yo acabo de llegar ahora de fiesta, es lo pactado en el bonobici, voy aver si duermo un poco nos vemos en 4 horas. me voy a poner dos despertadores para no dormirme:cerveza :cerveza :cerveza :loco :loco :loco
Poco movimiento esta mañana por aquí... claro, todos estáis donde debería estar yo también!! En el último momento se torció todo... xsala se ha puesto enfermo y yo, como hoy no tenía coche, me he quedado en girona con cara de poker... :neutral: :crybaby :crybaby :crybaby Para quitarme el mono, y como ya me había levantado, me he pegado mis kilometrillos por aquí... vamos, que yo tampoco no me he librado del barro! Espero ansioso las fotos impresionantes que seguro que vais a colgar aquí... para sufrir aún más cuando vea lo que me he perdido!!! :crybaby
Por aqui otro, que aunque no estaba apuntado porque no sabía si podría ir, al final ha sido que no. A ver si alguien que haya ido comenta un poco que tal ha sido la KDD
Pues como que al final cogi el tren desde pza.catalunya hasta vic. LLego a vic a las 8.15, pregunto a un taxista i me voy pa vilanova de sau. Llegaba un poco tarde eran ya las 9.30... [he tenido que preguntar 3 veces, la ****** n141d que sube q no veas i digo, va me meto x un camino q sube igual o mas pero al final llego a la carretera otra vez i ya toi en vilanova de sau] Pregunto x todo el pueblo y nadie a visto a los galleteros (es q eran pocos :comor3 ) doi un par de vueltas mas i al final cojo un camino de BTT i entre es te y el PR C40 he dado la vuelta al pantano de sau i he vuelto x caminos hasta 5 km. de vic. Total 55km i el desnivel un tanto encima de la bici, otro cacho al lado i patinando con el barro i otro poco con la bici a cuestas que estrecho i empinado es el PR 40 C a veces. Mucho solecito al principio, nublado despues i creo que habiamos queddo n el parking del pantano de sau, no en el de vilanova de sau :crybaby y la ruta consistia en dar la vuelta al pantano de susqueda, no al de sau. Qué hi farem, apart d'anar sol com un mussol no he patit cap contratemps... records... una bona pastarada de fang que li ha fet pujar el pes ben bé mig kg. I vosaltres nois!!!!!!! Com us ha anat, ja tinc el prozac preparat per quan vegi el que m'he perdut i m'entri una depre de precipici. Sal-U-2 a toooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!
Ha sido una pena para los que os lo habeis perdido....:roll: La salida ha estado muy guapa...!!!latano El barro y la arena mojada nos ha complicado las subidas, pero luego la trialera final lo ha curado todo...muy guapa...rápida y largissiimaa!!! XaviBTT, que ha pasado que no has venido? Una pregunta... ¿donde ponemos la fotos....en este post, o abrimos uno nuevo? :melopien:
buenas, llego ahora del hospital, nada roto aunque duele bastante, espero que os lo hayais pasado bien, yo iba muy ilusionado pero una caida me ha amargado, aún así he podido acabar, muchas gracias a todos los que os habeis interesado por mi. A ver si alguien explica como ha acabado el tema de los que se han ido por el atajo, me han explicado que estaban perdidos y he marchado un poco preocupado, espero que hayan llegado bien y no esten muy enfadados. Y los del Salt del sallent qué tal? Y chapas que tal la muñeca? pfiuuu ya han pasado cosas en poco rato ya. tengo algunas fotillos, a ver si luego os las subo para que os veais surcando charcos y barro.
hola,uno que os habla desde el mas allá, he quedao muerto, un grupillo de 5 bikers por distintos motivos, cadena reparada en plan precario--eje de pedalier con musica incorporada-- compañero saliendo de una lesion y le molestaba la pierna-- un servidor porque estaba un poco tocao y mi hijo se ha solidarizado con su padre, pues eso que nos emos pirao por la corta si si eso queriamos al final 54 km.con un sube y baja que para que contaros, solo hos digo que si en la ultima subida se nos pone a llover llamo al 112. en cuanto me recupere pondre las cuatro fotos que he tirado :biker :bye
hola,Tradernet no me habia enterado, esto es lo que tiene perderse por la montaña, recuperate pronto un saludo
me alegra ver que habeis llegado medio bien, cansados ya es lo que tocaba, siento que hayais tenido problemas y siento tambien el tema del atajo, se marco a mano alzada y creo que nadie lo habia hecho.
gente ya he llegado a casa!!! peazo de ruta que nos hemos marcado nois!!! yo un poco mas y no acabo y eso q me tiraro con xapas por la pista hacia el parking.... muy bien la compañia luego cuando me recupere cuelgo las fotillos de la ruta!!
Hola Tradernet no lo sabia, lo siento... Como jode que una caida te fastidie un buen dia... espero que te recuperes pronto...
je je ahora ya lo ha hecho alguien, seguro pro ahi no me pierdo otra vez, porque si se vuelve ire por rupit un saludo
Hola!!! Maikel013, cuando hables del atajo, di "LA CORTA"... Que dicho así parece poca cosa... :cabezazo :cabezazo :cabezazo Recuerdo a Mikel Jr. Un placer teneros de compañeros de fatigas... unky Saludos!!!
Tradernet, me alegro de que no sea nada roto. Gracias por tu ayuda en la confeccion de esta ruta.A mí me han convencido para subir al Salt de Sallent, y valía la pena. Un saludo.
soy otro del atajo !!!! ( mecagoentomilveces ) nos hemos equivocado de camino unas 3 veces.... la cuarta fue la buena. subimos mucho, pero mucho... no se terminaba más, lastima que ninguno tenía altímetro o gps para saber realmente los datos. al final, todo salió bien y una nueva anécdota para contar tradernet, espero que te recuperes prontamente saludos
Amigos , me lo he pasado de ****-madre.... Aquí pongo el link del post donde está las fotos, para que si entra alguién por aquí no tenga que buscar mucho... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=153436 Quedo eternamente agradecido a los compañeros que me han apoyado y ayudado en alguna de mis tres roturas de cadena.... Por suerte ha quedado en una anecdota... he caminado un poco al final, pero he llegado a tiempo a la comida...entre otras cosas por que LACRSGGgggggg, (me cachis !!no consigo coger este nick) me ha bajado con su furgoneta.
Hosti Tradernet, no me he enterado, yo subi al Salt del Sallent y no sabia que fuiste al Hospital! espero que te recuperes pronto, Saludos y la Ruta genial. Hasta la proxima!