Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente correcto!!!!
    De todo este lio, hay temas personales, particulares, casi todos cerrados...
    yo tengo gente a la que aprecio bastante dentro de ese nuevo grupo.
    Los kema2 a lo nuestro, poor cierto kyron ya hay propuestas para este finde...

2. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alejandro, no creo que seas la persona idonea de poder hablar de quien fundo este grupo, esto nos concierne tan solo a unas pocas personas que lo crearon y tu no estas en ellas..........

Yo hasta la fecha creo que he sido el presidente de karagols de muntanya y soy el presidente de karagols Mtb enduro y a la vista de que hubieron unas desavenencias en el grupo, se ha separado el mismo, pero con una gran mayoria por parte de Karagols Enduro que creo que estan posicionados y una minoria de Karagols de Muntanya.

A la vista de los ultimos acontecimientos, dado que anteriormente a la celebracion de la 1500 varias personas allegadas a nuestro club han querido contactar con nosotros y visto que en el foro de karagols de muntanya tan solo estabais posteando tu y perillos, que no voy a entrar en el debate de si sois karagols o no. Puesto que creo que os habeis posicionado ya con el grupo Kemados (tengo que nombraros aunque no tenemos nada contra vosotros, es mas, os apreciamos a todos), pero entiendo que tras estar saliendo con ellos, vestir como ellos, escribir en tu pagina web personal como kemado, sinceramente, no se que pintas en este hilo de karagols.

Tienes todo el derecho como cualquier forero a colocar mensajes donde quieras, pero posicionate, por que bajo mi punto de vista hace tiempo que ni yo soy karagol de muntanya ni tu lo eres tampoco.

Por lo tanto, invito al responsable de este post, ya que fue el creador del mismo, si entiende oportuno cerrarlo, pues con ello evitaremos este tipo de situaciones, pues entiendo que cada uno deberia de ir por su lado, ya somos mayorcitos como bien dices en mensajes anteriores para terminar este tema y dejarlo como esta.

Si estuviera en mi mano el poder cerrarlo ya lo hubiera hecho, pues esta creando una mala imagen para todos en general, y tener en cuenta que este post es de todos los que eran Karagols de muntanya.

Ya sabe cada uno con quien quiere ir y posicionarse, aun habiendo gente de karagols que sale junto con los kemados. Esto es maravilloso y con ello da una union y enlace con este club.

Tranquilo por eso, que el post de los kemados tambien se lee, y muchisimo.............Y lo leen muxos Karagols tambien............

Un saludo a los Kemados y perdonarme por nombraros o por si he dixo algo que no tocaba.

Y todo esto sin animo de crear crispacion ni malos rollos, ya sabeis que hace muxo tiempo que no escribo en este post, por que entiendo que no debia hacerlo, pero creo que ninguno debia hacerlo.

Esto se ha terminado y tenemos que asumirlo.

Por que el dia que querramos volver al foromtb, volveremos como karagols Mtb Enduro.

y dejemonos de xorradas...........................

Última edición: 28 Feb 2012
  3. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, no me he dejado de lado a nadie. Cuando decía "Al fin y al cabo somos muchos los que poco o nada tenemos que ver con todo este asunto y somos los que sin comerlo ni beberlo lo estamos aguantando ya que de cara a otros grupos que nos leen estamos dando una imagen penosa." me refería a todos ellos y a más gente que se a incorporado al grupo más tarde.
    Cualquiera que lea es post se da cuenta que "Karagols de montanya" está muerto y tus monólogos resultan patéticos.
    También te diré que he hecho el comentario porque me dá verguenza ajena el ver como se chotean de ti. Si lo hicieran en otra parte me daría igual. Pero lo están haciendo en el post donde he estado participando durante un buen tiempo. Si lo quieres entender lo entiendes y si no pues me da igual.
    Eres tú, con tu actitud y tu afán de prota de la película el que te buscastes los problemas, y sigues en tus trece porque eres incapaz de reconocer tus errores. El mantener el post abierto es más de lo mismo. No querer dar el brazo a torcer... Después no te quejes de que se choteen de ti. Así que por mi parte acabo también el tema. Haz con el post lo que te dé la real gana. También puedes replicar lo que te parezca, que se que lo harás. Pero por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir y no voy a escribir más aquí. X-
    Au cacau!

4. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo flipo!!!
    El cinismo que teneis es acojonante, quereis dejar de tocar los *******!!!!
    Parece que os aburris mucho... y lo entiendo, por eso deje de salir yo con unos cuantos de alli...
    Nosotros escribimos en este blog xq hay todavia algunos que salimos con la camiseta naranja y algunos leemos y escribimos aquí...
    pero sobre todo xq nos da la gana...
    Que **** estais contando??? Si hay un par de moniatos que están diciendo chorradas, id y quejaros a ellos, seguro que los conocereis xq son de ese grupo, nosotros estamos contestando las gilipolleces como se merecen...
    El que se burlen de mi a mis espaldas es de falsos y en ese grupo hay unos cuantos, que por cierto tb han hablado y muy mal de sus propios compañeros, pero por ahí no quiero entrar, al final y como dice el refrán "Dios los cria y ellos se juntan"
    Las burlas me lo paso por el forro, supongo que tampoco tienen los ******* de hacerlo a la cara... ni nada mejor de que hablar... si se dedicxaran a hacer trialeras guapas seguro que hablarian de otras cosas... pero para eso hay que saber y tener *******!!!!
    Quereis dedicaros a salir en bici y disfrutar... como sea, paseando , subiendo, haciendo senditas rápidas, etc...
    O es que no teneis nada mejor que hacer???...
    Que hay mucha montaña Joooder!!!!
    Y paso ya del tema....
    Kiling cuidate!!!:eek:la2

5. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    JA,JA,JA................pos no flipes tanto.

Mira es que me haces saltar y eso que ahora no me gusta.

Si me disculpas hay fotos y videos.

El unico que va con la camiseta naranja es ximo. Y esta colocando mensajes en otro post y no en este. (disculpa ximo que te nombre pero no tengo nada contra ti).

Y hace dos semanas estabais poniendo que duplicar los comentarios es tonteria.

Tranki, no te preocupes.

Como mi unico interes es que la gente sepa donde estamos, yo seguire poniendo "el repito" (que tambien tu te mofas) cada vez que alguien conteste y xinpun.

Y Disculpe " O Rey de las trialeras Castellonenses ". Perdone que no todos sepamos tanto como Ud. y que tenga tantas ganas de medirse la pilila con nosotros.

El año que viene en la 1500 te propondre para trofeo al Nº 1 de las trialeras en Castellon........................A ver si con la copita se te baja el ego.

6. flowcs

flowcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bien hablado, y toda una leccion de claridad y trasparencia... QUE SOMOS ADULTOS ****!!!
    hacemos deporte y lo hacemos por que nos gusta y no para ver quien es mejor y en fijarse en lo que dice el uno y en lo que dice el otro.... eso que lo hagan los xikillos que no tienen otro problema, que nosotros ya tenemos por desgracia muchos.
    Un saludo y paz y buen royo.

7. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo hace ya tiempo que éste post está cerrado para mi. Dejé el tema zanjado y cerrado y no tengo nada mas que decir al respecto.
    Pero si hay algún otro insulto aunque sea indirectamente hacia mi o el grupo al que pertenezco no me quedará otra que remitirlo a los administradores de este foro y que actuen en consecuencia.
    No quiero mas malos rollos con nadie, con nadie.

8. FranKiller

FranKiller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces en este post....no hay nadie que entienda?

9. perillós

perillós Con la carta de libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Roca Negra, Acantilado, Cabra, XL Atolon...
    Vendo camiseta karagols enduro mtb talla L por 30 € sin estrenar.

También vendo una camiseta de kema2 en talla L (pero personalizada con mi nombre). con 3 usos 20 €.

El pack con las 2, lo dejo en 40€

Quién este interesado un email a perillosmbt@gmail.com .

10. alejandro au cacau

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo tiempo para idioteces...
    Iré al grano:
    Ultimo video....
    Ya está!!!
    Donde siempre!!!!
    No me cansaré de repetirlo!!!!
    PERILLÓS......Muy muy muy grande!!!!
    Pero PINET y MELGIBSON.... muy muy muy bien!!!!!
    MUY BIEN!!!!
    Espero que os guste!!!!
    Au cacaus!!!
    http://rocasyespuma.blogspot.com/

11. perillós

perillós Con la carta de libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Roca Negra, Acantilado, Cabra, XL Atolon...
    Gracias, signore!!

12. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    se acabó el lio.
    Post de la historia de karagols de muntanya.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página