SON CUATRO). Subimos lo que sea, la gente se espera, oye que no vienes, espera que me ha pasado esto, ahora voy, bueno pues te espero y subimos juntos, llegamos arriba con el sudor de nuestro esfuerzo, esta claro que bajando "MARICA EL ULTIMO" nos va la marxa (PERO SIEMPRE REAGRUPANDO), somos endureros, sino, no hariamos lo que hacemos. A nuestro nivel esta claro, Pero seguimos siendo un grupo. hacemos salida los miercoles noche, los jueves noche, los sabados mañana, los domingos mañana, cuatro salidas a la semana. Mantener esto es dificil, somos 21, si 21, si nos juntamos todos la liamos parda, no cabemos, almorzamos y tardamos. Ya me gustaria encontrar un bar que en 40 minutos nos sirviera y a continuar la marxa. (TAMBIEN PREFIERO EL ALMUERZO AL FINAL). Por que somos un grupo y si tuviera que hacer los 40 Km o veces 45 km. que hacemos yo solo, a las 11 estoy en casa. Pero no lo hago, ¿Por que?, preguntaroslo vosotros. El acudir cada sabado a las 8:00 de la mañana es la respuesta. Os levantais mas pronto algunos, que cuando vais a trabajar, si fuera trabajo nos quejariamos. NO QUIERO DAROS MAS LA TABARRA. Pero me alegro de haberos conocido y de seguir como estamos hasta ahora. No rompamos la baraja, que nosotros somos los protagonistas.

Gracias por dejarme disfrutar todos los sabados de este deporte que para mi es el MTB, que cada uno lo disfrute como quiera, pero en un grupo ya sabeis. Empezamos siendo 5 y ahora somos 21. Y que esto sume muxo mas.

FELICES FIESTAS Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MUXO MEJOR QUE ESTE.

P.d.- Welo, espero que te toque la loteria. ji,ji,ji.

Última edición: 19 Dic 2010
  7. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Tuvistes un mal día y ya está. A todos nos pasa. Si se te ha hinchado mucho y no lo puedes mover mejor ves a que te lo vean. ;)

8. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya..........ahora nos sale el filósofo. jejejejejejejejeje

Si el tema solo era el almuerzo, lo demás nadie a dicho na..............

Yo si me quedo a almorzar con vosotros el sábado, de ahí directos por el mas de ripo pa casa, y cuando llego me he quedao con ganas de mas. Y no es cuestión de a las 3 de la tarde seguir de ruta. Por eso prefiero no almorzar, o por lo menos no todas las salidas, que ya lo hemos hablado cienes de veces, y hacerlo al final.
    Pero bueno, ya lo has dicho tu, las rutas se prepararán hasta la hora del almuerzo y luego el que quiera seguir o quedarse se buscará la vida para acabarla, no??

Sin acritud, jijijijijijii

Donde vamos el sábado que viene??

9. perillós

perillós Con la carta de libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Roca Negra, Acantilado, Cabra, XL Atolon...
    JR for presidente! (pero de España).

Lo de barritas o almuerzo esta claro que es una opción. En mi caso, el Sábado al ver tanta bici esperando en el Toro y con los que eramos (cerca de 20), preferí la opción barritas y a rodar con los otros 4 y aprovechar la mañana.

Tu tranquilo que la baraja no se rompe. Yo no madrugo tanto como cuando voy en bici y encima a gusto. Es un gustazo juntarse con la peña y casi recien levantao+frio empezar la salida. Te ries, haces deporte, descargas adrenalina, hay solidaridad con la peña y encima no cuesta dinero (salvo el equipo depend. de las pijaditas). Que más queremos?

PD: Poner en la firma del perfil de usuario lo de la "KASA DE LOS KARAKOLES" y asin le hacemos publi al Fidel.

Última edición: 19 Dic 2010
  10. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Co*o JR, Que eres tu el que le escribe los mensajes de navidad al Rey????? :cuñao

Te ha faltao empezarlo con la frasecita esa de "En estos días tan entrañables, me llena de orgullo y satisfasssión....":aplauso2

Tienes toda la razón con lo de que somos un grupo y nos tenemos que amoldar un poco, Pero alguien tiene que darnos un poco de caña que sino nos desmarramos :rolf

11. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Klling, si todos sabeis que mi pareja es el tio Willy. Pero de vess en cuando reñimos. Como los novios. ji,ji,ji.

Yo no toy enfadao. Pero no se tiene que llevar esto a mas, sino desde fuera puede verse de otra manera. ya me entiendes.

Por cierto, contestando al tio Willy, El sabado es NAVIDAD y el menda no sale.

