Karagols de Muntanya.....Karacoleando con colegas

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gegant groc, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ostras Klling, con esa rigida te vas a poner como un toro. Bandarra.

Ves entrenando que tenemos que visitar de nuevo la RACA.

je,je,je.

2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    toy cansao..........

sgg

pd

Juame cuidate, que los esguinces osn u malos

sgg

3. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer, salidita nocturna.

Unas cuantas trialeretas y 22 km en el cuerpo. Que divertido que es esto. je,je,je.

4. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    la quedada sera mañana a las 8h en la bp como siempre,y despues iremos a por borriol citi,segun las ganas y el tiempo se podria hacer lo siguiente si os parece bien(cs-paralelaAP7-pista roja-fontaya-les santes-la pobla(almuerzo)asud-tovoganes-cs)
    si proponeis otra cosa ahora es el momento
    xao

5. Esimo

Esimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Karagols,

Ya he encontrado el foro que tanto comentabais...soy eduardo .. el que se os "acoplo" el sábado pasado en la BP ... el de la trek...

Menudas rutas que hacéis ... llegue a casa "baldao" .. las trialeras y el bicitreking pudieron conmigo ... menuda paliza...estuve 3 dias con dolor de brazos...... aun asi la ruta estuvo muy bien .... a pesar de su dureza me gusto mucho....muy guapa.... al organizador/es de la ruta (sherpas?) un diez...

sgomez te agradezco tus palabras ... después de semejante baldeo ... me dan hasta animos... je je:) ... y referente a No se si repetira. ... no me extraña que pienses eso, con la cara de zombi que debía de tener al llegar a la BP... :cuñao es lógico, " a este ya no le vemos mas el pelo"... pero a pesar de la dureza de la ruta, me lo pase bien, "la gente mu maja", conversaciones, bromas y demás, la compañía muy agradable... :cuñao De modo que la idea es repetir....algún sábado me veréis por allí .....aunque tampoco quisiera ser un "lastre" ... ya habéis visto que mi "ritmo" es bastante inferior al vuestro:babas ... ...tampoco quisiera ser una "carga" para vosotros ...

Saludos

6. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    buenas

todos empezaos " de lastre", aqui nadie nace aprendido.
    te esperamos

sgg

7. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Reitero las palabras de nuestro "Indio" Explorador y rastreador. je,je,je.

Cuando quieras ya sabes, a leer el foro y ver las quedadas.

Nos vemos.

Última edición: 14 May 2010
  8. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ******, peasso ruton, estais hechos unos rallyman, bandarras.

Espero que os lo paseis bien y que nos veamos la semana siguiente. No os canseis.

9. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    hay algunos que aun siguen de lastre:meparto:meparto:meparto:meparto

10. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver. Que lastre??, en las subidas ibas bastante bien, delante, lo que pasa es que hay algunos que no son lastre, sino que van lastraos.... con cervezas y tal :baile:scratch:lool
    Lo único son las trialeras, que todavía vas un poco tieso, y eso no es bueno, pero con un recorte de tija y varias trialeras más eso se arregla poco a poco. Si no preguntale a Sgomez, y te contará lo tieso que iba hace tan solo unos meses....:cuñao
    Nos vemos..

11. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    De todos modos, lo de las trialeras te tiene que gustar.

Sino te gusta, cuesta.

Pero como te he dicho, ya sabes, cuando quieras te esperamos.

12. CalvoDVD

CalvoDVD Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bienvenido de nuevo Eduardo, y tranquilo que tienes un nivel bueno, para las rutas que normalmente hacemos, intenta repetir y mejoraras tu ritmo en bajada………. Por cierto tengo el gpx y el foro no acepta subirlo como si fuera una foto, lo tengo completo con una bajada de Raca de otra ocasión, ¿tendré que subirlo a wikiloc…y poner la URL…? supongo
    Por cierto el acumulado real del track cuando se terminaron las pilas es de 1300 y pico…y falta un trozo de Raca…

13. CalvoDVD

CalvoDVD Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

Adjuntos:

14. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No me hables de ese dia que todavia me entran sudores. mas vale olvidarlo y pensar en la salida de este sabado.

Aunque igual sudaremos. je,je,je.

De todos modos, cuando puedas lo metes en Wikiloc y colocas el enlace para que lo tengamos todos.

15. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiko, mañana estare en el cruce de la Coma y paralelo autopista(donde esta la granja de vacas) a las 8.15 y nos haremos la ruta que dices.

16. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Serás cebrón.... Al final conquistamos el monte peregil????? Unas fotos del otro día El subteniente Willy, los dos Sherpas y el pelotón.....:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Adjuntos:

17. gegant groc

gegant groc magic rider

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,pero como siempre hay algun retrasado,casi mejor que estes a las 8,30h
    fins de ma

18. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras, como apretas klling, eres un bandarra. Yo soy el primero de la foto, asi mejor, que el ultimo de la barba es el willy, cuando sea viejecito. Ja,ja,ja.

Aunque vayas calentando a grandes alturas luego cuando bajas a la capital te desinflas. Ja,ja,ja.

Entrena con tu bici rigidaman que sino te quedas. Este willy nos esta sometiendo digo sodomizando a un tratamiento total de superbici parriba que es la ***** y nos van a salir musculos donde nunca los teniamos. Ji,ji,ji.

19. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdona nen, yo soy el de arriba, el que lleva el fusil..... ves que planta!!!....., y tú que parece mentira que ya ni te reconozcas en las fotos, eres el que va al lado, si si, el bajito que va con la cuerda al cuello.:lool:lool:lool:lool:canta

20. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No te lo crees tu ni harto de vino chaval, el del fusil soy yo y lo que llevo con la cuerda es mi burra, la Scotty.

El de abajo del todo eres tu, pero con barba de tres dias, no tienes nada mas que ver la posicion de descanso que llevas y esos peassos de tatuajes que tienes pendiente de hacerte. Ese tiene muchos mas galones que el de arriba, por lo tanto el serpha principal es el que se lleva todas las medallas y galones en hombro. Yo como veras voy a ritmo mas rapido intentando cojerte pues vas delante y casi nunca te pillo, pero el dia que puede te rebaso.

El resto son los del peloton. No ves alli a lo ultimo a uno con una burra azul, macanuda y sacando la lengua con un casco negro y protecciones. Si, si el del casco negro con la rascada en la mentonera, que parece que no tenga frenos cuando baja.

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Última edición: 14 May 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página