Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun siendo una panda como decís y teniendo tantos problemillas ( que siempre se pasa bien) me dejais con toda la envidia del mundo jejejejej encima hace tiempo que no salgo por espadan, a ver si coincidimos algun dia...que desde Alcalá que no os veo gente...
    saludos

2. RoBeSt

RoBeSt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí pongo el video de ayer en las trincheras, tengo dos más pero ya veré si los cuelgo ya que al cambiar de posición la cámara no han salido muy bien. El video ha perdido mucha calidad al colgarlo en vimeo, a ver si para próximos videos me las apaño para que no pierda tanto. De momento voy aprendiendo que aún no tengo mucha idea...

[video=vimeo;19621522]http://www.vimeo.com/19621522[/video]

Kglling hemos encontrado la "rosca" de la horquilla, ya nos dirás algo a ver como lo hacemos para dártela.

3. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    PUes como buen karagol de este fin de semana, a Lluis no le ha ido mucho mejor en el DH de Godall.

Manga clasificatoria: 4º scratch de 253.
    1ª Manga : Rotura antes de salir y no toma parte en manga.
    2ª Manga: Buena bajada, lástima que se jodió el cronometraje y por tanto no existen resultados,

Total, pa casa con una mano delante y una detras ... solo dieron por buenos los resultados de la primera manga (en la que Lluis no participó por avería). :(

¿nos habrán echao un mal fario a los karagols? ... esperemos que no ...

4. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no se ve nada mal! Muy xulo Robest.

.

Estupendo!, No te preocupes, la semana que viene no saldré, pero a la próxima que salga te lo recuerdo. Gracias por mirarmelo, ya me veía cambiando el cartucho!

5. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Sergio que se le ha ido la mano con el conjuro Maragato!! será cebrón! :cunaoo

6. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eso , eso que acabo de venir de ver a lluis y tengo un monazo que no veas. ya me contareis. este fin de semana no iremos a salsadella , nos quedaremos por aqui, a ver si lo que tenemos entre manos nos sale bien

7. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    CRONICA DEL DOMINGO PRO:

Salida a las 9:10, Manolo (una machine del Ralyman), David, Juanito (un par de colegas que les ha molado y ya están pensando en comprar burchacos y bicis en condiciones) y el cheff..
    A las 9,15 (quien madruga Dios le ...)
    Me encuentro con nuestro todopoderosos serpa... entrenanado, Um!!!!... :scratch ahora entiendo yo!!!...
    je je jej e je.... sin tofles!!! (pero espero respuesta) (a las 9 con solecito, al tran tran, :scratch.....)
    10 minutos mas tarde Nando masizorro me saluda (otro que estaba esperando para salir :scratch) como está el patio!!!!...
    Leprosos, tobogancillos, primeras sonrrisas :smile:, me faig un 20 puffffff.... otra vez la **** rueda en el mismo sitio, me prometo nuca mas pasar por el **** 20... :angry apaño....
    y al open, les mola!!! :angel, paralela del open :angel, (empiezan a entender lo del bicitreking :lol:) les mola la paralela :angel, cuatro caminos, leprosos, torcemos a las crestas, les mola :angel, les enseño como se baja la pared de entre las babosas 1 y 2.... flipan :alloreto pero les pica el gusanillo... :smile: cresteamos y pa casita.....
    Se busca bicis y burchacos... les ha molao!!!! :canta
    Au cacaus!!!!:canta

8. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    :canta je je jeje.....:cunaoo muy buena cronica!!!!!

9. CalvoDVD

CalvoDVD Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    LOS MALDECIDOS...

fotos del dia de la maldición.........

Adjuntos:

10. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose Luis, eso es el maragato.

Para el diccionario.

Maragato: Dicese del mal fario preparado por el raider Karagolero, que prepara (conjuros, hechizos, budu y hogueras indias) cuando no puede asistir a alguna etapa caragolera y tienen que cumplir sus obligaciones matrimoniales.

