perdon, olvidé el precio. Quería pedir 280, pero nunca la dejaría ir por menos de 250. En ese caso, prefiero quedarmela y fardar cuando voy a la panadería o a dar un paseito por la playa.
c3 Llevas las pegatas al reves kastle es en el diagonal y lo otro en el Horizontal. Te ha quedado chula, me acuerdo que casi todas eran amarillas, incluso el pajaro loco. Una marzocchi de la época quedaria bien, esa de 5cm de recorrido) o una Judy gris. No merece la pena la venta, con la horquilla podrias seguir comodamente haciendo rutas.
Gracias por la observación , pero me temo que venía así de serie, tal y como está. Este era el cuadro antes que llegara a mis manos. Puedes verla aquí si quieres: http://www.mtbmalaga.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6654 Y es verdad,a la vista de lo visto, mejor quedármela y disfrutar de ella. Gracias
Monta una single tal y como la tienes para moverte por la city con slicks de 2,5....serás el jefe de los mensakas y ahorraras en el combustible...
Pues o mucho me equivoco o Kastle como de ella no tenía nada y menos un sistema de suspensión,por ejemplo una Absolute 9000 con su sistema de suspensión es una Ancillotti y a Kastle le ponian la pegatina. Que dicho sea de paso es un sistema que algunas marcas más compartian pagando a Ancillotti,claro.
Una kastle original alla de las primeras de aluminio por el año 1995 y con las que corria el coronas team y que es el mismo cuadro que este pero montado con componentes de la epoca, tope de gama y pensado en la competicion, como por ejemplo los magura hidraulicos de llanta.