Pues yo no puedo faltarrrrrr!!!!!!!! Lista de restaurante 1-bikerbetis 2-Juan Blanch 3-vector4 4-Feliu 5-Aleix 6-xapas 7-Avalanche 8-Pequeñin 9-Epic 10-Javier 11-alobao 12-Toni 13-Ivan 14-Desmadrao69 15-XaviBTT 16-©jgorka kuando pueda kolgare los dorsales de dummy, ivan, tony y taronja :mrgreen:
Si Jgorka se queda yo me quedo para marcarlo de cerca 1-bikerbetis 2-Juan Blanch 3-vector4 4-Feliu 5-Aleix 6-xapas 7-Avalanche 8-Pequeñin 9-Epic 10-Javier 11-alobao 12-Toni 13-Ivan 14-Desmadrao69 15-XaviBTT 16-©jgorka 17-Albertoinnova
Yo me cojo silla aquí mismo 1-bikerbetis 2-Juan Blanch 3-vector4 4-Feliu 5-Aleix 6-xapas 7-Avalanche 8-Pequeñin 9-Epic 10-Javier 11-alobao 12-Toni 13-Ivan 14-Desmadrao69 15-XaviBTT 16-©jgorka 17-Albertoinnova 18-GreyWolf
Lo tendré en cuenta, con el cariño que le tengo a mi bike, solo faltaria que alguno la deshonrase. :machineg:
Por lo que comentais de hacer un roadbook, parece un poco imposible si no se conoce el terreno, por mucho mapa que tengamos. Si nadie manda una imagen con el mapa y el recorrido, la puedo mandar yo. Respecto a la altimetria, si quereis se puede revisar sobre un fichero 3dem de estos y sustituir las alturas. La representación sobre el mapa sale bien. Revisaré que los puntos estén ordenaditos, que la salida sea desde el pantano (caso que no, se adapta). Entiendo que la salida se hace en el mismo pantano. Por otro lado, yo también traeré la ruta grabada, y si todos los que tenemos GPS hacemos lo mismo, se puede estirar comodamente el grupo sin tener que esperarnos constantemente si hay muchas diferencias.
en la lista falta creo: 19.- mikele:aplauso2 Por lo tanto la lista actual de los comensales es: 1-bikerbetis 2-Juan Blanch 3-vector4 4-Feliu 5-Aleix 6-xapas 7-Avalanche 8-Pequeñin 9-Epic 10-Javier 11-alobao 12-Toni 13-Ivan 14-Desmadrao69 15-XaviBTT 16-©jgorka 17-Albertoinnova 18-GreyWolf 19.- mikele :globero :biker
holas de nuevo, respecto a los Gps yo tambien llevaré uno y si puedo el domingo de la semana que viene la haré, intentaré marcar waypoints y así tambien tendremos la altimetría. En cuanto a la comida en principio yo no me quedaría y los colegas pues no lo sé, en cuanto sepa algo lo confirmo.
que os parece si dos o tres llevan la lista de asistentes con los moviles de contacto por lo que pueda ser .... (retrasos en la llegada matinal, perdidas durante la ruta, .....) si quereis yo me puedo encargar de recapitular la información (nick - nombre - movil de contacto - email) y luego se la envio a un par más para que si me pierdo yo :ups no se pierda también la lista ...... si sus parece bien, y quereis que recopile la info. mandadme MP con la información así la lista de moviles tampoco será pública.
Pués eso sería fatástico, si pudieramos trabajar con un track real !!! De momento a la espera de mejores herramientas y materiales, subo un mapa de la ruta para imprimir en 2 páginas, no es que tenga un detalle demasiado exhaustivo, pero de momento es lo que tengo. Salu2
Me parece correcto, yo estaba pensando lo mismo, si te parece bien podemos utilizar la misma lista de asistentes, para que no existan 33 listas. Así solo existirían 2 (asistentes + datos y restaurante) Te mado MP con datos.
Haber señores, contestación en grupo. 1º Juan una Lp, no ha de ver petar al dueño, la mia ya me ha visto petao antes de estrenarla, el dia que fui a recogerla, parecia que me miraba, se descojonaba, y se desinflaba, asi que ya me conoce, jejeje 2º Bikerbetis,"as acertao" ¿que hemos salido juntos alguna vez,? , ah , si alguna, pero entonces estaba en buena forma, solo me sacabais 40 minutos , jojojo. 3º pequeñin, si, si, que me envien contigo, haber si estos malandrines dejan de meterse conmigo y en la proxima los repaso a todos por dentro, por fuera, por arriba ,por abajo, saltando, subiendo, bajando, solo los puedo superar...... en los almuerzos, juajuajua. Lo que me gusta "er caxondeo" , que no decaiga nunca, cordialidad,amistad y .........a cascarla hombre, que me teneis contento.:aplauso2 :aplauso2 Palabra de epic " au ves ves, corre ves
VALE XAPAS, aceptado, yo tengo el movil y el nick de alguno de estos prendas, asi que cuando tengamos recopilados el maximo por no decir todos, los juntamos, ya me dirás como lo llevas y hacemos un listado, si quieres me vas enviado los que tengas, o viceversa, "tamo xavá" pues venga saludos.
OK, toi en ello ya, en un par de dias juntamos la info, o si quieres me la pasas y monto un excel con todo, ahí marcaré también los que quieran restaurante y así tenemos una sola lista.
Pués seria muy bueno, he estado repasando el track de Belmonte con una Ortofoto del Sigpac y la verdad es que en algunos puntos es bastante confuso... Es bastante común que cuando se sigue un track en la pantalla del GPS, se tome el camino de la derecha en lugar del de la izquierda (en la pantalla a veces se percibe confuso, mas cuando el track de Belmonte es teorico, se ha seguido sobre un mapa, no sobre el terreno), y cuando te das cuenta tienes que volver un trozo. Si el track a seguir es real, las posibilidades de errar son menores, aunque siguen existiendo. Salu2
:biker aun queda un mes, pero no se como tiene el tema Javito, la verdad es que organizar lo de la ropa tiene que ser un movidon de ordago. de todas formas, dicen que por fin llegará el frio, por lo que igual llevamos la ropa del foro, pero será debajo del windstopper :nunchakus.
jejeje, solo windstopper? Mira lo que ocurrió la noche del 27 al 28 de enero de 2006 en Vilanova de Sau:
ntchs, está bien, me pondré un buff también :fumao. por cierto, si alguno se hace la ruta estos días con GPS y tal, seria bueno localizar para media ruta (a medio bajar, km. 25 +/-) un sitio para desayunar/comer barritas/reagruparnos, que sus parece???
Haber, haber si estamos por la faena, al pobre mikele, lo teneis marginado, ya por dos veces se ha tenido que quejar, no quiero que su socio vector4 nos coja mania , o sea que a partir de ahora o estamos a lo que tenemos que estar o rescindo el contrato de alguno de los presentes, faltaria más, que falta de seriedad,a que si mikele.? Seamos serios, por una vez, jajajajajajaja, que me descojono de mi mismo, jojojojo, que no puedo mas, juajuajuajuajua:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao