1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by gegant groc, Jun 14, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

bueno. esta es la salida pa mañana.

refugio a las 8 h .Pista de los cobardes. Nos subimos a covarxos ( 9h). Fuera protecciones y subida a basureros, solo la mitad ( 10 h) .Buscamos la senda nueva ( by Jose Maria) , burchacos, la bajamos, seguimos por la crta asfaltada ganaderia, pequeña senda, llegamos a cuesstas de oropesa.11h. 2ª Rotonda de Torre bellver, a la derecha ,nueva senda trialera ,llegamso al voramar 11 30' -benicassim-y por el fib al refugio 12h

tres subiditas y tres bajaditas

sgg

2. jmarco

jmarco Baneado

Oido cossina......................a las 8:00 estoy clavao en el refugio.

Trialeritas nuevas.......................una gozada..

Acudire alli directamente......

3. sgomezg

POR lo que parece, mano a mano........jijijijiji

sgg

4. PedroGr

PedroGr bikermarjalero

yo mañana no tengo claro lo de salir/madrugar lo que si tengo claro es lo de almorzar al refugio..............esta noche tengo una pequeña fiestuki y mañana otra mas grande asi que tengo que guardar fuerzas, de todas formas sabiendo la ruta y horarios propuestos por welo si no aparezco en el refugio a las 8h hare ruta por mi cuenta a ver si os encuentro de no ser asi mas tarde al refugio seguro os veo.

Los andorranos que disfruten muxo y que no se aberronchen demasiao y davicio ves en cuidao con los saltos .........................**** que envidia andorrana.

5. jmarco

jmarco Baneado

No si sera como la semana pasada, despues aparecen por alli toda la recua y seremos unos cuantos..................Estos cebrones que no contestan en el foro lo que se debe..............

De todas maneras, me pondre colonia para embelesarte.........................ja,ja,ja....

VALLNOREROS...............................Pasarlo bien y con cuidadin.........................Y se me olvidaba otra vez.....................................CEBRONES................

6. jmarco

jmarco Baneado

Ostras, he estado mirando por la pagina web de vallnord y he visto a Papuchi tirandose por una pista verde.....................................que pasada!!!!!!!

7. CalvoDVD

CalvoDVD Miembro

de momento pa mañana mapunto.

8. jmarco

jmarco Baneado

Ya somos tres...............................Falta D´artañan................

9. sgomezg

suficit

sgg

10. Avellanenc

Avellanenc Ximo

¿ algún "plan B" para salir desde CS ? :biker:biker:biker

11. gegant groc

gegant groc magic rider

por partes:al welo no lo dejeis de sherpa porque con sus rutas propuestas acojona a indurain...............:cuñao
    plan B-salida 8h plaza primer moli,pinaret,cantera,open,casa verde,toritos,ciri y refugio.
    se admiten propuestas decentes,,,,,,,,,,,,,:cuñao
    xao

12. Avellanenc

Avellanenc Ximo

Pos fale, pos mapunto al "plan B". En el refugio ya nos contaran como han ido esas nuevas trialeras... :drive:alloreto:alloreto:drive

13. Davicio

Davicio KALAMIDAD

jajajajajaja.....oido cocina!!!!!!Pasaló bien en las fiestukissssssss!!!!!!

14. jmarco

jmarco Baneado

Si hay plan B, pues nos vemos a las 12:00 en el refugio...................El primero que llegue que coja mesa...

Por cierto Kiko, esa salida creo que es mas fuerte que la nuestra, os hareis unos Raidels.....................ji,ji,ji.

Lo nuestro, es muy fino, fino......................

Avellanenc a ver si sufres ya de una...............................ji,ji,ji.

15. Avellanenc

Avellanenc Ximo

Espero que no, pero si es así, no lo veran tus ojos... :lool:lool:lool:lool Nos vemos en el refugio :chinchin

16. jmarco

jmarco Baneado

Pa disfrutar hay que sufrir un pokito............................que sino luego no hay diversion....................

En vess de subir hasta la casa verde, podeis cojer un desvio antes y os haceis la XL y el Atolon.....................:babas:babas..

17. jmarco

jmarco Baneado

Wassaaaaaaaaaa........

Que pasa, como os ha ido andorranos.............................vallnoreros.....................contar ya..................que ansia.......

Aqui hemos encontrao una sendica muy molinera y guapa que ya os enseñaremos........................paressia la molina o es que tenemos envidia o morriña y eso nos ha paressio............................pero nos hemos divertido a tope.................je,je,je.

Che-mari, algo hay grabao......................a ver si edito y sales de prota.............je,je,je.

18. Davicio

Davicio KALAMIDAD

BRUTAL.

19. jmarco

jmarco Baneado

NO me digas eso.................................porfa..........................que nos das una envidia, que no podemos aguantarnos......................cauen to lo que se menea....

Cuenta, cuenta...............

20. jmarco

jmarco Baneado

Bueno, ya esta aqui, ya llego...........................el ansiado video de la nocturna...

[video=vimeo;26812023]http://vimeo.com/26812023[/video]

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page