Propuesta de hora: las 9.00 Propuesta de lugar: Vilanova de Sau Por favor, quedadas alternativas para otros dias (sobretodo quedadas inmediatas) abrid post, que si no este tiene 21 páginas que poco tienen que ver con la quedada de febrero!!! 1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun-FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - FEB/PANTA D.SAU/RUTA BELMONTE/Dg+COMIDA 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok 23-Bikerbetis sabado o domingo. 24-xsala - Ruta Belmonte - Domingo, no 4 de febrero - Si alguien sale desde Gi o cercanias se puede compartir transporte. 25- ©jgorka - Febrero ok, Sabado o Domingo, ok- ya teneis bici eskoba 26-epic 27-alobao - Febrero - Pantà Sau - sabado o domingo 28- CArlos A 29- Marc (hijo de CArlos A.) Mejor sabado mañana por si tengo partido de Waterpolo 30-Pillul - Siempre que no salgan imprevistos. 31-Eric el Rojo, final de febrero, domingo, Pantano de Sau. 32-Gumifuel70
esto no me lo esperaba pequeñin:mrgreen: ¿Pués que tal Renfe Passeig de Gracia? Creo que esta con la calle Aragón ¿no? Bueno, eso si mi parienta me deja ir. Pero Epic, ¿no vas a abrir un hilo? ¿o es que me lo he perdido?
1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun-FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - FEB/PANTA D.SAU/RUTA BELMONTE/Dg+COMIDA 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok 23-Bikerbetis sabado o domingo. 24-xsala - Ruta Belmonte - Domingo, no 4 de febrero - Si alguien sale desde Gi o cercanias se puede compartir transporte. 25- ©jgorka - Febrero ok, Sabado o Domingo, ok- ya teneis bici eskoba 26-epic 27-alobao - Febrero - Pantà Sau - sabado o domingo 28- CArlos A 29- Marc (hijo de CArlos A.) Mejor sabado mañana por si tengo partido de Waterpolo 30-Pillul - Siempre que no salgan imprevistos. 31-Eric el Rojo, final de febrero, domingo, Pantano de Sau. 32-Gumifuel70 33- inagadda - a igual que pillul - si no hay nada de nuevo, intentaré estar alli. alguien conoce la ruta?
En principio, y si la autoridad competente, mujeril por supuesto, no dice lo contrario, ahí estaremos mi vástago y yo. AVISO!!!!!! Me gusta contemplar el paisaje, el estrés es muyyyy malo para la salud. :biker :biker
Haber si por fin me deja añadir los mensajes, lo siento bikerbetis, pero no se que ha pasado que durante tres dias no he podido añadir nada, puies todo lo que escribo veo que no se incluia en la página, pues de momento, por mi parte no hay ningún problema, tal y como hemos quedado y tu añades en la otra página, que por cierto muy " lograo "la cosa sigue en pie.
:scratch Por si en la otra página no sale nada, bikerbetis, lo siento ya te decia en la pag. anterior que al parecer por averias ajenas a mi voluntad y al parecer por iniciativ a personal de mi ordenador, no he podido estar en contacto con vovostros en esta página, pero repito por lo que a mi respecta, no hay problema tal y como se habia dicho el dia 16-12- a las 8- 8,15 en la plaza de la estación de castelldefels pueblo.
Buino, el sábado nos vemos chicos, pero yo me pasaba por aquí porque acabo de abrir un hilo con la info del Barcelona-Sitges que cada año monta Probike, si no recuerdo mal o cambían el recorrido eran 65 km. es el 11 de febrero de 2007, una semana antes de la cita forera cat mtb. :banda
:machineg: Lo de Probike, como siempre tan oportuno... Fin de semana de fiesta patronal de Barcelona, Santa Eulalia... :chinchin :trekman:
El sábado estaré por allí Alguien sabe de cuantos km estamos hablando? espero no ser una carga :biker un abrazo
:baile Como se dice en catalan, "cal filar l'agulla". Esto... habrá que comenzar a moverme para ver concretamente como se queda, desde salimos, hacia donde vamos, quien nos reúne... O es que ya estamos pensando en los turrones?:vampire
el domingo 18 de febrero, perfecto, i el lugar, tambien pero, se podria kedar todos juntos en la misma pressa del pantà de sau, alli ay un parking para dejar todos los coches, (mi opinión eh) si alguien sale des de torello, vic, manlleu, y no tiene coche ami me cabe una persona (incluiendo bici)