Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CalvoDVD

CalvoDVD Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    mas

Adjuntos:

2. CalvoDVD

CalvoDVD Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    mas

Adjuntos:

3. CalvoDVD

CalvoDVD Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    fin

Adjuntos:

4. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Muy chulo el video Robert y muy buenas las fotos David ..... salgo en el video y en 3 o 4 fotos, que "harta" de protagonisdmo, increible :):):):)

La salida bestial ..... de lo mejor el picao del garreta jajajajajaja

5. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorme repotaje Deivid...:clap.Y no es por afán de protagonismo,pero el oscar al mejor actor secundario creo que me lo he ganao.....:sofa

GERONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 2397767

6. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pon la foto en el post de "empuntadas" que no tienes rival .... ;)

7. melgibson

melgibson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gran reportaje, impresinante la salida, el paisaje bestial y muy buena compañia. Me lo lo pase de **** madre, adrenalina, algun susto y buen rollo. Al final todos a casa y tan contentos. Hasta la proxima, sois grandes

8. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    DIOSSSSSSSS, QUE CONTROL!!!!!!!!!!!!

9. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    reportajes y fotos muy xulos,salida guapa a reventar:cunaoo
    davicio,tu estilo en el salto muy depurao :cunaoo un poco brusco en la recepcion pero muy currao,por lo demas como siempre,buena gente y buena compañia
    seguid asi karagols
    xao:platano

10. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
  11. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    Has visto??!!Ya te dije que el caballito invertido me salia de P.M...!!!!!!!:cunaoo
    Menos mal que todo quedó en chapa y pintura....

12. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno....no te creas que para recepcionar así.......hay que tener estilo,además de poca habilidad claro jeje

---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ----------

+1:mrgreen:

---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ----------

Ya lo he colgao jeje,pero no gano el primer premio ni de coña,hay algunos de autentico terrorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

13. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno xavalotes, ya estoy de vuelta.....................La salida del sabado estuvo mu xula y nos lo pasamos de P.M.....................................Davicio, por lo que leo estas bien...................muxo mejor y ante todo tuviste la valentia de tirarte..................eso es importante..............................el video de lujo y las fotos ya que decir, mu guapas...............................espero que disfrutara todo el mundo y teniamos que haber pillao algun remonte..............................que me han dicho que a la derecha habia teleferico...........ji,ji,ji.....

Garreta, picao.........

En cuanto a saltar, estoy empessando otra vez desde ssero por el ultimo aberroncho supermanero que me solte en salsadella, asi que poquet a poquet............................a ver si en la Molina me suelto.............................ya direis....

14. perillós

perillós Con la carta de libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Roca Negra, Acantilado, Cabra, XL Atolon...
    Muy buenas fotos, Calvo:bravo . Parece que la salida del Sábado estuvó bastante divertida. Yo finalmente salí ayer Domingo con el Cheff, cuelgo crónica:

La idea era ir a tantear la Roca Negra, con lo que fuimos a calentar primero en la Lija, y después al Acantilado. El Acantilado resultó ser una vertical pared de piedra, que hacia casi imposible subir la burra hasta la cima. Una vez arriba, y en vista de la inclinación, el Cheff me deja bajarla a mi primero, y sin pensarmelo demasiado, accedo a su amable propuesta. Hacia idea de bajarla poco a poco y detenerme en los tramos más inclinados, pero..xino xano, llego hasta casi abajo con un mini apoyo al final!!8) El cheff medio flipao por la hazaña, se lanza a bajarla y pese a superar los tramos más empinados, se aberroncha en el tramo deslizante. Lo repite, y se le vuelve a aberronchar. Otro diá será, aunque con lo insistente que es, pronto la sacará. Vuelvo a intentar bajrala, y en esta 2ª vez, la bajo de tiron sin apenas dificultad (la *****!). No se si es que he mejorado mi técnica, la regulación de la horquilla de Willy, el cambio de radios o la influencia del Cheff, pero ultimamente bajó con una seguridad grandiosa.

Del Acantilado vamos a la Roca Negra y con el subidón que llevamos, decidimos bajar la pared más vertical y extreme. Empiezo a bajarla y en una curva deslizante (este es el paso más complicado), derrapó hasta caerme. Me levantó y bajo el resto. La vuelvo a repetir y vuelvo a caerme (es un paso realmente ******). El Cheff corre la misma suerte en el mismo tramo, bajando el resto con maestría. De la Roca Negra y para acabar con la producción de adrenalina, decidimos finalizar el dia iendo a la XL+Atolón, donde disfrutamos como vellacos mano a mano :rally.

