A ver, porque debi de tener algo holgura y no me di cuenta hasta que empezo a sonar raro, lo desmonte y tenia un monton de bolas partidas (como se te rompa alguna se te rompen todas), tonces las cambias y ya ta
A ver. Los rodamientos de bolas, son algo asi. Y en el otro lado es una piste que seria como un (O La O es la bola Entonces, normalente la pista y el rodamiento van apretados lo justo para que circule, pero sin ninguna holgura, porque cuando tiene una holgura la bola es como si pegara golpes contra la pista. Con lo que puede romperse la bola, o la pista. (la pista se llama cono) Asi muy por encima, que a estas horas...
aver...k no soi tonto... pero ske no sabia k se pudieran partir la bolas esas...ala dew....k mañana voi a la tienda aver me kuenta el tio....
***** headbraker, tio, el rush se a esforzado en explicarte eso porque tu has preguntado dos veces qe oprque y como se rompian las bolas, no veo normal que le des una contestacion asi... P.D: sin malos rollos
mm...xdon...ske nose e visto komo si me tratara de tonto kosa k me jode MAX....¬¬ wno todo solucionada....k pete la kdena por kulpa del plato...i lo del buje SUPONGO k sera tmb por las dos dientes del plato ala adew...