Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, no me la pierdas...................

Cuando solo te quede la mano la lanzas hacia afuera pa ver lo kas grabao.............................ji,ji,ji...

2. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Yep,como estamos?salutenssss

Última edición: 1 Oct 2011
  3. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yei, que eres el colega de mi cuñao andres????????????

Tas cambiao la jorquilla????????

4. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí,soy el colega de Andrés,ya kdarem un dia cuando ya estes,cuídate,saludos crack!!

5. perillós

perillós Con la carta de libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Roca Negra, Acantilado, Cabra, XL Atolon...
    No si vale la pena hacer la crónica dominguera, pero como todavia estamos aqui y es gratis, ahi va:

- Salida desde Carceller a las 8:35.

Riders: Anakin "El Grande", Cacau "Satanas´Cor Petit", Perillós "El Formal", Juan "El Gran Dragon ha despertado", David Mel Gibson "El Anaerobista", Nacho "El Nenaza asomado al Lado Oscuro".

Subida por la Marmolera, que sinceramente esperaba más dura. De ahi a por la Cabra+La Radical. Una vez llegamos a la Radical, baja Cor Petit con gran ejecución, seguido del El Grande. Percibo malas sensaciones al darme cuenta que mi horquilla no pasa de 110 a 160 y chiclea raro. Empeiezo a bajar y en el saliente de una piedra de escasas proporciones se me queda clavada la burra, tras una lucha por salir del saliente, la rueda trasera va elevándose a mi espalda arrastrando inevitablemente mi peso hacia delante...no quiero soltar el manillar pero el esmorramiento es inminente e inevitable ("***** el ostion que voy a darme". Mis últimos pensamientos), suelto el manillar y me siento como Superman durante unos seg, con voletera incluida, hasta que mi espalda aterriza metros abajo sobre una roca. Pienso que me he roto el cuerno superior de la cadera, pero no ha sido asi y todavia ahora pienso en la suerte que he tenido. Gajes del oficio. Anakin El Grande vuelve a intentantarlo para hacersela de tirón tran el casiéxito de CorPetit y lo consigue ante la admiración del resto. Tras varios simulacros de intentos, lo vuelvo a probar y saco el primer tramo con malas sensaciones y poca seguridad. El resto del personal, ante la espectacular caida que me pego, se acongoja y decide no intentarla).

Pasamos a La Cabra, la estudiamos, re-estudiamos y re-re-estudiamos. Es una atractiva escalinata de piedra que bien podria estar adornando la Plaza de España de Florencia. Escalones de todo tipo con piedras mirando mal. Se lanza El Grande trazando por fuera y en 2 fotogramas consigue resolver la escalinata. Le sigue CorPetit que esta que se sale con sus nuevas ruedas y consigue sinpiesses la ansiada Cabra. Ratifico mis malas sensaciones al observar que la horquilla no me responde bien y desisto de intentar emular a los raidels anteriores. El resto, aburrido y bostezando, prosigue hasta Borriol donde acordamos almorzar. Una vez bajo, "El Gran Dragón ha Despertado" y yo tenemos una discusión acalorada a ver quién la tiene más larga, ante la estupefacción del resto. Tras varios cruces de infantiles palabras, nos dejamos de mariconadas y vamos a almorzar.

Durante el amuerzo descubrimos que el ex-amiguete que llevo el cheff al raca-E le sigue pegando a la burra, y vemos pasar a Vicentico hacia Salsadella con la de corredor..

Tras el almuerzo (a destacar el dietético almuerzo de El Nenaza), y tras convecerme CorPetit (me iba a ir a casa), subimos a la cantera para bajar por el DragonKhan+Krestas+La Molina. En las tres trialeras, los "prendices "El Anaerobista" y "El Gran Dragón Rojo ha Despertado" demuestran sus habilidades aprendidas y bajan sin ningún apuro (llevan menos de 1 año, los jodidos!!). El Nenaza tiene algún apuro en algún paso, pero demuestra ganas por mejorar, con lo que tiempo al tiempo.

En definitiva, salida medio friki-medio normal, donde no se como no me he roto algo (ha sido la caida más bestia que jamás me he pegao. Toda la tarde con hielo llevo), y donde se ha visto el nivel de cada uno.

Última edición: 2 Oct 2011
  6. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    Je je je je je je j je

Mira que te gusta el lio!!!!
    Menos mal que no tenias capa, sino terminas la volada en Borriol...
    Pero que ******* despues del costalazo seguir intentando todos los pasos y no hacer feo a ninguno!!!!

Grande PERI!!! :clap"el cronicas tardón"
    Grande Mel Gibson!!!:clap
    Grande ANAKIN!!! :clap
    Grande Drangón-Juan :clap
    grande Nacho :clap
    Grande "la Kabra-Floren" no defrauda...:amo

Muy guapo el paseo de hoy...:machineg:
    Au cacaus!!!

Última edición: 2 Oct 2011
  7. Anakin Skywalker I

Anakin Skywalker I Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he pasado muy bien y me alegro de haber encontrado por fin la famosa Kabra. La compañia se ha disfrutado a tope.

8. perillós

perillós Con la carta de libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Roca Negra, Acantilado, Cabra, XL Atolon...
    Post-dia Cabra: Alguna magulladura y escaso moraton en la espalda. De la caida practicamente ninguna secuela, pero tengo una inflamación de rodilla que no me deja caminar. Justo después de la caida, apoye mal el pie y se me dobló-giró la rodilla que me operé hace años de ligamentos. En el momento del giro solo noté una leve molestía y continue trialerando sin mayor problemas que lso ocasionados por la horquilla. Durante la tarde noté que la molestia aumentaba hasta que a la noche salio el derrame que me tiene bloqueada la rodilla. Imagino que ha debido ser una mini-rotura de ligamento interno o del menisco interno (esguince de rodilla). Tiene toda la pinta. Ya veremos cuando vuelvo a roquear.

9. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Bon dia Karagols.

Esta semana la ruta ha sido un poco corta, aunque algo intensa. El subidón a torremundo guapo y la bajada todavía más.

Agradecer a Medall padre e hijo y a biker-man su compañia y esperamos nos acompañen en mas rutas, así como al resto de 3 sendes que quieran hacer algunas trialeritas de vez en cuando...

Para esta semana se mueve algo más largo, y con trialeras, que ahora empieza el tiempo de mtb de verdad, con temperatura agradable y to eso.

Por ejemplo una subida por pinaret, y assud, la bodega, la pobla y para volver os enseñaré la cuesta de los naranjos, carrilbike a borriol, almuerzo y dragonkhan pa casa.

Que vos pareix???

10. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo este sábado de boda otra vez !!!!! Cago en la mar!!!!
    Me tendré que entrenar duro sino cuando vuelva me vais a dar por todos los laos!!!!

11. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El que se esta entrenando duro es cesar , solo le falta eso . Ya esta fuerte sin entrenarse , pos imaginate ahora !!!!! Cebron , esta aprovechando mis horas bajas!!!!

12. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pero si te vi ayer por la mañana, al día siguiente de la noche de boda, con la fixed ... aqui no te puedes fiar de nadie :) ... nadie entrena y luego sales y los ves a todos en bici jajajaja

13. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fui a hacer un recado !!!!! Tu crees que me iba a ir a entrenar tal día como ayer!!!! Con mi casa llena de gent

14. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal el sábado ? Tuvisteis cachondeo almorzando no ? Ya os vale

15. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Y por qué no????

jijijijijijijijiji

16. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira que gran verdad Pedro.

Definición de esposa:

"Esposa es aquella persona amiga y compañera, que está siempre allí, a su lado, para ayudarlo a resolver los grandes problemas que usted no tendría si fuese soltero."

17. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira a ver que ponéis que ella entra alguna vez en el foro y nos lee !!!!jejeje
    Nos vigila sigilosamente

18. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero es que es verdad...............jejejeje

19. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si , ya lo se !! Jaja

20. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    TE vas a enbodorrizar y luego eso es dificil de quitar....................ji,ji,ji.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página