Reconozco que hemos sobrepasado los límites de la sensatez y precaución, e incluso que lo que hacemos no sea enduro, pero ****, la sensación es de **** madre y salvo rótura de huesos, ahi seguiremos. La sensación posterior de la adrenalina es altamente adictiva, y una vez se degusta es díficil parar.

Última edición: 16 May 2011
  15. PedroGr

PedroGr bikermarjalero

Me Gusta recibidos:
    5

***** verlo para creerlo ,estais chotaos.................pero con un par,a este paso os veo subiendo con pies de gato y cuerdas pa lanzaros despues con las burras por las vias de escalada.

Davicio me alegro que estes bien,***** que susto!!!........por lo demas salida espadanera en su linea divertida ,bonita y llegando a las 16h a casa.

16. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo!!! por una vez con el Peri...
    Yo no he escrito nada xq me duelen los dedos de tanto frenar por esas paredes y creo que me han crecido los ojos... je jej e jej
    QUE PASADA!!!!
    Este Peri está que se sale!!!, se bajó dos veces el acantilado.... y ojo cuando a una trialera le ponen ese nonbre, le va al pelo, mas que para bici, es para hacer rapel... collons!!!
    FELICIDADES!!!!
    El Atolón y la XL.... muy chulas!!!
    Yo la tengo pendiente.... y la roca negra TB... si la una es Guatemala, la otra Guatepeor
    Reconozco que hemos sobrepasado los límites de la sensatez y precaución, e incluso que lo que hacemos no sea enduro, pero ****, la sensación es de **** madre y salvo rótura de huesos, ahi seguiremos. La sensación posterior de la adrenalina es altamente adictiva, y una vez s degusta es díficil paerar.

jejejejejejej
    Pero es cierto.... el chute de adrenalina no me baja..... jeje ej ee je jej ej ej eej ej

AH!!! muy guapas las fotos y el video de los Espadanos!!!!!
    Mención especial la del salto con voltereta final.... espectacular pero se que dolorosa yo lo intenté en una trialera y... jejejeje
    Me alegro de que solo quedara en susto!!! px la foto duele de ver!!!
    Saludos!!!!
    Y esta tarde en KDK preparamos la del pulpo a eso de las 7
    au cacaus!!!!

17. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me permitis una palabritas para estos dos xotaos.................simplemente.......

TAIS MAL DEL PEROL......................compraros una bicis de dirt y poneros a hasser malabares en los semaforos que os sacareis unas perrillas y si sale algun cotxe asselerando, hay si que notareis la adrenalina......................

Lo vuestro no es enduro, lo que haceis es rapelar y solo os falta que os suban...........................perillos, te ha liao y no sabes salir del embrujo.......................sal, na mas puedas.................................que aun te puedes librar.................................Al final perderas fondo y forma fisica, solo bajando y no subiendo nada de nada.....................

Reflexionar lo que estais hassiendo y hasta donde quereis llegar........................pues tengo una armadura del siglo XV, que para alguno de vosotros os vendria de P.M.

:meparto:meparto:meparto.........

18. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1

La culpa es tuya...
    Yo era feliz con mi conor...
    Pero tu me liaste con la GT :twisted: y cuando vi lo que se puede hacer con una buena burra....:dance
    Es un no parar!!!
    Pero tranqui... el Acantilado y la Roca Negra nos ha puesto en nuestro sitio...
    De todas formas....
    NOS LO PASAMOS DE COLLONS!!!!!!:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance
    AU CACAU!!!
    Hoy a las 7
    WELO PRESI ONCE MATA Y CHEFF
    ALGÚN VOLUNTARIO MAS????

19. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te enseñe a endurear, no ha fer la cabra montesa, que cualquier dia os estan tirando con rifle a las pantorrillas................................

20. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pensandolo un pokito, creo que la GT esta poseida..............Tendremos que enterrarla o esconderla a cal y canto..........

Me la compre yo y me pase al lado oscuro (Nomad)
    Se la vendi a Cheff y ha terminado con una (Enduro)
    Cheff se la vendio a david y ha terminao con una (Dune)
    Y david la ha intercambiao y el poseedor (cuidao con ella) ya me estaba preguntando el otro dia por una 160mm.

Cuidao, cualquiera que la toque caera en el lado oscuro.....................ji,ji,ji...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página