sobre la pregunta/encuesta de Juan, pues a mi me molan las salidas petadoras, pero si vamos en plan salida organizada, lo mejor es hacer, creo, una rutilla de 40Km por pista (o senderos anchos) de dificultad física media (entre 1000 y 1500 de desnivel) y técnica media/baja, así damos cabida a la mayoría y los que estén más fuertotes pues que lleven las cámaras de fotos. La zona pues me es indiferente, aunque supongo que algo relativamente céntrico para facilitar la asistencia de la peña. Sobre si ir un dia o dos, y solo o con la family, pues no se .... aún falta mucho. A la salida por Collserola, pues si estoy por aquí me apunto, yo como soy itinerante en este sentido, no se donde estaré hasta como mucho una semana vista.
Voto por una salida de distancia y dificultad media para que todo el mundo la pueda hacer sin demasiados problemas, entre 40 y 50 km con unos 1000 o 1500 m de desnivel estaría bien. En lo referente al tema familiar, que cada uno haga lo que le parezca, yo supongo todo el finde fuera me resultaría imposible, así que supongo que subiría sólo 1 día (sábado). Un saludo.
Yo también opto por una salida de nivel medio-alto, en cuanto a la family yo no me la llevaré ya que se aburrirá y me pondrá de los nervios...jejeje Por lo de conocernos, pues de cara a navidad que esté todo más hablado y concretado, hacemos una mini kdda con rutilla y butifarrada (nyam nyam) y lo hablamos entre todos. Y si pude ser que tengamos ya mirado sitio para dormir con precios y la ruta medio pensada para concretar. Un saludo.
Yo me voy a descolgar. Ayer fui la Prehistorica y, la verdad, lo pase un poco mal. Con la previsión de una operacion en puertas, creo que para febrero llegare justito. Eso no quiere decir que más adelante me apunte, pero de momento no contéis conmigo. 1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - Catalunya(Cualquier lugar) 6-Vector4 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - sábado y/o domingo 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo
Eric, yo estube por ahí y la verdad el concepto de salida apta para todos los públicos dista mucho de la ruta larga de la prehistórica, donde por físico no habia problema, pero técnicamente era "complicada" y entiendo que la salida organizada de la peña del foro no puede ser de ese perfil.
Yo la ultima marxa que hice fué esta de 45 km, el recorrido es fue muy bueno y variado, lo único que me molesto es tenerme que bajarme de la bici en saltos y tal que se me antojan imposibles con una rigida, aunque entiendo que una salida popular los ha de tener para la gente muy valiente y los dobles. Yo prefiero no tener que bajarme de la bici. Otra opción que se me ocurre es que, como no todos somos de Barcelona, como Taronja o Yeti (por poner ejemplos), cada uno podría montar una ruta por su lado he "invitar a los foraneos", incluso hacer varías por Barcelona.
Apoyo la moción de una salida tipo medio. Adjunto una ruta por el pantano de Sau que parece interesante. http://www.belmontebtt.com/salidas39/index.html Soy de la zona de Monserrat, pero con gusto me desplazo a barna a comer butifarras, y si para ello he de andar un poco en bike, pos que le vamos ha hacer. :chinchin
Totalmente de acuerdo con esto. La ruta de Belmonte podría ser una buena opción, se va un poco de kms pero tampoco hay para tanto. A parte al ser grupo al irnos esperando tampoco te cansas tanto que si vas todo el rato con el cuchillo entre los dientes. Menudos paisajes salen en las fotos de la ruta.
Pues sí que tiene buena pinta la ruta, la dificultat no es elevada y el kilometraje es asequible. Lo único es el barro si llueve por la fecha de la kdda que puede hacernos sufrir y el desnivel y KM. pasen a ser algo secundario.
acabo de ver la ruta, y tiene muy buena pinta, todo y ser de buen kilometraje el desnivel es mínimo por lo que es realizable sin problemas. Además, tampoco tendremos prisa, y a mitad de ruta podemos parar a meternos un desayunito potente y así los más apurados recuperan fuerzas.
Me parece muy bien la propuesta de ruta Belmonte BTT, por asequible para todos. 1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - sábado y/o domingo 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo Por cercanía no considero necesario dormir allí, si se hace en Domingo,pero se puede buscar alojamiento para quienes quieran. Voy a poner una encuesta para saber vuestra opinión Saludos.
1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - sábado y/o domingo 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo VAYA RASCA DEBE HACER EN FEBRERO POR ESA ZONA SALUDOS
1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - sábado y/o domingo 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo
La ruta belmonte me parece perfecta, aparte me parece que es casi todo pist con lo cual no tendremos problemas de espacio, en cuanto al kilometraje lo veo bien y si hay que esperar a alguien se le espera que no es una carrera, es salir a pasarnoslo bien (eso va por ti Eric el rojo). Y en cuanto a la salida por collserola cuando querais, un saludo
1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - sábado y/o domingo 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok
1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun-FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - sábado y/o domingo 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok
Pues no voy a ser menos, Eric, te deseo una pronta recuperación. 1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun-FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - FEB/PANTA D.SAU/RUTA BELMONTE/Dg+COMIDA 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok
-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun-FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - FEB/PANTA D.SAU/RUTA BELMONTE/Dg+COMIDA 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok 23-Bikerbetis sabado o domingo. Este domingo 26-11-06 saldre por collserola,para el que quiera quedar.
Estoy interesado en quedar, pero tengo que negociar con la parienta, en cualquier caso: . quantos km piensas hacer? . a que hora? . donde quedamos? Saludos Bikerbetis:bye