atención pregunta...al final se cronometra o no...estoy rucao pues no conozco la zona....aunke por la mañana daré una de reconocimiento..jejeje..eso si la espicha ke no falte...la2
al final no hay conometro a si que no te ruques y puedes venir detar de tranqui, al ser tan pocos decidimos no señalizar los tramos ni conometrar ye una putada porque mola el formato esti de enduro pero no se animo la xente creo que por lo precipitao del tema a si que mañana facemos las bajadas nuevas y las trincheras pero en grupo. Me supongo ya sabe todo el mundo donde queda el puente peñaflor y el bar casa paquito?
Bueno me gustó mogollón el DH, lo demás ya lo conocía pero el DH se sale, pena que no vaya a durar mucho sinó era buén sitio para practicar saltos realmente laaargos. Cuando os apetezca nos dáis un toque en nuestro post y organizamos alguna fiesta endurera por aquí por la cuenca. Toño tío, como no esperaste, entre dos habríamos podido llevarte a ti y la bici. Llegaste bién por lo menos? Saludos a todos. :bye
si señor , muy guapo todo tanto la bajada las trincheras como la zona del DH , menudos saltacos una pena que talen por la zona , a ver si se salva algo , la compañia feten presta mucho juntase con jente de diferentes zonas y compartir batallas . hellbeni cuando organiceis esa fiesta endurera avisai que me apunto fijo esta semana si se me arregla me acercare por la degollada a ver si se pue facer algo un saludete a todos
la compañia se merece un 10, se paso una tarde muy entretenida, lastima ke el agua no nos diera un poco de tregua pa acabar las bajadas, pero aun asi merecio la pena por disfrutar de la buena compañia
las unicas fotos ke salieron, las otras las descarte porque eran un borron de colores, lo siento, hoy el fotografono tenia el pulso demasiado firme. jeje. un autentico placer, y deseando volver a coincidir
si señor una pasada las trincheras...saltos,cortaos,pedroleo a retorcer...ke pena no haberlo conocido antes por mi parte...y el dh brutal...buena compañía y espicha, ke mas se pue pedir...nos vemos.....