Welo, veo que todavia no te has pronunssiao.

Estas bien, o te ha cojido tambien el maragato. (Mal de Panxa, ect.......). ji,ji,ji.

11. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Al welo lo ha absorbido el maragato...................juas juas juas juas .........

12. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Las fechas que se barajan para la karagolaeta son éstas: sábado 5 marzo, domingo 6 marzo, sábado 12 marzo, domingo 13 marzo todas del 2011 claro.

Os teneis que pronunciar con lista y vamos actualizando, y lo que decida la mayoría de los asistentes se hará.

El recorrido ya lo tenemos casi claro, será como todas las karagolas, enduro con trialeras pero de nivel medio y bajo, no hay extremas de esas, vamos, divertimento a tope.

La salida se realizará desde el rte El Refugio, y acabará allí mismo donde haremos almuerzo-comida bocadillera y carajillos........
    El que quiera salir de Castellón y no del refugio, se le recogerá en el principio de bosquecillo-pinaret.

Esto va para todos los karagols y resto de amigos que nos leen asiduamente, que os controlo a toos. Votad que dia os va mejor porque teneis que venir.

Willyfox..............cualquier fecha.

13. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Aceptamos la invitación,

Jukilon...............cualquier dia (en principio)

14. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Bieennnn!!!!

15. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Welo.

welo.

welo.

T´has ahi.

16. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    "Las fechas que se barajan para la karagolaeta son éstas: sábado 5 marzo, domingo 6 marzo, sábado 12 marzo, domingo 13 marzo todas del 2011 claro.

Os teneis que pronunciar con lista y vamos actualizando, y lo que decida la mayoría de los asistentes se hará.

El recorrido ya lo tenemos casi claro, será como todas las karagolas, enduro con trialeras pero de nivel medio y bajo, no hay extremas de esas, vamos, divertimento a tope.

La salida se realizará desde el rte El Refugio, y acabará allí mismo donde haremos almuerzo-comida bocadillera y carajillos........
    El que quiera salir de Castellón y no del refugio, se le recogerá en el principio de bosquecillo-pinaret.

Esto va para todos los karagols y resto de amigos que nos leen asiduamente, que os controlo a toos. Votad que dia os va mejor porque teneis que venir."

Willyfox..............cualquier fecha. SerphaKaragol.
    Jukilon...............cualquier dia (en principio) alcodori.
    Jramon...............cualquier fecha. PresiKaragol.

17. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Intentaré asistir, pero es que no se como esta la cosa, el nano, la semana que viene acaba la primera vuelta de la competición y el calendario de la segunda vuelta no lo tengo, además está mi señora esposa y sus escapadas al pueblo. De todas formas si puedo bien, y si no ajo y agua...

Welo no te escondas, que conjuro nos has hechao!!! con que cocidito eeeeehhh!!!! mandrágora, ojos de serpiente, setas xungas, agua bendita y no se que más. Ayer tiro a cojer el coche, después de la salida del sábado y debajo un charco de aceite :cursing

Prometemos no volver a hacer una salida xula sin tí, pero quitanos el conjuro porfaaaaaaa :cunaoo

18. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    espero poder acudir, siempre que mi pierna lo permita

a mi me van bien todas las fechas, estare atentooooooooo

19. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    "Las fechas que se barajan para la karagolaeta son éstas: sábado 5 marzo, domingo 6 marzo, sábado 12 marzo, domingo 13 marzo todas del 2011 claro.

Esto va para todos los karagols y resto de amigos que nos leen asiduamente, que os controlo a toos. Votad que dia os va mejor porque teneis que venir."

Willyfox..............cualquier fecha. SerphaKaragol.
    Jukilon...............cualquier dia (en principio) alcodori.
    Jramon...............cualquier fecha. PresiKaragol.
    Juanjollut........... cualquier fecha. Nenazas

20. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    gegant groc........cuando se pueda.editor karagolero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página