Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    alcala domingo, probabilidad de lluvia 16 %

sgg

2. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe tanto desierto va y biene te vas ha poner fino......

3. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    lo que voy a poner es mojao
    dos semanas seguidas lloviendo el viernes
    asi no hay quien entrene.
    mientras yo y mi bici pesemos mas de 100 kg,jodidos vamos

saludos

sgg

4. labaketa

labaketa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:bailejoder a estos catalanes no se les entiende nada

5. labaketa

labaketa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kiko, tras largaa coversaciòn con joselillo yo tambien me apunto al sabado pues si no quiero conflictos familiares mejor que salga mañana.
    a los que vallaìs el domingo a alcala asarlo lo mejor que podais que no es poco.
    nos vemos la setmana que viene

6. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    ok..........................

7. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues tras tensos tira y afloja sólo tengo bonobici para mañana.:cursing Me hacía ilusión ir a Alcalá, porque tiene muy buena pinta, pero el domingo tengo festejos varios de aniversario de boda.:baile Así que ya nos lo contareis. Recordar que sois Karagols de Muntanya, portaros como tales. No os digo más (Además no hay ni premios ni ramos ni besos de bellas señoritas):cuñao
    Mañana a las 8,15 BP nooo?

8. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    al final hemos sido fidel,joselito,kiling y el que suscribe,ruta impresionante hacia moro,subidas ,bajadas,trialeras varias ect.........
    despues almuerzo en el bou y otra vez caña de la buena ,nos han salida unos 80 kim mas menos,y despues de tanta pedaleada una toma en el aqui teruel:cuñao:cuñao
    todo lo que he comentado es cierto,mas o menos,si no que me quede calvo:baile:baile
    animo a todos los karakolillos que van a la marxa de mañana:aplauso2
    xao:globero

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    80km pero que los caragols han cambiado de categoria y se han pasado al rally ??????????

SEGURO QUE NO IVA MATA, jajajajajajajajajaja

Yo estoy en Elche visitando a los papas y mañana hare la marxa de novelda..... sin dorsal.... jijijijijijiji

10. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime ya era hora que dieses señales, que pasaba que con la crisis te cortaron internet o que.
    Ahora que la tarde es larga a ver si quedamos algun dia entre semana.

11. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si no hay imprevistos iremos a Alcala, ya veremos que tal sale.

12. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Jaume.... esta es la verdad verdadera.......

13. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    eso me cuadra mas jajajajajajajajaja

14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    ok Faustino ya quedamos.................

15. Anakin Skywalker I

Anakin Skywalker I Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me estoy preparando muy duramente para Fredes y este domingo en vez de ir a Alcala, me toca seguir trabajando hasta las tantas, pero el Lunes termina la puesta en marcha de la fabrica. Me deberan dos dias de fiesta, cogere uno como minimo para entrenar. De milagro no ha coincidido con el 1 de mayo.

16. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    El otro guardatelo. Igual te hace falta para cuando yo te diga, jejeje.

17. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si teneis huevos a leerlo todo. jeje

