Bueno pues escribo este mensaje para informaros de una baja. El imprevisto al que me referia, se ha cumplido, es la fecha de la primera carrera del Open BCN, con lo que me veo practicamente obligado, con una desilusión enorme, a dejar esta quedada para la próxima edición.:-( 1 voi a saco SI 2 armandsan SI 3 popiyeti SI 4 joangm 5 Juan Blanch SI 6 Vector4 SI 7 elchavi 8 xapas SI 9 XaviBTT SI 10 flowsun 11 Hirvimies 12 Avalanche SI 13 Ingeniero 14 Tony 15 desmadrao69 (rubikers) SI 16 Feliu SI 17 Aleix SI 18 Pequeñin SI 19 Rolink SI 20 gavilanuy SI 21 Taronja 22 Albertoinnova (blanes bikers) SI 23 Bikerbetis SI 24 xsala 25 ©jgorka (blanes bikers) SI 26 epic SI 27 alobao SI 28 CArlos A 29 Marc (hijo de CArlos A.) 30 Pillul (imposible, hay competi) 31 Eric el Rojo 32 Gumifuel70 33 inagadda 34 Xaviespejo (blanes bikers) SI 35 GreyWolf SI 36 Javi123 37 tradernet ( desde Vic con la colla) 38 Jechu (desde Vic) 39 Manoleixon ( desde Vic) 40 Berna ( desde Vic) 41 Felipe ( desde Vic) 42 CMC (solo o kon leche) SI 43 Xavi (Epic) SI 44 Luis (Epic) 45 Jordi (Epic) 46 riscky 47 Mikele SI 48 Tony (Rubikers) SI 49 Ivan (Rubikers) SI 50 dummy SI 51 ArturV 52 kain SI 53 mon (blanes bikers) SI 54 coyote kamikaze SI 55 Maikel013 SI 56 Tetillo SI 57 Javier(epic) SI 58 Ganjaman SI 59 granmotte
No hombre, es el precio de ser un pro. Yo, como soy un matao, me limito al Open Natura y marchas similares.
Hola!!! Yo tengo miedo... Lo que pasa es que estoy tranquilo, por que me llevaré una cuerda, para cuando pete... Saludos!!!
jejeje, Joan yo ya me he apuntado a la del Vendrell del 25 de Marzo :globero, aunque antes ya tengo alguna más prevista, el 25 de Febrero en Matadepera hacen el Cami Moliner.
Pues allí nos veremos también. E incluso va a correr LadyScandium: Veréis el pepino naranja en acción!
Estimados companys, como ya os dije con anterioridad, hoy 24/1/07 he ido a controlar la zona para el tema del papeo. Conclusiones: El Rte más cercano al punto de inicio y final de la ruta, es el Rte. Morilla, ya que el Club Naútico está cerrado en invierno, igual que un hotel que hay en la zona del pantà. Después de un opíparo desayuno he hablado con el responsable, Sr. Eduard, y después de explicarle el asunto me ha ratificado lo mismo que me habia dicho por teléfono, que no hay problema si avisamos con una semana de antelación. Seguidamente os detallo el menú: 1º ensalada con embutidos variados (jamón, bull, salchichón, queso, etc.) y coca torrada. 2º parrillada de carne (xai, butifarra, etc.) 3º postre (helado, flan, mató amb mel, etc.) pan, vino, gaseosa y agua café o cortado carajillos y copas, a parte precio: 18-20 Euros per cápita Desde la zona del comedor se vislumbra la zona de parking, por lo tanto se pueden controlar las bicis, de todas formas no es un lugar de paso habitual. La carretera acaba en el parking del pantano. La zona me ha parecido preciosa y he visto infinidad de caminos por la zona. Tampoco creo que tengamos excesivo problema con los cazadores ya que no hay mucha caza menor y los domingos no acostumbran a hacer batidas de jabalí. Para más información os podeis dirigir al servicio de atención al turista globero, estoy abierto las 24 horas del dia. Me voy a hacer la digestión, fins ara. :baile
Te has puesto las botas condenaoooo!!! buentrabajo galletero ese menu tiene muy buena pinta:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Bones!!! ¿Me despierto tarde para apuntarme? (vendría con la señora), somos de Manresa. Saludos gent!
istolas Mira que poner el menú a la hora de comer... y encima me queda un par de horas para comer...:bye
te apunto, ya lo kolgare hoy o mañana. ke siiiiiii, ke pesaos son los de Tossa y luego en las kursas ni saludan ni dada, jejeje xivatooooorrrr!! el dijueves a las veinte!!!
A mi el menú me parece fantástico. No hay manera de que llegue la fecha, *****. Con las ganas que tengo! Una pregunta ¿Hará frio o mucho frío?
Yo eso del frio...nose, en cuando empezemos a dar pedales el frio de pasa. Y sino, llenate la camelback de un buen wiskhyto y ya veras como te calientas rápido.