Yo uso M y me pasa lo mismo con las gafas (giro havik), al final consigo ponermelo sin que molesten pero cuesta coger el punto exacto
A mi me pasaba con unas radarlock y el truco está en ponerlas con las patillas hacia arriba por dentro de la sujeción trasera. Que no vayan paralelas a las orejas como normalmente nos las pondríamos.
Yo si paso las patillas por dentro de la sujeción me hacen bastante daño, prefiero lo de inclinar algo el casco y subir el cierre.
Hola, al final lo compraste?? quería preguntarte si además de lo del problema entre gafas y sujección trasera, si estas encajaban bien en los agujeros del casco para llevarla arriba cuando te las quitas???
Yo llevo radar y la verdad k no las meto en los agujeros ,las pongo al revés mirando las gafas al k esta detrás por así decirlo le kopio a frome
jaja yo las radar tb me las pongo así, pero tengo unas salice, y esas no llevan mucha goma y no me fío de que atrás se caigan, no has probado nunca si caben en los ''bujeros''¿¿
Buenas!!!yo llevo el mojito desde hace un año y estoy encantado con el...lo unico que tengo las oakley inservibles porque tambien me pegan en la sujeccion trasera,me he regalado para reyes un catlike whisper que tambien me gusta mucho,lo unico malo que resaltaria del kask es que es blanco y amarillo fosforito y el fosforito de los vinilos de arriba se ha quedado un poco mate...alguien que tenga el whisper tambien me puede decir pros y contras????un saludete
Por cierto me compre unas evaney en un amarillo precido al del casco con patilla torcida que no estorba para el cierre trasero y valen 60 euros con cristal fotocromatico...de cine
Yo llevo un mojito desde hace unos meses y estoy muy contento con él. Viene muy bien para los que tenemos una cabeza bien grande, y pesa muy poco. La única pega lo de las gafas, pero como dice un compañero por aquí, si se inclinan un poco hacia arriba no molesta.
Hola (para los que preguntaban entre Mojito y Vertigo) Yo voy por mi segundo Vertigo y encantado. El sistema de cierre que recoge la cabeza desde la nuca es muy bueno y el casco es muy cómodo. Además puedo decir que lo he probado en "al límite". Tuve un accidente a 47km/h, volé 5 metros y caí de cabeza sobre el asfalto. El casco me salvó la vida, no me pasó nada (en la cabeza). Lo compré por seguridad y comodidad, por la estructura interna que refuerza el casco y hoy por hoy la mejor inversión de mi vida. Casco partido, Papá Noel me ha traído otro.
Lo acabo de comprar en sevilla por 98 euros super cómodo y del color de mi supersix evo el casco es el mojito
Yo tambien estoy pensando en hacerme con el kaask mojito hasta leer este hilo no habia pensado en el vertigo alguien conoce algun sitio donde los tengan a buen precio?
Yo llevo 3 salidas con el Vértigo y espectacular, ajusta muy bien ese casco y los acabados de primera. Me salio muy bien de precio en Wiggle acumulando un par de descuento, se me quedó en 120 euros. De momento muy contento.
Estoy pensando comprarlo. Tengo oakley jawbreaker. Alguien tiene experiencia con esta combinación? A parte del problema con la patilla, se puede insertar las gafas en el casco para no llevarlas puestas? Gracias!