Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que ha estado guapa la salida de hoy. La nueva trialera ha estado bien, con sus toboganes sus piedras y sus pasos técnicos. habrá que desbrozarla un poco que está algo cerrada, pero tiene de todo.

2. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    os voy a poner unas foticos que he hecho. no tengo mas.

Imagen0029.jpg Imagen0001.jpg Imagen0026.jpg Imagen0028.jpg Imagen0000.jpg Imagen0027.jpg

3. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso de desbrozar ves en cuidado q en tu club ejem,ejem ji,ji,ji natural,natural!!!!!

4. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    desbrozarla naturalmente por supuesto!!! nada de ferramentes, soltaremos a un par de karagols creciditos que tenemos por delante, para que abran camino :cunaoo

5. gagman

gagman Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En eso tienes razón, son dos conceptos diferentes.
    Pero este tampoco está mal para uno que solo quiera practicar bajadas y no tenga acceso a remontes o furgonetas.

Divertido tiene que ser un rato...

6. RoBeSt

RoBeSt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os pongo el resumen de los videos de ayer.

[video=vimeo;20158253]http://vimeo.com/20158253[/video]

7. gagman

gagman Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy guapo el video Robest.

Tiene buena pinta la furtiva, habrá que ir a probarla.

Se podría incluir en el menú de la Karagolá :)

8. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Norrrrrrrrrrrrrr, en la karagolà norrrrrrrrrrrrrrrr, nos podríamos tirar media mañana allí tanta gente. Es buena para hacerla en grupos reducidos y rapideta.......

El video guapo guapo, pero de ahora en adelante habrá que cortar esos trozos donde algunos karagols bajan a pata....................... desprestigian el poco prestigio que tenemos.....:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

9. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Bueno karagols, acabamos de llegar de Chelva, sabor agridulce, me explico.

Se disputaba el inicio del Open DH de la comunidad Valenciana, y además era la prueba que decidía el campeonato de la Comunidad Valenciana.

Lluis ha ganado en su categoría con autoridad (a cogido al 2º y al 3er. clasificado, es decir le ha metido treinta y tantos segundos al segundo), pero aun siendo evidente que se coronaba campeón de la CCVV, por un error generalizado en el **** cronometraje ... posponen el campeonato de la CCVV para más adelante.

En definitiva, gana la carrera de Chelva, se situa lider del Open de la CCVV ... y el campeonato más adelante veremos.

Ya os pongo alguna foto en cuanto pueda.

10. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bueno eres Lluís.

Donde hay que denunciar lo del cronometraje?.............jeje

11. gagman

gagman Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Menos mal que Lluís compensa con creces lo que comentabas antes del prestigio que se perdía con ciertas imágenes del video, jajaja

Bueno Casillego, es una gran putada lo del cronometraje pero con la paliza que les ha metido aunque necesiten treinta pruebas para repararlo las gana todas con la gorra y de paso le sirve de entrenamiento.

Miremos el lado positivo :)

12. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajaajjaja si que es verdad si, menos mal.

13. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    :cursing:taz:cursing:taz:cursing:angry:cursing:cursing:angry:taz

Bueno, muy mal le tiene que salir en las siguientes para que no sea el campeón de la CCVV.

Aúpa Lluis!!!!

14. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena a lluis , que maquina. que coj.... pasa con los cronometros ultimamente? creo que no es tan complicado , no?

15. Anakin Skywalker I

Anakin Skywalker I Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida de los Domingos, esta vez nos ha salido redonda, la primera, la de antes de los toboganes, nos ha gustado.
    Pero la BELLOTA, me lo he pasado teta, NO SABIA QUE ERA MULTIORGASMICO, cuando parabas a coger fuerzas creyendo que se habia acabado lo bueno, mas, y mas, y mas, hasta que las piernas nos fallaban y los brazos no te digo.
    FELICITAR A LOS QUE SE LA HAN CURRAO, QUE GUAPA Y LARGA Y TECNICA Y :babas Y :babas

enhorabuena Lluis, que maquina, 30" al segundo, joe

Última edición: 20 Feb 2011
  16. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades a Lluis!!!
    Veo que el sabado os lo pasasteis bien...:scratch ya pasareis eltrak de esa trialera... ;-)

Mini cronica:
    Como ahora me da por hacer videos, las cronicas serán mas cortas...
    Tres karagols y uno que va camino de ser, uno salió a las 8 Anakin, otro a las 8,30 desde Benicasim, el nuevo, otro estaba a las 9 en el sitio acordado Cheff y el de siempre llegó tarde, perillós. (Dios los cria y ellos se juntan... poc a poc...)
    Carril Borriol, Assud, pretoboganes (muy guapa) (con un paso :alloreto de los que nos gustan a los "pro" :canta)
    Carretera y Bellota (muy guapa) (tengo tres parcelas mirando al mar :cunaoo).
    Paralela autopista y pa cassita...
    Solo tengo imagenes de los pretoboganes... ya colgaré el video...
    au cacaus!!!

ah!!!!... un 10 a los del 6,30, yo subí esta trialera andando este verano y... menuda currada!!!!... está de *******!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!

Última edición: 21 Feb 2011
  17. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    No hay track de esa trialera. Cuando llegas allí los gps's se vuelven tontos y no marcan la posición, será el magnetismo??, o el cambio climático??:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    Para conocerla tendreis que pedir bonobici y salir algún sábado, o coincidir conmigo de momento, porque el JR igual se pierde por esos montes todavía. jejejejejeje

Los 6'30 son los 6'50 supongo :scratch. Que les has bajado la nota :cunaoo:cunaoo

18. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis enhorabuena por esos tiempos tan rapidos. Estas hecho un fenomeno.

Voy a tener que llamar por telefono al presidente de la CCVV, que entre pressis anda el juego y darle un toque, si es precisso vamos a cronometrar los Karagols. Eso no es nada complicao, tan solo hasse farta un buen aparato pa contar.

En cuanto a los Domingueros, m´alegro que lo pasarais teta. Por lo tanto, Cheff, rectifica sus palabras sobre la BELLOTA. Por cierto les has quitao 20 centimos a los 6,50, cuando los veas se lo devuelves. ji,ji,ji.

En cuanto a la FURTIVA, Tio Willy, se como se entra y como se sale, solo hasse farta que pasen cuatro bisontes y quede arreglada. ya iremos. que no se puede quedar asi. je,je,je.

Sres. Ir calentando para la 1500 que esta ya aqui.

Esperamos instru. del Sr. PresiOrellut.

---------- Mensaje añadido a las 09:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:10 ----------

Cheff, en cuanto al track, creo que lo tiene una persona vendiendolo al mejor postor para que salga en la mejor revista de MTB.

Igual le pagan un fortunon. El Bandarra creo que lo ha grabao sin permiso. FURTIVAMENTE. Como estaba en la FURTIVA se le ha pegao.

JA,JA,JA.

19. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey, ahora que me arrecuerdo, voy a hasser una menssion esspecial en el dia del sabado por un Raidel que ha vuelto a sus origenes y tras un periodo de parentesis, ha deleitao con sus tiradas en bissi por pasos tecnicos y defendiendo el titulo de RAIDEL DEL AÑO con su grito de gerra particular.

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Ya sabeis a quien me refiero. je,je,je.

Venga unas palabras RAIDEL.

20. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página