Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    bueno, me perdere una buena

ayer nocturna. Borriol por cv, toboganes, toritos uno con las variantes de Willy y pa casa. De 18 30 a 21 45.
    incidencias, desllantazo de Perillos y perdida de luz trasera del Welo ( el que la encuentre en los toboganes que la disfrute)
    objetivo: olvidar pesadilla nocturna bajando el polvorin
    resultado : conseguido
    medios: el sr Cheff me presto la luz del casco, a partir de ahi, bajar una trialera ( o ya no lo es?) como los toboganes es otra historia.
    (no me deja subir fotos)

muy recomendable eso de las nocturnas, eso si, creo , que toboganes es el limite.

saludos y feliz burra

sgg

2. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    M´alegro que hayas superao el tema de Casa Verde.

Te acepto totalmente la sugerencia de colocar como limite ciertas triale-sendas, pues el resto se pueden hacer por el dia.

La salida entresemana debe ser facil, divertida y rapidita, para dejar buen sabor de boca y entrenar un poquillo. Yo creo que esa es la filosofia.

Para lo mas dificil. Mastercard. je,je,je.

3. perillós

perillós Con la carta de libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Roca Negra, Acantilado, Cabra, XL Atolon...
    MI CRONICA:

Ruta aeróbica por Borriol dirección toboganes para coger fondo. Estreno lupichin pal casco (la que habia pedido se habia agotado y me habian enviado una de "similares características") y descubro que para cazar o para un cinexin es de **** madre pero para enfocar en bici...me han colao un pufo..en fin...empezamos a bajar y desllanto. Toca poner cámara en la rueda con el consiguiente retraso. El Welo me destalona la cubierta, coloca nueva cámara e incha, todo a una velocidad que creo estar en las pitstop de la formula uno. Se nota que no es la primera vez que lo hace. :p:p

Seguimos por toritos y pa casa. Entre toboganes y toritos el welo debió perder la luz trasera...menos mal que nos iba preguntando por el camino a mi y a cacau si la llevaba...y nosotros "si, si la llevas....tranquilo"...si es por nosotros, pierde hasta el Camelback:p:p

En conclusión: Buena salida en la que hemos rodado bastante (en total 30 km), un par de trialeras para descargar adrenalina y aire puro nocturno para desintoxicar pulmones. El Welo ha estado grande. Toboganes como un campeón (hasta fotos queria hacer. "Por que... se puede hacer fotos de noche?"), y en toritos me ha sorprendido la fluidez que llevaba bajando. Iba encendido y concentrado. Nos lo hemos pasado bien.

Nota para el presi: Indicame la referencia de la luz del casco que te pillaste!

Última edición: 13 Ene 2011
  4. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    eso, referencia luz casco.

sgg

5. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, yo llevo delante en manillar las tipicas que todos hemos comprado de 900 lumens.

Para el casco he comprado una mas ligera que la que llevamos en el manillar y tambien tiene 900 lumens, asi que si pongo las 2, se hace de dia. je,je,je.

Hay que entrar en la pagina de dealextreme y en el buscador poner esto.

UltraFire WF-501B SSC-P7-CSXO 3-Mode 900-Lumen Memory LED Flashlight with Strap

aparecera la primera a un precio de 20,15 dolares.

La pedis y todo lo demas vale para las dos linternas. Valen las pilas, ahora si quereis pediros mas pilas eso ya es cosa vuestra.

Juan pio, para ti, si te interesa algo, ya te tienes que pedir todo el material completo. si quieres ya te envio un correo electronico para comprarlo.

Para Perillos, Welo y demas que ya tenies la lupichin de manillar, esta para el casco la he probao y es la leche.

Hala, a hacer pedidos.

6. PedroGr

PedroGr bikermarjalero

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro donde quedais, de momento no lo tengo claro pero si puedo saldria con vosotros, que quereis hacer??? algo muy burro o mas de rodar

7. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    casillego, os animais esta tarde? david y yo hemos quedado en el tirachinas a las 7 20

---------- Mensaje añadido a las 11:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:44 ----------

la ruta no esta clara , pero no sera muy bestia mas bien rodar y alguna trialerilla. hemos quedado a las 7 20 en puente de la uji , el que cruza el rio seco , que parece un tiachinas

8. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Yo casi seguro (90%) que no podré, estoy saliendo tarde del curro,el cierre del 2010 va a poder conmigo :( .... si sale Lluis te doy un toque al movil para que lo espereis.

9. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose Luis, oye el cierre del 2010 lo tienes claro. Cierra y punto. Y no lo abras. :angelito

CIERRAAAAAA....... :lol::lol::lol:

ya.... :p

10. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok , ya me dices algo

11. PedroGr

PedroGr bikermarjalero

Me Gusta recibidos:
    5
    ok, pues si puedo nos vemos en el tirachinas ,pero si no estoy a las 7,20 no me espereis seguramente tendre lio con los nanos.

12. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    Cronica:
    Gran salida la nocturna...
    30 km, rodamos, subimos, algo de emoción y pa casa. Lo mejor la compañía y recuperar al Welo en las nocturnas, el problema que tenía ya está solucionado, unas buenas luces para es casco y a rodar.... sigue siendo un crak (lo digo tb por por las caidas, j ej je je jej , no perdona ni una je je jej e je, salida=aberronchamiento) lo tuyo es la compra de terrenos je jejejej ej e
    Pero mejor que nadie hace muy grande el dicho:
    Lo importante no es caer, es levantarse y seguir pedaleando....
    je je jeje
    Además desde que el dolor es psicológico esto de caer es otra cosa....
    je jej e jej eje je ej jeje ejje

Felicidades al presi!!!
    Que disfruteis los del jueves!!!
    Saludos a los del sabado, y que tengais un buen estreno, pinta muy bien la rutita..
    au cacaus!!!
    Los del domingo....
    A las 9 al CArceller, haremos ruta friqui de videos guays...
    es decir: Tossal, Lija, Rosari, Toboganes, Sol y Ciri...
    una rodaeta de na.... :globero:globero:globero:globero:globero

13. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cheff, el welo necesita comprar terrenos y luego se dedicara a la expeculassion.

Oferta-demanda y se forrara.

Ya vereis. Hay que aprender del welo, que sabe mas por welo que por sabio. ja,ja,ja.

masdepons, es cierto, no puedo dormir por la noches y por el dia me reconcome la ansia viva.

Cheff, otra palabra para el diccionario: Ansia viva

Ansia Viva: Dicese de la sensacion que tiene un raidel de no poder salir a pasear su burra, debido a causas ajenas a su voluntad. (Esmorramiento, caida libre, aberroncho grave, gripazo, virus, espera de montura nueva, ect.....)

14. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    yo no me caigo " me tiro"..................y recordar ,"no se pueden hacer mas de una cosa a la vez ( hablar y conducir)"

jejeje

sgg

15. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292

**** crisis ..... :(:(:(

16. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    Mirar que nivelazo:

".-La ruta sera de enduro pero con enlazes ya que al ser un grupo grande no tendriamos tiempo para hacerlo todo. La ruta es de dificultad tecnica alta (se puede hacer toda con una bici de 120 pero esta mas indicada para algo de 140-160 de recorrido)

Comenzaremos por una pista hasta llegar a una senda que sigue subiendo (pero es ciclable 100% sin dificultad fisica), luego llegaremos a la 1ª trialera (Eriki)(es bastante asequible y tiene tramos en los que se puede sacar alguna foto chula) que nos dejara en otra senda para volver a subir un poquito mas (esta es un pelin mas dura pero facilita).

Despues continuaremos pur una pista hasta llegar a la 2ª trialera (volcan)(tiene unos 700 metros completamente rectos, toda la trialera es de piedra y es muy facil rebentar rueda ya que se puede bajar muy rapido, pero tiene su punto de tecnica porque tiene algun tramo escalonado) y al finalizar la trialera tendremos el primer enlaze (furgonetas) para subir por una pista (en bici nos costaria 1 hora y si alguien tiene alguna averia la puede solucionar)

Una vez bajemos del enlaze bajaremos por (las abejas)(es una trialera bastante larga 1200 metros y tiene dos tramos muy diferentes, el primero es facil tecnicamen pero los ultimos 300 metros son muyyyy tecnicos)

Despues directamente al bar para almorzar y disfrutar de un buen rato y risas con algun espectaculo como el año pasado.

Despues de almolrzar tendremos el 2º enlaze y nos dejara arriba de todo otra vez para bajar (corredores) (otra trialera bastante larga y tecnica), Luego una subida por una pista estrecha, tecnica y un pelin dura, pero corta unos 400 metros y 100% ciclable (valents)

Despues bajaremos (la grieta) una trialera corta pero muyyyy tecnica con tramos de bajadas por piedra con mucho desnivel.
    Para terminar haremos la (chivana) la ultima trialera en la que se pedalea un poquito y nos deja arriba de la urbanizacion donde tendremos la ultima trialerita cortita del dia que nos dejara en la puerta de los coches

A tendremos que pagar 15€ que sera una parte para el almuerzo y la otra para la fiestecita."

toma organizacion

sgg

17. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    Que esperamos a apuntarnos??????
    Welo apuntanos ya!!!!!....
    YA... YA ....YA!!!!!
    De estas cosas seguro aprendemos algo bueno!!!
    Au cacau!!!

18. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A donde es eso. Xaval.

O por que lo has puesto.

Por que somos nosotros mas escuetos en la KDD no?

19. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
  20. PedroGr

PedroGr bikermarjalero

Me Gusta recibidos:
    5
    finalmente no voy a poder salir esta tarde:crybaby........a ver si para otra salida me puedo acoplar y estreno las luces como se debe.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página