Madrugón,........, 5'45 de la mañana y despertador, a las 6'30 tengo que salir de casa.
    Cumplo lo previsto, 6'35 en casa JR, cargamos y para Benicassim, allí nos espera Sergi.
    7'05 h, aunque el diga que no, llegamos al punto de kdda y cargamos para irnos a Alcalá.
    Risas, excusas varias por si acaso.....jejeje:baile
    Llegada a Alcalà. Bajada de burras e inscripción......8'35 salida de la marxa. Los primeros 15 km. nos dicen que son neutralizados, así que nooooos vaaaaaamooooooossssss!!!!!! JR va el último xarrando con algunos Orelluts y lo espero para avanzar un poco....., alcanzamos a Sergi que tb iva mirando tol rato pa tras a ver donde estábamos.....(tranqui Sergi, que no nos vamos a dar la vuelta y nos vamos a largar pa casa sin ti).
    Neutralizados dice, ****, pero si de 25-27 por hora no bajo... pero bueno aguantarém hasta el avituallamiento...... Veo que en la primera bajadilla con algún escaloncito o rampita hay peña que baja a pié y se hace embudo.....Como cuando yo voy subiendo por senda y hago pié me aparto como un rayo para no ***** la subida al de atrás, pues en las bajadas considero que hay que hacer lo mismo, el que no se atreva a bajar algo que se quite y deje pasar a los que van detrás, no que se ponga a bajarlo a pata con el consiguiente parón...así que intento no parar y pasar por al lado de los que van a pié, al igual que el compañero de Curri de los trencapins. Por cierto a la bici rígida de Orellut le faltan los adhesivos, se los arrancamos de la pasada....... jajajajajajaja:cuñao:cuñao:cuñao (sin acritud Orellut)....Ah!!!! y saludos al tullido de Vicentico..... que menos mal que está tullido porque si no, vaya....que debe entrenar en secreto o quemar los rodillos en casa.......
    Después de tal bajadita me encuentro más solo que la una, los de delante a unos metros y los de atrás igual, ni rastro de los karagols que se ve que no adelantaron en la bajada.
    Orellut & company me adelantan en una subidilla,.... , abusones..., y intento no perderlos de vista demasiado hasta llegar al avituallamiento. Una vez allí, uff, vaya, los huesitos s'han acabao......pos ná a comer naranja, melón y demás..... y algún aquarius. Hay que decir que la organizaciòn se ha visto desbordada porque se esperaban unos 100 participantes y hemos aparecido 170, entonces las compras han sido cortas, pero esto lo arreglan seguro para el año que viene.
    Después del avituallamiento salimos otra vez los karagols en bloque, pero de nuevo cuando empiezan las bajadillas nos separamos y seguimos la marxa cada uno a su bola para no entorpecer ni ser entorpecidos en demasía cuando las bajadas. Por cierto, la mejor trialereta del dia la de antes de llegar al segundo avituallamiento,lo único que como no se puede adelantar por lo estrecho pues tienes que hacerla a la marxeta, pero de verdad que son sendas para poder bajar con los globos oculares fuera de sus casillas, :alloreto:alloreto
    Segundo avituallamiento, estoy con Robert, a ver si esperamos a los demás Karagols para hacer el segundo bucle de la marxa o que, pero no llegan, se lo comento a Robert y me dice que Faustino seguramente si que la quiere hacer y JR si no va muy tocao tb, entonces le digo que los esperamos y vamos pallà. Si si, pallà, pero cuando cojo un trozo de naranja y me giro...................coñ.........ya s'ha largao........ bueno veo que vienen kikellut y xtribal de los orelluts y me dicen que ivan con los demás karagols, pero que están parados reanimando a un Nenaza que los músculos de la pierna se le han subido a la garganta y no pueden con él.....:cuñao. Al cabo de 20' llegan, comen, beben y decidimos irnos a por el segundo bucle..... claro, ya salimos del pueblo los últimos después de las tareas de reanimación. Empredemos marxa xino xano, no hay prisa, los trofeos ya los han entregado a los ganadores y nosotros vamos a empezar el segundo bucle..... bien!!!.... con dos *******.
    Vaya SUBIDÓN que nos han metio los cebrones estos, era interminable, la caló ya apretaba y el cansancio hacia mella, parriba y parriba y más parriba, empiezan los desfallecimientos, Mata se retira y se vuelve, xtribal con subida muscular hasta el ombligo, JR con un pié allá más que acá, yo empiezo a ver la luz en el tunel, no vayas a la luz, no vayas a la luz,..... y kikellut el cebrón con una pierna.....Ah bueno!!!!! Sergi a la suya, en medio de toos, callaito callaito y parriba, los entrenamientos del desert se ve que hacen sus frutos...
    Llegamos a la cima, bajada rapidísima de senda limpia hasta una rambla, increible que después de cada bajada larga había una ambulancia, un 15 para la organización...
    Seguimos rodando un rato por la rambla, planeando, sofoquina en el ambiente, no quiero estar allí en julio o agosto, porque vamos te encuentran cadaver seguro. Seguimos las marcas sin ninguna perdida y empieza la última subida, senda rota parriba, que por cierto, bajarla será muy guapa, pero subirla con lo que llevamos se hace larguita, aunque no es tan tan como la subida anterior. Arriba algunos llegan rotos, vamos como los castillos de LEGO. La organización nos acompaña con las motos y desde arriba nos controla el helicoptero de tulipán, como dijo xtribal :cuñao
    Vamos que kikellut y yo cuando ibamos un poco adelantados nos paramos a ver un pozo que había al lado del camino y luego cuando llegaron todos se pararon, y por el walky del organizador se oia, "s'han parao en el pozo tal a por agua, no??", y nosotros, ****.... tos mirando parriba a ver donde estaba el helicóptero..... pero no, estaban todos a la choca, controlandonos, y con ganas de acabar, que por culpa de los karagols y algún Orellut estaban toda la mañana el el mismo sitio de control sin poder irse antes, jeje.
    Desde ahí bajada de 3 km de senda y pista hasta el pueblo, con las muñecas reventadas del traqueteo de la bajada, pues era muy rápida. Llegamos a la plaza y solo quedan los organizadores y nosotros, como casi no queda nada nos dicen que el bocata en el bar está pagado si queremos algo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, y así Sergi, Jr y yo nos hicimos un bocata antes de coger el coche para volver..

Y colorín colorado......

18. RoBeSt

RoBeSt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el segundo avituallamiento estaba tambien con Carlos y Roberto y me he ido con ellos. He ido a avisarte pero has ido a por la naranja y estos se me escapaban jeje Tampoco pensaba que tardarian tanto los demas que ya hacia rato que estabamos ahi.

19. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    seria todo mas divertido si no nos tomaramos tan en serio las cosas. ver a un biker ******, subiendo una rampa,sangrando, y no pararse a ver que **** le pasa y echarle una mano, no tiene sentido. llegamso los ultimos, sin bajarnos de la bici, sufriendo como cebrones,pero nos lo pasamos de *******...

sgg

20. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanta razón tienes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página