kdada forera en cat 18 de febrero .

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por voi a saco, 13 Nov 2006.

1. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :dance Bueno señores, propongo entonces otra cosa, ya que estoy viendo el interés suscitado, haber que os parece a todos.
    Hacemos un primer contacto en la estación de castelldefels, el dia 16-12-2006, hacemos una pequeña salida, ( sin abusar, que sigo lesionado de la cadera y las cervicales ) y no puedo excederme.

Asi pues nos presentamos y los que no nos conozcamos pues ya seremos conocidos , ¡digo yo no!, después de andar un ratillo, almuerzo, asi la próxima después de fiestas y antes de febrero de la makro-quedada, hacemos otra en castelldefels, con lo que habia previsto, asi ya sabremos más o menos los que seriamos y le meto candela a los callos para todos, seria como un almuerzo de hermandad ludico-deportiva-cachonda-gastronomica.
    Les parece bien señores contertulios. Si pues hale a darle candela se ha dicho.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

2. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    ***** Epic, Cadera Y Cervicales....
    Espero Que Te Recuperes Pronto. Esto Sin Broma.

Saludos

3. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Vector 4 , perdona, pero ahora veo tu mensaje, si desde luego que me ha gustado el cartel me y realmente no me lo merezco, si en estos sitios hay gente como vosotros es un verdadero placer estar escribiendo y en contacto con vosotros, sirva el cartel pues no solo para mi si no que se haga extensivo a todos los que estamos posteando aqui.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Como digo anteriormente si os parece bien esa idea ya la dejamos plasmada para todo el quiera el dia 16-12-2006 a las 8-8,15 en la estación Castelldefels pueblo en la plaza donde esta el quiosko de periodicos, asi podremos vernos y decir las cosas directamente, con el mismo buen rollo.
    Saludos cordiales a todos. Ah por lo que a mi respecta me vais a tener que aguantar muxoooooooooooooooo tiempo di Dios quiere.:pc3 :pc3 :pc3 :p :p

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Estoy siguiendo el post de cara a Enero y Febrero.
    Soy tendero y trabajo no sólo sábados, sino también el 17 y 24.Por eso no me apunto en Diciembre.

Que os lo paséis bien pues.

5. rigo

rigo RIGo

Me Gusta recibidos:
    0
    joannnnnn aket es un home gran!!!!

Que pasa tiu? kom ba la bici? que vas tu a les kedades akestes dons mi apuntar ejo tameb epr veuret aixi parlem una abrasa

6. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    si señor..
    este es para enmarcar

Adjuntos:

7. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sugiero que como me indico Bikerbetis, formalizas la salida creando un post aquí mismo en zona levantina.
    Por cierto, ¿cuanto tarda el tren desde BCN sants?
    NOTA (para vector 4): el almuerzo no a quedado reflejado, por lo demás todo perfecto :mrgreen:

Por cierto Epic, en tu avatar se te ve en plana forma, ¿esa forma que la alcanzas en febrero o en marzo (supongo que febrero por lo de la kdd)?

8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    rollo rally? o enduro o que?¿

9. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    GRACIAS ROLINK POR LA APRECIACION. PERDON. YA HA SIDO CORREGIDO.

ME VOY A LA PILTRA, QUE VAYA HORAS.

SALUDOS

10. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    :alabando Vector eres el mejor, como te lo curras, ha quedado de pelotas, haber si puedo imprimrlo y hago copias, perfecto, como se nota el dominio de las nuevas tecnologias. :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    Asi pues para el sabado 16.:defiesta

Rolink, me veo en forma en el avatar, jajajaja, ya quisiera ser yo el de la foto, pero no, no soy ese, esa foto creo que es de A.Ortiz que corre con el equipo Specialized España, lo unico que he hecho ha sido apoderarme de la misma para colocarla ahi, me hizo gracia por la marca que es la que llevo, nada más, pero a mi edad y con las lesiones que sigo arrastrando, ya os contaré ya.:biker :biker

11. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Ah, perdón alguien preguntaba la tardanza del tren desde Sants a Castelldefels, pues no creo que sea más de media hora, pues tiene parada en Bellvitge, Prat , Sant Boi,Viladecans , Gava y Castelldefels, pero si se pilla uno directo creo que solo hace parada intermedia en alguna de las indicadas y Castelldefels, realmente si todo va como tiene que ir y os lo digo por las pocas veces que yo lo he cogido al revés que es mas lento, pues más ó menos lo que he tardado.:badair
    Venga, hasta el sabado.

12. Eric el Rojo

Eric el Rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :marcianos Ezto... Yo de momento no me apunto porque sigo lesionado. En cuanto a los trenes, según cual tarda más o menos, es decir... Hay que para todos los pueblos, léase Bellvitge, El Prat, Viladecans, Gava y Castelldefels. Pero creo que hay otro que no paran ni en Bellvitge, ni en El Prat, ni en Viladecans.

En todo caso en la web http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/index_horarios.html, encontraras todas las opciones, horarios y precios....

Ezto... Epic, a ver si te enteras. Por Sant Boi no pasa la RENFE... :calimero

13. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    calla, calla !!!! que eso cansa mucho.

Esto va de ponerse de callos hasta el culo....:cunaoo :cunaoo :cunaoo

PD. Como se nota el puente.

14. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    :p :p Mira que ya me parecia extraño esto a mi, pero como lo cojo poco pues eso.
    Si no para en Sant Boi entonces he tenido suerte, por que si no ,tal y como estoy igual me meten en el cotolengo una temporadilla. ¡ Que suerte he tenido, jejejeje ! :defiesta :defiesta

" LA VIDA EN LA TIERRA ES SOLAMENTE TEMPORAL.
    SIN EMBARGO ALGUNOS VIVEN COMO SI FUERAN A QUEDARSE ETERNAMENTE Y SE OLVIDAN DE SER FELICES "

15. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, despues de estar unos dias desconectado, me encuentro con una posible quedada en el garraf. Si es para el dia 16 me podria ir bien dependiendo de la hora, salgo de trabajar a las 8, creo que en 1/2 hora podria estar en castelldefels.
    Pero me tendrias que prometer no abusar de un pobre currante.

16. robert9911

robert9911 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo tambien me apunto

17. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    ;-) ;-) No hay problema, te esperamos en la plaza de la estacion de renfe, procuraremos estar sobre las 8,15 - 8,30, y no abusaremos, ya que si abusan de un pobre currante, lo haran de un abuelo lesionado, por lo tanto esta será un inicio o contacto para próximas y la mega qdda, de febrero.
    Venga hasta el dia 16, saludos.,:bye :bye :bye

18. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado que viene?? vale pero en que estación quedais? castelldefels o castelldefels platja?? jajaj

Si es la primera decidme la calle porque....

19. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Propongo que los que nos desplacemos en tren desde Barcelona, quedemos para ir juntos.

20. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    ale, pa arriba

Compartir esta página