Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno.bueno como o lopasais.......
    5ª semana y hoy primer dia de rehabilitacion JOÉÉÉÉÉÉÉ´RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR COMO DUELE

2. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Enrique, tranquilo, todo de momento es positivo y hay que, al mal tiempo buena cara.

Piensa tan solo en cuanto te recuperes como vas a cojer la burra y con que ganas. Yo creo que saldras casi todos los dias.

Lo principal es que todo vaya bien y se quedo todo arreglao como antes para poder disfrutar de este deporte como todos disfrutamos. Por que yo creo que en este foro se disfruta casi o mas que en bicicleta y eso te anima a seguir todos los dias.

******, que melancolico me he puesto.

Bueno que ya sabes, te esperamos pronto con tu presencia.

Un abrazo.

3. labaketa

labaketa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** la questa cayendo
    salir mañana es de autenticos cabestros.
    A las 8.00 al puesto.

Firmado un cabestro

4. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Na, tranquilo, que eso es pa regar el terreno.

Mañana un sol que quema las piedras.

Cojete crema p´al bronceao y esterilla pa la playa, que ahi en la Pobla nos echamos un chapusson a la pissina.

:cuñao:cuñao:baile:baile

5. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    SE BUSCA.

Karagol desaparecido en plena tormenta. Siempre que sale a entrenar se moja, como buen Karagol.....
    La última vez que lo vieron estaba entrenando en el paraje del Desert de les Palmes, entre monasterio y mas de chiva y montornes.
    Esta es la última foto tomada desde el helicoptero del 112. A partir de ese momento no se sabe nada más.
    Mañana reanudamos búsqueda, pues por las inclemencias del tiempo se ha abortado la misión......

6. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tropa,mañana si no llueve al sitio,a las dos estaremos por aqui?
    veo que la gente seria se entrena,(las luces de la scott son de carbono tambien?:baile
    PD;fidel,a ver cuando inaguras el garito?:taz:taz
    xao:bye

7. labaketa

labaketa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    inagurassión, seria, sera en septembre, pero para els carogolets en dos o tres semanas estara listo, ok?

8. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa

9. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    por lo que parece nos vemos mañana.
    lo del delta del okawango ma gustao

sgg

10. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    animo Enrique

sgg

11. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Animo Enrique, en un mes como nuevo!.

12. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Os ha pasado algo ????? aun estais perdidos por esos montes ?????

13. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras, estamos hechos polvo, Ruton del copon.

62 km de ruta con dos subidas y dos subidones y trialeras top-ten.

5 horas 8 minutos encima de la burra.

Me voy a echar al sofa. Uff.

14. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo es uno de los dias que más he disfrutado. Por las subidas, por los kilómetros, por las TRIALERAS, por todo..... Me gustaría ver el perfil, a ver si DVD lo saca y lo puede colgar. Además ha sido cañereta cañereta......... muy muy guapo....

15. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo menos mal que no me he ido al raca, estaba petao, el barro pegajoso y el bicitreking me han dejao seco, seco (y que esta semana no he cogido la burra que también se nota) :marcianos
    La del sendero luminoso a mi me gusta más al revés de como la hemos hecho hoy, ya que la bajada es más guapa, y el bicitreking igual de jodio.:cuñao
    El finde que viene me voy al pueblo, así que a ver si me pongo las pilas estos 15 días, que estoy más blando que la ****** pavo. Si alguien sale entre semana por la tarde me apunto 626.441.850

16. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    salida cañera la de ayer,yo llegue fundido a casa y eso que no la hice toda,menos mal que despues con las birras:chinchin me repuse enseguida:cuñao
    ahora a esperar el finde que viene a ver que nos tienen preparado los sherpas :whistle:compress
    si no chateo entre semana es que estoy ocupado entrenando:baile:lol:
    PD:sardi,tienes que rezar esta semana a san clemente y a ver si lo haces mejor que con el sevilla no funciono:cuñao :meparto:meparto
    xao:bye :culo:punky

17. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi me gusta más como la hicimos esta vez, además el bicitreking puede que sea igual de largo pero menos empinao que por la otra parte, acuerdate que casi hay que hacer escalada un par de veces para subir hasta arriba. Además la bajada es rapideta y me encanta. Aunque las dos vertientes tienen su encanto.