Casi 100% saldre el domingo con barritas. ji,ji,ji. Y me estoy pensado el salir con la flaca. je,je,je.

Yo no tengo acritud, ni se lo que es. ja,ja,ja.

Y seguimos con el tema. Venga, vendo perrito piloto.

12. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    NO sabes lo que te perdiste al volver.

Jose 11 como un loco desenfrenao con aberroncho incluido.
    Mata-caballitos, hassiendo el burro y bajando como una loca.
    Welo, ya lo ha dicho, no coment.
    Kiko, !me lo he bajao tooo!
    El resto, teta.

---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ----------

Ke pasa que no hassen nada bueno en la tele. eehhhhh..

todos conectaos.

13. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    yo creo q la ruta define el almuerzo, y el tiempo y las ganas.

saludos

sgg

---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ----------

esta jugando el madrid,o sea que bueno ,bueno,nada
    eso si gana 1 -0 y de forma justa

sgg

14. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pos saldremos el domingo. por ejemplo.

15. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    PRESI...... HAS PARLAT COM UN HOME!!!!!
    SOLO UNA PAR DE COSAS QUUISIERA AÑADIR...
    4 SALIDAS A LA SEMANA, NO HAY NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN Y TENEMOS UN BAR CONEL NOMBRE DEL GRUPO....
    ****!!! SE PUEDE PEDIR MAS????
    AFIRMO TUS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES, YA QUE DE TODOS HE APRENDIDO UN POQUITO!!
    UN SALUDO ALS KARAGOLS DE MUNTANYA!!!
    AU CACAUS O KAKAUS!!!

16. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1

Yo tb soy de esa doctrina... almorzar si, pero al final y cerquita de casa, que las señales las carga el....

17. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1
    CRONICA DE UN DOMINGO LLUVIOSO...
    A mal tiempo buena cara!!!
    Así nos juntamops el tio Anakin y el Cheff...
    De un total de 5 a 7 posibles, las circunstancias y el tiempo solo juntaron a 2...

Quedamos a las 9 en el Carceller, como no madrugamos Dios no puso de su parte y la subida a leprosos fue de lo mas ******, las bicis no pesaban unos 5 kg de mas con todo el barro...
    Momento de inflexión y al final decidimos seguir, (un acierto), bajamos tobogancillos bien, nos animamos, el open con un poco de siga saga, seguimos hacia la T, cambio de opinión la sisga saga en la T puede ser peligrosa, demasiadas raices, vuelta por el campo de golf, repetimos el final del open subimos a 4 caminos, Leprosos, corte hacia las crestas, nos animamos y hacemos la última pared (MOJADA, CON BARRO Y SIN PIESSES) (MUY GRANDE!!!), senda del hospital y pa casita con una sonrisa de oreja a oreja y mas barro que una fabrica de racholetes!!!

Un gran dia, con un gran Karagol Anakin!!! que peligro tenemos juntos, no saber decir que no ....pero como mola intentar aprender un poco mas cada dia...

Al filo de nuestra última charla, lo prometido es deuda, adjunto el texto de mi colega Kayakero Carlos, espero que algún dia venga con nosotros!!

Litros de agua corren por tus venas

Aunque no se vea .... en las fauces de la ola hay un kayak con su correspondiente kayakero y aunque no lo parezca el kayakero salió indemne de esta situación.

"FALTA LA FOTO DE LA OLA".... SIGO SIENDO MUY MALO CON LA INFORMATICA!!!!!

Una vez dentro,...la calma y la habilidad nos pueden ayudar ..... fuera, tal vez sea la prudencia la mejor consejera.

Si no me meto no me pasa nada pero tal vez me esté perdiendo algo, .... si me meto tal vez piense que ha sido una mala idea.

Lo que si que es cierto es que para evolucionar hay que entrar.

... o no ;-)

Fotografías. Carlos Izquierdo 2010. Kayakero desconocido: Alex Franch
    Publicado por Carlos en 5:13 PM 4 comentarios

Carlos

Au KAKAUS!!!!

Última edición: 20 Dic 2010
  18. perillós

perillós Con la carta de libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Roca Negra, Acantilado, Cabra, XL Atolon...
    Ya pensaba que no habrias salida el Domingo! No si tiran más dos mtb que dos carretas jajajaa.

Traete a tu colega kayakero Carlos que se lo pasara bien...eso si no, que no hablé con tu ex-colega kayakero Jorge (el de la Dune negra que vinó una vez y se dejó tos los huesos por el raca E):rolf

19. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    como va el grupo de compra del casco met parachute?
    creo recordar que eramos:

cheff extrem
    welo
    garreta

alguien mas?
    quien lo monta?
    sitio? precio?

saludos

sgg

20. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos: