Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    SALIDA SABADO 26/12/2009

PEASSO SALIDA PARA DESPEDIR EL AÑO, SOLO PARA VALIENTES, NOS QUITAREMOS TODAS LAS SATURACIONES DE GRASAS QUE HAYAMOS INGERIDO EL JUEVES Y VIERNES.

HAY QUE PONERSE OTRA VEZ AL MISMO PESO DE TODOS LOS DIAS, POR LO TANTO, A GRANDES CENAS Y COMIDAS, GRANDES SALIDAS. A DISFRUTAR……

A LAS 8:00 EN EL LUGAR DE SIEMPRE (DETRÁS CORTE INGLES) A LAS 8:15 HORAS POR SI VIENE ALGUIEN A LA BP Y A LAS 8:30 HORAS EN SANATORIO PARA BORRIOL CITY.

LO SIENTO WILLI, NO TE MUERDAS LAS UÑAS PERO ENTRAS DENTRO DEL GRUPO Y ESTE CORREO TAMBIEN TE HA LLEGADO. TE ESPERAMOS EN EL ALMUERZO SOBRE LAS 11:00 A 11:30 HORAS EN EL BAR DE BORRIOL, DONDE SIEMPRE. NO FALTES.

LA RUTA SERA LA SIGUIENTE:

SANATORIO-TUBERIAS-PENYETA-BOSQUECILLO-CANTERA-OPEN-TRIALERA DE LA “T”-PRINCIPIO ASUD-CODINA-LA PEDRA-GR36-ALMUERZO BORRIOL-CANTERA-(LEPROSOS o DRAGONKAN) Y ENLACE CON BABOSA.

RUEGO CONFIRMEIS ASISTENCIA PARA NO ESPERAR.

Última edición: 23 Dic 2009
  2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    compañeros caragols ese sabado puede ser un gran dia para mi, por fin tengo uno libre y si me da tiempo a subir ( que estoy en elche) jaume se acercara al lado oscuro...

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    no admito criticas sobre las mavic crosmax slr que acabo de ponerme....

GRACIAS...........

4. Avellanenc

Avellanenc Ximo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pero antes del bosquecillo ¿no ibamos a hacer montornes?... Ya me estas liando :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
    Al final saldré, que tengo que probar las mejoras.... pero despues del almuerzo cagando ******* pa castellón...:saltarin :saltarin :saltarin

5. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En el supuesto que lloviera el sabado se trasladaria la misma ruta con los mismos horarios para el domingo, pues segun el tiempo este sabado llovera.

Esperemos que no y salgamos todos a rebajar esos kilillos.

Adjuntos:

6. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

TOMA!!!!, KARAGOL DE SECANO....... :sofa:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

7. Anakin Skywalker I

Anakin Skywalker I Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien pensado lo de adaptarnos al clima, yo me apunto.

8. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey,que somos Karagols,el agua es nuestra aliada(bueno,en los almuerzos no :chinchin),el sabado es para ir a la rail y bajarsela del tiron con agua y todo
    El que pone las rutas se esta achatando,es normal, con una burra gabacha y que no conoce el terreno,:compress
    por cierto,no me refiero a nadie:culo:meparto

9. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cauen la ******, si llueve el sabado, esperaremos al domingo y si llueve tambien saldremos. Con dos coj.....

No he puesto la rail, lo he pensado, pero esta impracticable. Veo que piensas igual que yo, tan solo te falta apuntarte al cursillo de serpha. je,je,je. Ya sabes a quien me refiero.

Ahora bien, Willi, yo creo que deberias de salir como polseguera y hacernos un reportaje fotografico como es debido.

para ir en bici te puede molestar, pero para caminar por la montaña en muletas no hay problema. Si quieres te dejo unas. je,je,je.

Se oyen unos llantos que llegan hasta aqui en villarreal, pobre burra. Me han dicho que se la llevan al belen del hospital para que les de calor al niño jesus, pues como esta parada.

:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

:meparto :meparto :meparto :meparto

10. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Está en la unidad de trasplantes, ya verás.

11. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta me han dicho los medicos que si le ponen un motorcico.

Tranquilo, ya les he dicho que si, que el piloto no puede hacer esfuerzos p´a subir y necesita una espenta.

p´a bajar ya s´apanya solo. ji,ji,ji.

12. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy soñando desde hace mucho tiempo con esto.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=EgGJyDjfcYg"]http://www.youtube.com/watch?v=EgGJyDjfcYg[/ame]
    Es eléctrico, y si encima no lo catalogan como motocicleta ya sería la *****.
    Ya no hace ruido como las motos, no contamina como las motos, todo lo que se inventen para joderlas es solo eso, inventos para joderlas porque seguro que tb les molestará en la montaña.

Última edición: 24 Dic 2009
  13. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mecaguento!, hoy estaba ocioso, y me he puesto a cambiarle algunas cosillas a la burra. Cubiertas, cadena y todo iba bien, hasta que se me ha ocurrido cambiar las pastillas del freno trasero. Se me ha roto el "pichurrillo" donde engancha el cilindro con la pastilla. Así que o me toca pedirlo a Chain y cambiarmelo (bastante engorroso) o comprarme frenos nuevo, pongo afoto del artefacto, para que se me entienda. El caso, es que no voy a poder salir, hasta que tenga freno trasero.:crybaby

Adjuntos:

• 7492.jpg
      7492.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,7 KB
      Visitas:
      45
  14. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    hay manitas que estan mejor quietas:baile,de todas formas,arregla pronto la burra ahora que estas volviendo a coger forma.:eek:la2

15. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si que siento que no puedas asistir a la ultima salida del año, prepararos para mañana si el tiempo lo permite.

nos vemos mañana, **** que peasso de atracon que llevo, acabo de terminar de comer en familia.

Kiko coje burchacos que te voy a empujar p´a abajo en las trialeras. je,je,je.

16. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
  17. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    The curri, gracias e igualmente. Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todos los trencapins.....

18. Anakin Skywalker I

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta lloviendo,y la prevision es que sigue ¿cambiamos para el domingo?

Última edición: 25 Dic 2009
  19. Anakin Skywalker I

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta todo muy mojado, yo salgo mañana:comor3

20. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya he enviado la carta a los reyes y me van a traer unos frenos nuevos. Lo de la forma si que la estoy cogiendo, si, de vacaciones y fartando a tutiplen... :rolf

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página