La semana que viene no sé como estará, pero si Orellut organiza algo por Espadán con más gente dels orelluts y 6'50 y cañeret yo me voy para allá.

18. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    bueno, bueno

minicronica

quedamos a las 8 en la BP , salimos a las 8 30
    el sherpa no lo hizo pagar
    follaos por el assud para llegar a la primera subida tocaos.Mapisa para arriba.
    se sube bien, y ya que nos vamos pobajo, la font de no se donde..
    curioso,pierdo la confianza al primer patinazo, estaba mojao. mas pie a tierra que la nobleza en presencia de....
    almuerzo campero.

seguimos, senda rapida con saltito en la piedra que evidentemente no hago. vamos bien.

un poco de crta y de nuevo a subir por mapisa hacia la sinnombre, ....le podriamos llamar la de las ***** piedras sueltas
    aqui vamos mejor, excepto un paso ****** que no hacemos a pesar de las explicitas explicaciones del sherpa. mucha piedra y mucho dolor de brazos. la willyhorquilla flota sobre las piedras y ayuda , **** si ayuda. esperamos a los almorzarinos y nos vamos al sendero luminoso.
    aqui la jodemos.

mucho bicitrecking, muy ******, que me deja sin aire.como pesa la p. bici. por delante el sherpa danzaring mira y remira a los subditos sin entender las caras de sufrimiento.Arriba estamos. cogemos aire. pa bajo. unos mas y otros menos.

la primera pte me planta cara pero haya que voy. ir voy ,pero encima de la bici no. otro dia sera, pero sera
    a partir de ahi senda rapida con algunso cortados y bajadas sinuosas.vamos bien, algun pie, pero bien.hacemos una variante que nos lleva al carril bici de la pobla. divertida con algun pie mas. al llegar queda la bajada hasta el carril bici. vete tu a saber pero me tiro, y llego encima. curioso.

de ahi a por agua a la pobla. eran las 13 h.
    otra vez al assud a buen ritmo.
    hacemos la trialerita del asud ( mas o menos) y giramos hacia la subida a la raca. mardita sea.
    lo llevamos como lo llevamos ,y mira que estabamos avisadao, hasta que llegan los rampones que dejan el bartolo a la altura del betun. aguanto hasta que aguanto ( o sea poco) y otra vez bicitreking pa arriba. el sherpa cantaring parriba que va con su pitch de 16 kg.
    resoplando, rumiando, maldiciendo,arghhhh llegamos a la casa. tomamos aire.vistas,***** que vistas. y pa arriba al pto geodesico.llegamos. foto. y pa bajo

alguna cara sonriente ( sherpa mamon) y otras de , no jodas otra vez pa bajo.
    y nos vamos. dolor mucho dolor,mucha piedra al principio.sendas ,cortaditos, bajaditas, bajadotas, alguna parcela comprada. muy cansado. algun pie a tierra. una de las grandes bajadas. y llegamos abajo. y sopresa.
    ****, estamos en toritos 1.
    y resulta que en toritos uno , tb hay tobonganzitos y escalonozitos y esas cosas, y palla que vamos. divertido. el ultimo, bajada pronunciada con escalon en medio,me puede. que le vamso a hacer
    serian las 14 30.
    de ahi a la bp . por crta. lava las bicis , comenta jugada y a benicassim. llegua a casa a las 16 30. MOLIDO.
    Redordar a Eduardo que se nos junto en la BP y aguanto como un campeon todas las subidas/bajadas. No se si repetira.

sgg

19. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    si la ecuacion es espadan+orellut+6.5+willyfox, tete miedo, tete rallyman moro.

sgg

20. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio, tranquilo, que tu ya eres un oscuraman, te has vuelto totalmente del lado oscuro despues de verte bajar ese peasso de rampon que pocos lo bajan y con la serenidad y tranquilidad con que lo bajaste, yo desde abajo vi tu cara y antes la del baketa y no tiene nada que ver.

Estas hecho un raidel, de todos modos hay que admirar tambien al baketa que con su peso, tambien nos rasco las espaldas todo el rato. ja,ja,ja.

Con dos coj........

Por cierto, tengo alguna foto comprometedora del baketa que si queries que la ponga, no me lo direis dos veces. ji,ji,ji.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página