a ver si sumamos a Paco, Ivan (joerrrrr) y Jordi ( supongo ke es otro Jordi y no el de Epic) eto keda asin: la MEGALISTA 1 voi a saco------------------------ SI * DORSAL 2 armandsan----------------------- SI * DORSAL 3 popiyeti-------------------------- SI * DORSAL 4 joangm 5 Juan Blanch---------------------- SI - 2+2 * DORSAL 6 Vector4 --------------------------SI * DORSAL 7 elchavi ------------------------------*DORSAL 8 xapas ----------------------------SI * DORSAL 9 XaviBTT-------------------------- SI * DORSAL 10 flowsun 11 Hirvimies 12 Avalanche----------------------- SI * DORSAL 13 Ingeniero ---------------------------*DORSAL 14 Tony -------------------------------*DORSAL 15 desmadrao69 (rubikers)------------ SI*DORSAL 16 Feliu ------------------------------SI*DORSAL 17 Aleix ------------------------------SI*DORSAL 18 Pequeñin---------------------------SI*DORSAL 19 Rolink -----------------------------SI*DORSAL 20 gavilanuy --------------------------SI*DORSAL 21 Taronja -----------------------------*DORSAL 22 Albertoinnova (blanes bikers) -------SI*DORSAL 23 Bikerbetis -------------------------SI*DORSAL 24 xsala 25 ©jgorka (blanes bikers) ------------SI*DORSAL 26 epic -------------------------------SI*DORSAL 27 alobao ----------------------------SI*DORSAL 28 CArlos A---------------------------SI*DORSAL 29 Marc A(hijo de CArlos A--------------SI*DORSAL 30 Gumifuel70 31 inagadda 32 Xaviespejo (blanes bikers) ----------SI*DORSAL 33 GreyWolf --------------------------SI*DORSAL 34 Javi123 35 tradernet ( desde Vic con la colla)-----*DORSAL 36 Jechu (desde Vic) --------------------*DORSAL 37 Manoleixon ( desde Vic)---------------*DORSAL 38 Berna ( desde Vic) -------------------*DORSAL 39 Felipe ( desde Vic) -------------------*DORSAL 40 CMC (solo o kon leche)--------------SI*DORSAL 41 Xavi (Epic) -------------------------SI*DORSAL 42 Luis (Epic) ----------------------------*DORSAL 43 Jordi (Epic) ---------------------------*DORSAL 44 riscky --------------------------------*DORSAL 45 Mikele ------------------------------SI*DORSAL 46 Tony (Rubikers) ---------------------SI*DORSAL 47 elgps (Blanes Bikers)--------------------*DORSAL 48 ArturV ---------------------------------*DORSAL 49 kain ---------------------------------SI*DORSAL 50 mon (blanes bikers) -------------------SI*DORSAL 51 coyote kamikaze ----------------------SI*DORSAL 52 Maikel013 -----------------------------SI*DORSAL 53 Tetillo ---------------------------------SI*DORSAL 54 Javier(epic) ----------------------------SI*DORSAL 55 Ganjaman ------------------------------SI*DORSAL 56 granmotte -------------------------------*DORSAL 57 easyrider ------------------------------SI*DORSAL 58 ANXU ---------------------------------SI*DORSAL 59 Pedaleitor ------------------------------SI*DORSAL 60 joanft------------------------------------*DORSAL 61 L racsO --------------------------------SI*DORSAL 62 Trias -----------------------------------SI*DORSAL 63 Harry ----------------------------------SI*DORSAL 64 Bicigrino (tomatic)-------------------------SI*DORSAL 65 Espiserra--------------------------------SI*DORSAL 66 lolotv (blanes bikers)-----------------------*DORSAL 67 El Grinch (epic)-----------------------------*DORSAL 68 El Demonio Rojo (epic) ----------------------*DORSAL 69 Scalix--------------------------------------*DORSAL 70 Whirm-------------------------------------SI*DORSAL (VEGETA) 71 quiles 72 Bicicleator-----------------------------------*DORSAL 73 El chaval de la curve (blanes bikers)---------SI*DORSAL 74 Ivan---------------------------------------SI*DORSAL 75 Paco---------------------------------------SI*DORSAL 76 Jordi---------------------------------------SI*DORSAL Son de momento 76 inskritos, 68 dorsales y 47 komensales (Bikers), de todas maneras las kuentas oficiales de los komensales las lleva XAPAS.
mañana a primera hora cuelgo la lista final de comensales, etc., en cuanto epic me responda un MP que tiene pendiente para que Feliu encargue el tema. los número van bien @jgorka, aunque comensales somos 50+1+2 (yo ya me entiendo).
A ver, El primer mensaje ha sido editado de manera aparecen mapa, perfil... y un enlace para el track oficial. No funciona el enlace. Alguien puede ponerlo otra vez???? Gracias.
Debido a la visita de una delegación salmantina a mi casa debo retirarme a tiempo... Dios, me siento como un calzonazos pero sin el como... Que era eso que tiraba más que dos carretas????? 1 voi a saco------------------------ SI * DORSAL 2 armandsan----------------------- SI * DORSAL 3 popiyeti-------------------------- SI * DORSAL 4 joangm 5 Juan Blanch---------------------- SI - 2+2 * DORSAL 6 Vector4 --------------------------SI * DORSAL 7 elchavi ------------------------------*DORSAL 8 xapas ----------------------------SI * DORSAL 9 XaviBTT-------------------------- SI * DORSAL 10 flowsun 11 Hirvimies 12 Avalanche----------------------- SI * DORSAL 13 Tony -------------------------------*DORSAL 14 desmadrao69 (rubikers)------------ SI*DORSAL 15 Feliu ------------------------------SI*DORSAL 16 Aleix ------------------------------SI*DORSAL 17 Pequeñin---------------------------SI*DORSAL 18 Rolink -----------------------------SI*DORSAL 19 gavilanuy --------------------------SI*DORSAL 20 Taronja -----------------------------*DORSAL 21 Albertoinnova (blanes bikers) -------SI*DORSAL 22 Bikerbetis -------------------------SI*DORSAL 23 xsala 24 ©jgorka (blanes bikers) ------------SI*DORSAL 25 epic -------------------------------SI*DORSAL 26 alobao ----------------------------SI*DORSAL 27 CArlos A---------------------------SI*DORSAL 28 Marc A(hijo de CArlos A--------------SI*DORSAL 29 Gumifuel70 30 inagadda 31 Xaviespejo (blanes bikers) ----------SI*DORSAL 32 GreyWolf --------------------------SI*DORSAL 33 Javi123 34 tradernet ( desde Vic con la colla)-----*DORSAL 35 Jechu (desde Vic) --------------------*DORSAL 36 Manoleixon ( desde Vic)---------------*DORSAL 37 Berna ( desde Vic) -------------------*DORSAL 38 Felipe ( desde Vic) -------------------*DORSAL 39 CMC (solo o kon leche)--------------SI*DORSAL 40 Xavi (Epic) -------------------------SI*DORSAL 41 Luis (Epic) ----------------------------*DORSAL 42 Jordi (Epic) ---------------------------*DORSAL 43 riscky --------------------------------*DORSAL 44 Mikele ------------------------------SI*DORSAL 45 Tony (Rubikers) ---------------------SI*DORSAL 46 elgps (Blanes Bikers)--------------------*DORSAL 47 ArturV ---------------------------------*DORSAL 48 kain ---------------------------------SI*DORSAL 49 mon (blanes bikers) -------------------SI*DORSAL 50 coyote kamikaze ----------------------SI*DORSAL 51 Maikel013 -----------------------------SI*DORSAL 52 Tetillo ---------------------------------SI*DORSAL 53 Javier(epic) ----------------------------SI*DORSAL 54 Ganjaman ------------------------------SI*DORSAL 55 granmotte -------------------------------*DORSAL 56 easyrider ------------------------------SI*DORSAL 57 ANXU ---------------------------------SI*DORSAL 58 Pedaleitor ------------------------------SI*DORSAL 59 joanft------------------------------------*DORSAL 60 L racsO --------------------------------SI*DORSAL 61 Trias -----------------------------------SI*DORSAL 62 Harry ----------------------------------SI*DORSAL 63 Bicigrino (tomatic)-------------------------SI*DORSAL 64 Espiserra--------------------------------SI*DORSAL 65 lolotv (blanes bikers)-----------------------*DORSAL 66 El Grinch (epic)-----------------------------*DORSAL 67 El Demonio Rojo (epic) ----------------------*DORSAL 68 Scalix--------------------------------------*DORSAL 69 Whirm-------------------------------------SI*DORSAL (VEGETA) 70 quiles 71 Bicicleator-----------------------------------*DORSAL 72 El chaval de la curve (blanes bikers)---------SI*DORSAL 73 Ivan---------------------------------------SI*DORSAL 74 Paco---------------------------------------SI*DORSAL 75 Jordi---------------------------------------SI*DORSAL
