1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by gegant groc, Jun 14, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Pues éste domingo no podré salir, tengo comida en Pobla, pero el lunes que aquí es festivo si que quiero hacer algo.

2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

bajamos por la carretera hasta la trialera de la
    basa ? cual ser?

sgg

3. jmarco

jmarco Baneado

La trialera de la basa es cuando llegas por carretera a los cubos y bajas para castellon por la carretera a unos 50 metros hay un desvio a la derecha que nos manda para una fuente y al final hay una casa abandonada, hay dos opciones o tirar para la derecha que sube la gente a pie o por el lado de la casa bajarse a una balsa que hay abajo de la casa, sigues el camino de la balsa y toda la senda que continua y te sacara hasta la carretera otra vez.

Mas o menos, esta explicao y sino, la haremos alguno de estos dias.

4. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

cierto, la hice un par de veces con un amigo.sales a la crta y cuidado con el guardarail.evidentemente puse pie a tierra unas cuantas veces

saludos y nos vemos

sgg

5. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

para el lunes tengo pensado ir hacer la del javali como la han bautizado el presi orellut no me gustaria ir solo la ruta es larguita 50 ó 60 km
    salir desde la magdalena( castellon ó benicasim) pista paralela a la A7 subir a la antena y al bajar desvio izq, para ir a buscar els corbachos(pista y senda) subir por chuvillus y de ahi en adelante con un rutabook y la camel llena de agua a buscar por sendas y pistas la font del perelló carretera hasta font tallada subir al monasterio y romana para abajo hasta la pista paralela de la A7 y chispun ya tá
    el sabado y domingo VISCA SAN PEREEEEEE :aplauso4 :punky :aplauso4

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Esa casa abandadona se llama Mas de Chiva y si en vez de tirar hacia la balsa tiras hacia la derecha son las Contiendas.

Saludos.

7. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Pero las contiendas se baja desde arriba hasta el más de chiva, no??

8. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

entonces desde donde se coje la senda trialera de las contiendas???? este ibarreiro es un mareante pon algun planito jejeje:flores
    por cierto cuando terminas la trialera del mas de chiva- basa..... cruzas la carretera y sale una senda enpinadilla pa bajo y se puede seguir hasta que sales a la pista que enlaza con la que secoje de lante de los toboganes finales de toritos 2 .... :aplauso4 :aplauso4 :badair :flores

9. jmarco

jmarco Baneado

Muchas gracias por las puntualizaciones, es que yo para los nombres soy muy malo.

Agracedido ibarreiro.

10. jmarco

jmarco Baneado

Eso hay que arreglarlo, se tiene que quedar un dia y hacer si se puede Contiendas, la basa y la otra trialera, a ver que os parece y kedamos un sabado y lo arreglamos todo.

Eso si, con almuerzo incluido. je,je,.

11. RoBeSt

RoBeSt Miembro

Al final dema anem fora o al pont blau a les 8.35??

12. jmarco

jmarco Baneado

efestiviwonder, a las 8:35 te pasamos a recogel con los bugas.

No faltes, que la ruta es nueva.

13. Anakin Skywalker I

Anakin Skywalker I Fernando

Yo el lunes curro, pero nos vemos el domingo que viene. El domingo que quieras dejamos que nos prepare una escursion por la Vall, Ernesto.

14. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Ok Anakin, ya tengo ganas. A ver si el domingo que viene tengo bonobici.

15. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Enriquito, que hace muuuucha caló. Que eso es muy largo, y pesaete con la subida de corbachos, luego la del basurero, luego la de detrás de miravet, y luego la de la font tallà, que aunque parezca que no, sube y por asfalto.
    No sé si tendré bonobici para tan larga. Lo miraré.

16. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Hoy nos hemos marcao una salida con pocos km pero cañereta.
    Desde la Pobla hemos ido por parte de la via augusta hasta cabanes y luego por un par de sendas a buscar la entrada de la ferradura. Caña con la trialera, ya no me acordaba, hay subidas a pata, pero las bajadas son cañeras algunas.
    Abajo, aunque habiamos hecho pocos km, nos hemos quedado casi todos sin agua, hacia una caló que pa que, y después de mendigar agua y conseguirla hemos vuelto hacia Cabanes por la ctra. porque se nos hacia tarde.
    La próxima que volvamos por allí, haremos el cuarteró, que no tiene subidas a pata y llega casi al mismo sitio. Y la vuelta la haremos por donde estaba prevista en un principio, pero cuando no haga este Lorenzo.

17. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Salida hoy lunes guapa, con Enrique el grauero, jeje.
    Dejamos coche en Benicassim, subimos basurero hasta mitad para bajar por la senda del jabalí, o del moro. Luego subida buena por "la bonica" para descender a los madroños, font tallá, font Sant Josep y la romana del desierto pabajo.
    Mucha mucha calor, y eso que a las 7'30h ya estábamos subiendo el basurero.
    A las 11'00 ya habíamos acabado, así que cervesseta, pa casa, ducha y paelletaaaa.

El sábado que viene no podré salir lo más probable, así que saldré el diumenge.

Mira a ver si la Vall estará en el mismo sitio para el domingo que viene. A ver si el guia Ernest nos hace una rutilla.

18. jmarco

jmarco Baneado

Que me dices, Willi, que este sabado no sales, y quien nos guiara.

19. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Pos parece que no, tengo una comida ya prevista desde hace un mes y sobre las 12 tenemos que estar en el sitio.
    Voy a ver si el crak Ernest y Fernando montan algo para el domingo por La Vall.

20. jmarco

jmarco Baneado

Weno, voy a poner el post para el jueves por la tarde, por si alguien se anima a la salida.

Sera una salida para hacer pierna (fondo).

La ruta sera CASTELLON-MAGDALENA-CAMINO VORA AUTOPISTA-SUBIDA SENDA-PISTA ROJA (SUBIDA)-SENDA DE LA BASSA(BAJADA)-TORITOS 1 (CON DESVIO)-MAGDALENA-CASTELLON.

La hora de KDD sera a las 17:30 horas en la Rotonda del Estadio Castalia para los valientes que se quieran apuntar. Je,je,je.

Avisar si venis.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page