Guarrrrilla yo tambein quiero uno de estos con Xaviespejo, y en cuanto lo del curro a mi no me mireis que me e cogido fiesta pq estoy de examenes. Ya queda menos que antes.
Eric, Eric, Eric, hijo mio vas a ser remitido al purgatorio, te voy a tener que poner una penitencia, mira que preguntar eso, no ves que estos chacales , se esconden debajo de la mesa, para postear y que no los vea el jefe, asi ahora serán descubiertos , y si envian a algún truhán de estos a galeras, ya verás ya, como te miraran, te van a ir a buscar estos malandrines hasta los confines de alguna trialerilla recondita.:crybaby :crybaby
Bueno ya veo ke de momento ha molado lo del dorsal, yo lo tengo hecho kon papel foto y keda de PM. No tokeis el tamaño, ya está kalkulado (en el de Aleix y Feliu no me akuerdo). Os los pondre en un zip tan pronto esten hechos.
bueno en este rar estan los dorsales a la medida korrespondiente (no mu grandes ke luego estorbannnn) de los siguientes foreros (los ke me lo han pedido): epic Javier Vector4 Bikerbetis Joan Blanch INGENIERO AVALANCHE Eric el Rojo xapas Aleix avalanche feliu me debeis un kafe.
PONGO LA ULTIMA LISTA CONOCIDA A CONTINUACION -DIA DOMINGO 18/2/07 -LUGARARKING DEL PANTA DE SAU (VILANOVA DE SAU) -HORA: 9 LISTA 1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun-FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - FEB/PANTA D.SAU/RUTA BELMONTE/Dg+COMIDA 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok 23-Bikerbetis sabado o domingo. 24-xsala - Ruta Belmonte - Domingo, no 4 de febrero - Si alguien sale desde Gi o cercanias se puede compartir transporte. 25- ©jgorka - Febrero ok, Sabado o Domingo, ok- ya teneis bici eskoba 26-epic 27-alobao - Febrero - Pantà Sau - sabado o domingo 28- CArlos A 29- Marc (hijo de CArlos A.) Mejor sabado mañana por si tengo partido de Waterpolo 30-Pillul - Siempre que no salgan imprevistos. 31-Eric el Rojo, final de febrero, domingo, Pantano de Sau. 32-Gumifuel70 33- inagadda - a igual que pillul - si no hay nada de nuevo, intentaré estar alli. 34- Xaviespejo (me kuelo en el koche de ©jgorka)
Si señór, ha eso se le llama haceer bien las cosas, gracias por los letreros compañero voy a enmarcar alguno como recuerdo. vector4 que guaposssssssssssss que vamos a ir con nuestros letrerillos, yo ahora como me voy a llamar epic , lapierre, ( no ya lo dije) sigo y seguiré, seré epic-Lp, os parece bien???????????la2 la2 la2
si no es mucha molestia, yo tambien quiero un cartel de esos con mi nick, armandsan, Gracias :saltarin :saltarin :saltarin
El cartel es un puntazoooooo!!!! si salimos los GALLETEROS 222 jajajajaja que bueno:saltarin :saltarin :saltarin :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso2 :aplauso2 :globero :globero :globero :globero :globero
[j gorka como te lo estas currando. Haremos una kdd de **** madre. Me parece que al final la bici escoba voy a ser yo, pq tanta fiesta y tanto cubata no puede ser bueno. Alllaaaaa. Cuidaros todos y nos vemos el dia 18. Dewww. Salut y força al Canut!! I visca el Barça!!
Actualizo el RAR, en este estan el poster y los dorsales de los siguientes foreros: ALEIX ARMANDSAN AVALANCHE BIKERBETIS EPIC ERICELROJO FELIU INGENIERO JAVIER JGORKA JOANBLANCH VECTOR4 VOYASACO XAPAS XAVIBTT XAVIESPEJO Imprimir en DIN A4 horizontal, a poder ser papel foto y llevar a plastifikar, :mrgreen: