Kcnc-light Bikes.net

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 9 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos.

    Dicen que el que avisa no es traidor.

    Quiero comunicaros a todos que LOS PRODCTOS KCNC COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB www.light-bikes.net NO TIENEN GARANTÍA.

    KCNC NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS A TRAVÉS DE ESTA WEB.

    Parece ser que el señor Malol se quiere dedicar a tocarnos los huevos a los que queremos hacer las cosas bien.

    Ya os he dicho el proceso: probar y probar y luego vender, si funciona.

    Las bielas que se ofrecen en la web las estamos probando aún y necesitan ser revisadas en algunos detalles.

    Insisto, los productos comprados en EBAY NO TIENEN GARANTÍA.

    No sé que es lo que pretende este individuo, pero me parece lamentable que se meta en terreno ajeno.

    IMPORTANTE: Han salido partidas de producto defectuosas de KCNC. Ni yo ni KCNC nos responsabilizaremos si surge algun problema. Yo me he encargado de retirar del mercado el producto defectuoso y hacer las pertinentes exigencias para que el producto nuevo que entre esté en perfectas condiones.

    Lo que más me jode es que alguien queriendose adelantar pueda meter la pata.

    Reitero, hay material en venta en esa web que está aún en proceso de pruebas.

    Si cierto material no está disponible no es sino por mi insistencia en la seguridad y exigencia al producto.

    Y luego os hartáis de sacar post rajando de los importadores... CORDObike, importador oficial de KCNC sólo venderá aquellos articulos archiprobados. El que se quiera aventurar por ebay es su problema.

    Os avisa un amigo.

    Rafa
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Como siempre, chapeau!!
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Bravo . Bravisimo .
    Pensaba pillar una cadena de esa marca ...pero voy a esperar . Si no las tengo todas conmigo pillare una rolhoff .
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ya verás tú la que se va a armar con este post cuando lo vea el gachó de la lengua bífida... :mrgreen:

    a mí me parece muy bien eso que dices, pero yo, en este preciso momento, me estoy montando una bici nueva y qué quieres, que espere a que algún importador español las traiga? para cúando? :scratch

    yo me he pedio una tija y una potencia por eBay y si se rompen -que es lo peor que le puede pasar a estos elementos- pues me jodo (de todas maneras si se me rompen habiéndolas pedido a un español tampoco me van a devolver los cuartos)

    por cierto me las mandan contrareembolso por una módica cuota adicional, así si se pierde el envío es problema suyo...
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    No lo comprendes Palmix. Mi deber es ofrcer cosas que no fallen, testadas.

    Si tu compras algo que se está vendiendo descontroladamente, ya no sólo te puedes perjudicar a tí porque te pueda pasr algo, sino que afectaría a la reputación de esa marca o a mi. ¿comprendes ahora?

    Es una cabezonada. Se me mete en la cabezota que quiero eso y aunque me digan que me espere, nada. Hombre tio, hazme caso jolin.

    Como ya te he dicho salieron partidas de tijas con defectos en el anodizado, pero me comunican que ya se ha corregido, así que la disponibilidad de las susodichas va a ser muy muy pronta.

    Las cosas tienen su temple tio. :D

    La verdad es que me fastidia mucho que me fastidien, porque para alguien que hay que usa el feedback, pide opiniones, da a testar y etc etc etc os lo váis a cargar...
    ¿a ver si encontráis a otro que tenga los webos que hay que tener para incluso hablar criticar un producto aunque sea suyo?.

    La diferencia es que si a mi me llega algo defectuoso lo comunico a fábrica y se corrige, pero si te llega a ti -por otra via como pueda ser ebay- metes un post y mandas en un minuto a la ****** una marca. ;)
     


  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias por la información.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Abejaruco, cuando dices "Y luego os hartáis de sacar post rajando de los importadores..." no generalices. Porque si tu haces bien las cosas en tema garantías (tampoco lo sé porque no lo he podido comprobar) el 90% restante lo hacen de pena o directamente ni lo hacen.

    Tambien tengo que decir a favor de MaLóL que él en ningun momento dice que lo que vende esté garantizado, así que no engaña a nadie.

    Todo el mundo sabe que comprarle a él es simplemente comprarle a alguien que simplemente obtiene los productos de Ebay, y te los vende 4 duros más caros.

    Tu te ahorras el rollo de buscarlo y pedirlo y él se gana unas perras. No hay más...

    Así que tu verdadero "enemigo" es Ebay, porque cualquiera podría pasar de MaLóL y comprarlas directamente allí.

    Saludos.
     
  8. ttantto

    ttantto Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que marca es esa, que antes de pasar a la producción no tiene todos los productos testados. Yo sinceramente leyendo eso no compraría nada de esa marca por mucho que el distribuidor me diga que ya se han solucionado los problemas. ANTES DE SACAR Y VENDER NADA HAY QUE TENERLO PROBADO, YA ESTÁ BIEN DE HACER DE CONEJILLOS DE INDIAS.
    La marca se manda a la ****** ella solita con ese tipo de acciones sin que nadie le ayude, lo haya comprado en Ebay o no.
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues casos de esos hay miles a diario y en temas tan graves como la seguridad automovilistica.. os acordais la tanda de neumaticos de coches defectuosa q sacó una reputada empresa del sector.. o la Mercedes q tuvo q cambiar el clase A porque no pasaba la "prueba del alce" y volcaba??..

    eso se llama un "recall"..es decir la marca anuncia q todos los propietarios se pongan en contacto y les será cambiado el producto defectuoso gratis..

    se da mas a menudo de lo piensas y hay una página(no recuerdola direccion) q es como una especie de "consumo" q anuncia todos estos recalls..
     
  10. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Estoy contigo Rafa. Das la cara por un producto nuevo que está empezando, con unos precios muy buenos para un mercado que dia a dia los demanda mas.
    Es una suerte que personas como tu se interesen asi.
    Chapeau.
    Saludos desde el sur....
     
  11. ttantto

    ttantto Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que haya muchos casos no quiere decir que esté bien. Si encuentras la pagina mira a ver que tanto por ciento tiene el sector de la bicicleta, que me da en la nariz que es elevado.
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    El que quiera jugar con su propia seguridad o con su bolsillo que haga lo que le dé la gana, y la culpa de que ocurran esas cosas tantas veces en nuestro mundillo y en nuestro país es porque los importadores/distribuidores suelen mantener la boca bien cerrada salvo que pueda causarles problemas (denuncias por daños si no llegan a cumplir los mínimos de seguridad) y porque nosotros lo consentimos (nos encanta rajar de estas cosas pero no acabamos de hacer nada al respecto, y si no mirad cuanto se tardó en montar lo de los maillots la primera vez o en empezar a organizarnos en una asociación).

    Yo soy el primero que se va a comprar fuera si los precios aquí son desproporcionados y el primero que protesta cuando un importador bloquea las importaciones de particulares o no se hace cargo de su garantía cuando se supone que es internacional y que la importación es LEGAL (para eso se pagan aranceles) porque hasta la radio de marca más cutre cumple con la garantía allá donde te encuentres si tiene importador, pero de ahí a renunciar a la garantía de un producto...

    No sé, yo creo que una cosa es ahorrar y otra muy distinta racanear, pero de nuevo que cada uno haga lo que le dé la gana.

    Es curioso ver como nos quejamos y rajamos hasta la saciedad (y muchas veces con razón) de los importadores y distribuidores en España, y sin embargo cuando alguno muestra interés en hacer las cosas bien suceden estas cosas... al final será cierto que como en la política, tenemos lo que nos merecemos.

    Un saludo:
    Drakon.
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pienso que cada uno venda lo que le de la gana, otra cosa es que malol me diga que tiene garantia y luego no, ahi existiria una estafa. pero si el te vende unas bielas cojonudas a precio inmejorable y admites la carencia de garantia, pues no se que hay de malo...y si es cierto que venden productos sin pasar los minimos de seguridad, pues vaya marca...por cierto, las cadenas no son KMC??? arriba en otro post hablaban de unas cadenas KCNC y creo que anda equivocado o confuncido con las dos marcas
     
  14. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pues muchas gracias, lo tendremos en cuenta
     
  15. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    Abejarruco, explica eso de que los productos de ebay no tengan garantía? Que no lo entiendo muy bien.

    KCNC no se responsabiliza de sus productos defectuosos? entocnes quien se responsabiliza?

    Mira tio, en ebay venden las tijas kcnc de 153gr a menos de 60€, así que te jodes. Si quieres ganarte pasta a costa de la peña me parece bien, pero a mi no me intentes ***** porque es muy triste por tu parte. En mi web nunca hemos ocultado las fuentes. Si no puedes competir con los precios de otros distribuidores es tu problema, no me vengas a joderme a mi. Y yo aun no he vendido nada de kcnc por desgracia, la cosa es q yo no soy distribuidor ni vivo de esto, pero tu si, así que si tampoco has vendido nada de esta marca taiwanesa pues lo siento por ti, pero dejate de gilipolleces, que en alemania francia italia alemania reino unido e italia compran en abay y con garantía desde antes que tu echaras los dientes.

    Y seguiré publicando anuncios de gangas en mi web, pese a quien pese y caiga quien caiga. Es perfectamente legal. Así que ya digo: ajo y agua...

    Y lo demás q aquí no puedo decir porque me banearán te lo diré por teléfono, en privado.

    Bienvenido al mercado global
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buenas, ya veo que como decia el amigo Palmix, la cosa se ha liado :laserkill Yo lo que no entiendo es por que la marca KCNC vende sus productos si realmente no están bien probados y lo que tampoco entiendo es por que vende a alguien que no es su distribuidor...:melopien:

    Saludetes
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Te pongo un ejemplo:

    Vas a tu taller a meter unas llantas de aleación muy majas y de marca en tu coche porque las has visto a un precio cojonudo, pero resulta que el precio es tan bueno porque las han pillado "de strangis" en eBay ahorrándose un pico por ser una transacción "de particular a particular".

    La empresa fabricante hace un recall de esos por un defecto de fabricación (uno de los tornos estaba ****** y no dejaba los espesores adecuados en los mecanizados del anclaje de los tornillos) y como ellos las han pillado de strangis no se enteran o no se las recoge el que se las vendió o la marca se niega a hacerse cargo porque proceden de una operación entre particulares (exenta de garantía), ellos no dicen nada para colocarlas y no perer la inversión y tú te das cuenta cuando yendo por la autopista ves que una de tus ruedas se va a vivir la vida por su cuenta.

    No hace ni **** gracia, ¿verdad?, y menos si acabas en el hospital, y mucho menos si tu seguro no se hiciese cargo, y muchísimo menos si encima te llevas a alguien por delante durante el accidente.

    Lo sé, he exagerado un poco, pero ahora imagina que vas en bici, se te parte la tija, eso te desequilibra porque no te lo esperas y te pegas un buen hostión pudiendo llevarte en el proceso a uno de tus compañeros por delante...

    Si eso puede pasar y pasa con material "legal", imagínate con el que no lo es tanto...

    ¿Cuántos importadores intentan probar personalmente todo cuanto les llega? ¿Cuántos de ellos mandan de vuelta material si no se cumplen sus expectativas con instrucciones de cómo debería ser? ¿Cuántos de ellos pasan de vender algo cuando no se solucionan esas pegas?

    Yo creo que te llega con los dedos de una mano para contar lo que hay en España, y encima puede que aún te sobrase algún dedo...

    Y por cierto, los productos que se venden por eBay pueden ser partidas que no llegaron a retirarse por cualquier causa, material robado en aduanas, aeropuertos, empresas de transporte o la propia fábrica (esto es algo que he visto muchas veces con productos de informática en ventas entre particulares), material falsificado (hoy en día no es en absoluto descabellado) o partidas retiradas y enviadas a destruir o tirar que al final acabaron de nuevo en circulación, así que si no sabes el origen del material defectuoso no le cargues prematuramente el muerto al fabricante.

    Un saludo:
    Drakon.
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    eso hay que decir que es verdad porque también he comprado un cuadro, nuevo pero muy barato, en Alemania -es una tienda que tiene web pero además vende en eBay- y me han mandado una factura firmada y sellada donde especifíca que el producto tiene dos años de garantía. Lo pagué por adelantado mediante transferencia pero me llegó sin problemas en seis días con un fin de semana de por medio...

    como dice el de la [​IMG] (sin acritud, eh...) la globalización está aquí para quedarse y el que que no está globalizao que se vaya globalizando ¿a qué espera?
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    De decir las cosas, decirlas completas, y es que sí, hay compras por eBay avaladas por garantía porque hay TIENDAS que venden por eBay, pero reclámale tú la garantía a un fabricante de un producto comprado a un particular (estos también venden/compran en eBay), a ver que te dice.

    Un saludo:
    Drakon.
     
  20. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    no se pero a mi me parece que son pocos los distribuidores de productos en España que son capaces de dejar de vender y dejan de ingresar dinero para no engañar a la gente y no arriesgarse a venderles un producto defectuoso,no conozco kcmc ni a su ditribuidor pero parece que a esta persona no le mueve el afan de vender por encima de todas las cosas,si no que le preocupa vender un producto de calidad y no enañar al personal
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página