Ei, alguien sale el domingo de la zona de Premià. Yo voy solo y puede venir alguien conmigo, digo uno pq me parece que solo puedo cargar con 2 bicis, tres no lo he probado nunca, pero se puede probar.
acabo de ver el tiempo en una página del intranet, y anuncian lluvias en todo cataluña, exceptuando les rodalies del pantá de Sau... eso parece buena señal , no ??? en fin...lo que sea sera...y si llueve nieva, o truena, somos bikers . biker significa fotaleza (mi ingles es muy justito) y para pertenecer a ese estereotipo de personas hay que ser fuertes.....por lo tanto q caiga lo que kiera, que alli estaremos para recibirlo y echar unas risas todos juntos. desmadrao69 ahora que me acuerdo, mañana viernes te llamo para kedar. slds
Bueno, yo ya empiezo a hacer las maletas. Me llevaré la bici recién revisada, todas las herramientas, lubricantes en cantidad, y hasta freno de disco de repuesto. pedales y cubiertas para barro, y chubasquero. Qué ****, hasta la bici de LadyScandium de repuesto. Y salgo el Sábado por la mañana, por si hay atasco. El Domingo, como si caen jabalis del cielo. Bueno, os dejo que voy a envolverme con almohadones para estar bien enterito el Domingo. Ah, eso sí: Petar en la quedada no es motivo de deshonra, pero el que se raje o esté sin bici el Domingo va a ser objeto de mofa, befa y escarnio público. Un saludo.
Señor, sí señor. "Somos bikers y estamos haciendo bici de montaña..." Eso ya me lo he oído yo y sabéis: cuando lo oigo toca sufrir, pero sufrir de verdad.
Yo solo será por llevar la contraría pero mi Widget lleva toda la semana ponoendo que no llueve, y normalmente no se equivoca... Así qeu toma desconcierto... :biker
a ti lo que te pasa es que tanto dorsal...tienes miedo de verlos todos juntos y que sean tu pesadillas hasta el fin de tus dias....:chinchin :chinchin
Pues ahora que lo acabo de mirar,el domingo llueve: Pues nada,ya contaremos los tortazos que nos vayamos dando :meparto,el siguiente.....:meparto,otro,otroooo :meparto
Si no llueve mucho pues a disfrutar marraneandose como los cochinos! y si llueve muy bestia pues al plan B ¡¡¡ Al Bar y en vez de comer, no pegamos un Almuerzo de agarrate y no te menees!!!