yo lo veo de PM. Si nadie dice lo contrario lo podriamos dar por válido y un tema cerrado, unos 10 días antes te paso la lista de los comensales y reservamos, ya haré un recordatorio a los que no han confirmado la comida para por si acaso ..... Por cierto Feliu, habeis hecho la ruta prevista o era otro grupo el que iba a vel·lu???? es que ya me pierdo :fumao
Que si nos quedamos a comer?.............Id encargando un par de jabalies!!! Si, nos quedamos xapas. Decidme por favor que pasos he de seguir para inscribirme y toda la pesca! Salut!!!!!!
ganjaman, a priori esta previsto hacer la vuelta al pantano de la susqueda que está colgada en la web de BelmonteBTT, al parecer es asequible para todos los públicos (cosa indispensable), si alguien de la zona conoce algo alternativo pues ..... alguien dijo que iria para ver que tal era la ruta y grabar el track bueno, el de Belmonte es orientativo, pero no recuerdo quien :ups
easyrider, ya estáis inscritos, al no ser nada oficial pues entre todos lo hacemos todo, estoy recopilando una lista con todos los que confirman y si se quedan a comer o no para ir haciendo recuentos, algunos me han enviado su movil por privado para podernos comunicar ante cualquier eventualidad, retrasos, perdidas, etc., el listado se distribuira entre algunos parcipantes, los que quieran vaya.
No. no, xapas, yo solo he ido a desayunar. No me gustaria perder las buenas costumbres. :vino Además hacia un frio de mil pares.
Digo yo .. nose podria conseguir que el pueblo de inicio de la ruta nos sponsorizara con dijamos...la cesion del polideportivo del pueblo , para pegarnos despues del palizon una peazo ducha colectiva (pero sin guarreridas)??? Esto puede ser como el inicio del cabreres... ahora 60 participantes el año que viene 600 y de aqui a dos años 6000. Pedalada GALLETEROS 2007.. Bueno hasta aqui mi ejercicio de imaginacion del dia.. Saludos y a cascarla galletudos
mikele, si estamos en un pantano para que quieres duchas, nos damos un bañito rollo verano azul y palante :fumao.
El tema del track (el bueno) se encargaba un company de la zona de Vic. Lo que no se si iba el fin de semana pasado o el próximo a hacer la ruta. Yo ya tengo los "peazo" de mapas preparados en cuanto tenga el track bueno, os cuelgo un mapa fantástico para que lo podais imprimir y nadie se pierda... Hasta luego,
EEEEEEEIIIIIIIII !!!!!...que yo tambien me apunto !!! JGORKA please...ese dorsal para mi....!!! Pues si no me equivoco la cosa quedaria asi: 1 voi a saco SI 2 armandsan SI 3 popiyeti SI 4 joangm 5 Juan Blanch SI 6 Vector4 SI 7 elchavi 8 xapas SI 9 XaviBTT SI 10 flowsun 11 Hirvimies 12 Avalanche SI 13 Ingeniero 14 Tony 15 desmadrao69 (rubikers) SI 16 Feliu SI 17 Aleix SI 18 Pequeñin SI 19 Rolink SI 20 gavilanuy SI 21 Taronja 22 Albertoinnova (blanes bikers) SI 23 Bikerbetis SI 24 xsala 25 ©jgorka (blanes bikers) SI 26 epic SI 27 alobao SI 28 CArlos A 29 Marc (hijo de CArlos A.) 30 Pillul (imposible, hay competi) 31 Eric el Rojo 32 Gumifuel70 33 inagadda 34 Xaviespejo (blanes bikers) SI 35 GreyWolf SI 36 Javi123 37 tradernet ( desde Vic con la colla) 38 Jechu (desde Vic) 39 Manoleixon ( desde Vic) 40 Berna ( desde Vic) 41 Felipe ( desde Vic) 42 CMC (solo o kon leche) SI 43 Xavi (Epic) SI 44 Luis (Epic) 45 Jordi (Epic) 46 riscky 47 Mikele SI 48 Tony (Rubikers) SI 49 Ivan (Rubikers) SI 50 dummy SI 51 ArturV 52 kain SI 53 mon (blanes bikers) SI 54 coyote kamikaze SI 55 Maikel013 SI 56 Tetillo SI 57 Javier(epic) SI 58 Ganjaman SI 59 granmotte 60 Easyrider SI 61 Pedaleitor SI Xapas apuntame para la comida... Alobao...cuando tengas el track bueno, cuelgalo tambien para que podamos descargarlo...
Haber mikele el numero ese no es el que correspsonde, te lo indico para que lo sepasssssssssssss. Este año seran 222, el año que viene 2222, el siguiente 22222, y asi hasta completar los 222222222, que para eso somos galleteros.
Pues esto cada vez mola más....la2 la2 Lo del menu me parece interesante, además es una zona que se come muy bien.,, por mi dabuten !!! Ya practicamente esta todo cerrado, lugar,fecha,ruta,restaurante y dorsales... Lo único que falta es que llegue el dia 18 y nos lo pasemos de p.m. Rezaremos un pokito para que salga un dia más caluroso que hoy...la
Jajaj que va, ten por seguro que no:wink: Por cierto (voi a saco), cambiate la firma que has puesto que la quedada es el 18 de enero, entonces seguro que hubiera ido!!!:mrgreen: Gracias, pero estoy empezando, aun me queda mucho para despuntar un poco solo, se hará lo que se pueda:rolf
Tu sigue tio y dale canya, cuando seas un buen Pro y cobres mucha pasta hacemos otra quedada y la comida la pagas tu, jejejej... Que vaya bien la carrera!!
tapunto. el listado está bien en el número, pero no en los personages, de ahí sobra Pillul :crybaby y falta la mujer de easyrider :deal, ahora no tengo el listado bueno, mañana "in the morning" lo cuelgo bien.
:crybaby Después de pensarlo mucho y con mucho pesar en mi corazón, no vendre. Razones: 1. Creo que no estaré bien preparado para la cita y la verdad no me gusta dar más trabajo a los demás... 2. Tengo otro objetivo mucho más ambicioso que es el correr la Cursa dels Bombers que se celebra el próximo día 1 de abril... por lo que, el poco entrenamiento deportivo que pueda tener, lo dedicaré a correr. No, por ello dejaré la bicicleta ya que me gusta y es un trabajo complementario al correr. 3. Quiero agradecer a todos la enorme simpatia que teneis y siento, de momento, no poder disfrutar de vuestra compañía en marchas ciclistas de más de 4 horas, a las cuales aún no estoy acostumbrado. 4. Esto no quiere decir que deje el foro. Al contrario, seguiré los post pero no con tanto interés. Amenazó con un post, por el mes de abril para subir a Montserrat el proximo mes de mayo.... En cuanto a la "tonta", xapas te quito un trabajo: 1 voi a saco SI 2 armandsan SI 3 popiyeti SI 4 joangm 5 Juan Blanch SI 6 Vector4 SI 7 elchavi 8 xapas SI 9 XaviBTT SI 10 flowsun 11 Hirvimies 12 Avalanche SI 13 Ingeniero 14 Tony 15 desmadrao69 (rubikers) SI 16 Feliu SI 17 Aleix SI 18 Pequeñin SI 19 Rolink SI 20 gavilanuy SI 21 Taronja 22 Albertoinnova (blanes bikers) SI 23 Bikerbetis SI 24 xsala 25 ©jgorka (blanes bikers) SI 26 epic SI 27 alobao SI 28 CArlos A 29 Marc (hijo de CArlos A.) 30 Pillul (imposible, hay competi) 31 Gumifuel70 32 inagadda 33 Xaviespejo (blanes bikers) SI 34 GreyWolf SI 35 Javi123 36 tradernet ( desde Vic con la colla) 37 Jechu (desde Vic) 38 Manoleixon ( desde Vic) 39 Berna ( desde Vic) 40 Felipe ( desde Vic) 41 CMC (solo o kon leche) SI 42 Xavi (Epic) SI 43 Luis (Epic) 44 Jordi (Epic) 45 riscky 46 Mikele SI 47 Tony (Rubikers) SI 48 Ivan (Rubikers) SI 49 dummy SI 50 ArturV 51 kain SI 52 mon (blanes bikers) SI 53 coyote kamikaze SI 54 Maikel013 SI 55 Tetillo SI 56 Javier(epic) SI 57 Ganjaman SI 58 granmotte 59 Easyrider SI 60 Pedaleitor SI ya está actualizada. Chao, compañeros!!!! :cerveza