Kcnc-light Bikes.net

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 9 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Menos mal que hay personas que razonan... Pacobiker ha captado mi mensaje. Gracias.
     
  2. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    además abejarruco, si en tu pueblo el cartero en verano no pasa porque está de vacaciones, que **** me estás contando hombre?

    quien **** va a garantizar unas llantas de 340gr o una tija de 153gr???

    Si pago por una tija el doble de su valor y si se me rompe me dan otra, eso no es garantía, eso es comprar 2 y recibir solo una, hasta que se te rompa y veremos a ver si te dan la otra. Que diferencia hay entre mi cuadro de 850€ y el mismo pero a 1700€ comprado en el corte ingles? si le llevo el cuadro partido al del corte ingles me va a dar otro gratis, seguro??? jejejejeje

    Es muy facil esconder la estafa con la palabra garantía. Yo ya te digo, en mi web lo pone claramente, sin garantía. Y no porque no tenga garantía, sino porque si se te parte ya sabes lo que hay, si luego te da otra nueva el distribuidor ok, pero de primeras yo lo digo claro.

    Garantía es lo que da Tune o Extralite, que te cuesta un palo de aluminio que le llaman tija 160€. O syntace que tiene garantia de sustitucion sin preguntas durante 10años. Y pruebas es la maquina vr-3 que puedes ver un video en la web de syntace y descargartelo, no tu y tus colegas dando vueltas con la bici por Cerro Muriano. 160€ por una tija, así tb doy yo garantía, no te jode. Pero si voy a pagar 160€ por una tija que no voy a partir porque se leer las instrucciones de montaje y se lo que compro y se si lo voy a partir o no xq controlo de piezas, prefiero gastarme 60€ en una tija de 60€ de 153gr de peso, que además me lo va a mandar un tio de alemania o de dinamarca la mar de eficiente y en 4 días lo tengo en casa, no un nota que en verano no va a su casa ni el cartero y que cuando lo llamas por telefono te lo coge la madre o el hermano.

    En fin, que no me toques mucho las pelotas porque tienes las de perder.
     
  3. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    y si quieres publicidad vete al bike a fondo y te pagas un anuncio de esos de 3000€ y así diran que tus piezas taiwanesas son lo mejor del mercado, no intentando sacar publicidad gratuita mediante un bulo en un foro de internautas con bici, colegas tuyos, atancando a un tio que sabes que te va a contestar y vas a tener un post de 17 paginas.

    Cuando **** has visto tu en este foro a un distribuidor de españa hablando con tios que estan mas tiempo frente al ordenador que con la bici?

    joojojojojojjojoojjo

    anda, anda...
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Creo que no me hace flata leer más.
    OPINO: Abejaruco bien hecho. Gracias por la advertencia.

    Está bien matizar determinados detalles, yo me hubiese cubierto también las espaldas, no me gustaría que se me juzgara a mi por las ventas de otro.

    Malol, soy internauta y bicicletero, y soy uno de los "tios" que mira el foro y lee. No se si te has dado cuenta pero te refieres a nosotros de una forma despectiva.
    Y que casualidad, tus clientes son foreros! y te metes con ellos.
    ummm algo falla aqui y no es abejaruco.

    Repito que esto es sólo una opinión, no quiero entrar en ningún tipo de polémica.
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página