Aqui lo tienes todo: El track oficial, los alternativos, los waypoints, mapa y perfil en PDF con algo mas de calidad para que el que quiera se lo pueda imprimir en un A4, en la cara A el mapa y en la cara B el perfil, por ejemplo. Lo vuelvo a colgar: También he vuelto a subir el de la pag. 81 (el de la págian 1 lo tiene que volver a subir el forero voi a saco, el post es suyo...), si sigues teniendo problemas enviame por MP una dirección de correo y te lo envio. Un saludo.
Vigila que cuesto mucho recuperar el terreno perdido. Rollo bonobici. Aunque de todas formas mejor que no vengas, no sea que te de una pájara. Lo digo por eso de empezar la ruta YA CANSADO y sin haber dormido.
tres carretas :burladia: Por cierto, cierro la lista de comensales, si alguien quiere hacer algún cambio que lo comunique con urgencia por MP a Feliu y a Xapas. El número de comensales es: 51 adultos, de los cuales 1 es vegetariano (whirm). 2 peques, de los cuales uno es una estrella de la televisión. Feliu, te envío un MP al respecto.
Bueno companys, esto ya está. Acabo de efectuar la reserva para los comensales. :defiesta En cuanto a la hora, ya estan avisados que muy temprano no llegaremos. :flores "joeeeerrrr" que ganas tengo ya!!!!!! :cerveza
Ya estamos en la cuenta atras y esto va tomando forma PERFECTAMENTE, gracias al excelente trabajo y coordinación de muchos!!! Un 10 para ellos! :saltarin
Bien por la logística, ... que ganas tengo yo también, además ya está saliendo el sol, parece que a uno le cambia el humor... la2
esta noche tendría que caer un metro de nieve en Andorra, que como no le ponga ruedas a los esquíes mañana me parece que voy a esquiar lo que yo te dije...... :malaleche en fin, el 18 ya se acerca :rolf
Pués si, el bononieve está dificil esta temporada, pero no hay problema ¿no?, se canjea por un bonobici y yata...
jeje no, no, en una hora me largo para Andorra, y si tengo que remar por las pistas verdes, por que no hay nada más, REMO, pero yo pallá que me voy. mucho me temo que será el único bononieve del año, por lo que ...... :rally, a ver si pillo moreno para lucir en la quedada de Sau, por que como por aquí estará lloviendo :whistle pues ....
Yo no puedo quedarme a comer, porque tengo que estar cuanto antes mejor en casa... Si empezamos a pedalear sobre las 9, a qué hora está previsto que podamos llegar a sau? A las 15h + o -? Es posible que un poco antes? :melopien:
No soy muy bueno haciendo pronósticos, pero teniendo en cuenta la gente que somos, los km que hay, calculo que entre 5-6 horas de pedaleo no no las quitan. :rasca
keda totalmente prohibido rajarse a última hora, asi ke ya sabeis, el ke tenga ke negociar aun el bonobici ke de esta noche no pase. Y el ke tenga ke estar mu pronto en kasa ke le de una tiza a la mujer y ke se dibuje un marido para hablar kon el mientras llega y no llega.:mrgreen:
Tu eres soltero ¿verdad? El bono bici se gana a base de sudor, muchas lagrimas y muchissssssssssssimo peloteo. La tiza en segun q manos se puede convertir en un objeto peligroso. Eso y el acido borico y a correr.:machineg: :machineg: :crybaby