kdada forera en cat 18 de febrero .

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por voi a saco, 13 Nov 2006.

1. tradernet

tradernet butifarraire

Me Gusta recibidos:
    3
    holas el dia después, ya he visto las fotos de la comilona, la de la parrillada parece hecha en panorámica :alloreto :alloreto , leido que al final se solucionó la " aventura" del tramo " corto" y visto que gustó el Salt del Sallent a quienes se acercaron a verlo.

Gracias a todos por vuestro apoyo, al final van a ser solo magulladuras y alguna que otra rascada, espero estar pronto recuperado y volver a coger la bici, ahora estaba mirando el track del gps pero no sirve para ver nada, ni kilometros ni desnivel, ni casi nada, al caerme se me rompió el soporte y lo lleve en el bolsillo y hay muchos tramos en que se perdió la señal, seguro que alobao o armandsan o algun otro q llevaba gps lo tiene.

Bajando¿ alguien hizo el tramo de pista o todos bajamos por la carretera cementada?

2. L racsO

L racsO Oscar L

Me Gusta recibidos:
    0
    El nick es L racsO ( o lo que es lo mismo, mi nombre, Oscar, al reves!) Y ya sabes que las gracias no se merecen! Para eso estamos! Y es mas, llegaste montado sobre la furgoneta, pero lo tenias ya chupado para llegar sobre la bici! Y es q claro...le das tanta caña, que con razón petaste la cadena 3 veces!!!! :eek:la2
    Venga, ahora a por las fotos!! :saltarin

Tradernet, espero que te recuperes sin problemas. Muy buena la ruta, y la recomendación de ir al salto de sallent, del todo acertada! Un 10!

Salu2 a todos!

3. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    Salud y recuperaciones rápidas a tolos caidos en el campo de batalla :machineg:

Por cierto Dummy, si quieres la pròxima kdd hacemos una de orientación :meparto pero me das una copia de la llave del coche.

***** que frio en el parking y tu con tus colegitas haciendo vueltas extras por el monte y sin avisar.

4. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Siiiiiiiii,en mi grupo eramos Jgorka,Armansand,Greywolf,Xavi(colega del popiyeti) y el chico vegetariano(no me acuerdo de tu nick) y Bikerbetis.

Creo que Pedaleitor tambien la hizo.

Pido perdon a popiyeti,pequeñin,rolink y juanblanch que no nos acordamos de esperarlos en el cruce.

5. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que baje por la trialera. Es una bajada que vale la pena hacer, se puede hacer con velocidad...para disfrutar...y muy larga...a mi me gusto....

Yo clave al track que se puso en el post....a si que si lo vuelvo a poner sera lo mismo....

6. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que no sea nada tradernet, ánimo y a recuperarse pronto.

Tengo el track de la ruta sin subida al Salt de Sallent (lo siento, ya estaba reventado en ese punto) y descenso por la pista encementada hasta el parking. Aun no he tenido tiempo de bajarlo al ordenata, en cuanto lo tenga lo cuengo.

La ruta ha sido fantástica, la verdad es que hemos tenido muchísima suerte, no ha caido ni una gota, el barro nos ha fastidiado un poco y ha contribuiodo a que el esfuerzo físico haya sido mas notable. Yo he tenido algunos problemillas musculares, pero al final todo ha quedado en una anécdota.

Para los que no han podido venir, decir que seguro abrá nuevas oportunidades de reunirnos todos.

Por cierto como suben algunos foreros, con barro, piedar y lo que haga falta...

También aprovecho este mensaje para felicitar a MARTA bravo!!!

Para los perdidos por la ruta corta, lo siento, como dice tradernet era una ruta trazada a mano alzada sobre un mapa, por lo que era una ruta teórica, la verdad es que tenia una distancia de 4,88 Km y 565 mts. de desnivel sobre el mapa, al final de este mensaje os cuelgo por donde transcurría teoricamente la ruta alternativa para que veais que teóricamente era muy fácil... teóricamente... menos mal que todo quedó en una nueva anécdota de la ruta.

Espero que lo de Xapas, también quede en nada, la verdad es que salí justo detrás de él con el coche, pero no lo pude cazar...

Espero que el amigo "vegeta" (lo siento no me acuerdo de tu nick, pero de vegeta, si me acuerdo jajaja) este también bien de sus maguladuras.

Pués nada, amigos foreros, magnífica ruta, magnífica gente, magnífico día.

Hasta luego

Adjuntos:

• Corta.JPG
      Corta.JPG
      Tamaño de archivo:
      84,8 KB
      Visitas:
      116
  7. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Me alegro que no sea nada grave, tradernet!

Gracias por al ruta, muy divertida!!! Y gracias a quien toque por el dia que nos hizo... los augurios eran terriblemente peores!!!

Voy a ver las fotos...

8. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    quedas perdonado machote.

Por lo demás decir que la ruta me ha encantado. He disfrutado muchísimo y también de la compañía de todos. Solo pedir a Dios que me de salud para repetir días como este.

PD a los lesionados espero que se recuperen lo antes posible. Un saludo.

9. whirm

whirm Nerd Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hecho ****** XDDD

Tengo que teclear con 4 dedos y me duele todo el cuerpo, incluido el cuello y la cabeza.

Eso si, la ruta genial, y la compañia inmejorable :clap :-D

En cuanto esté recuperado (y me haya comprado un casco nuevo :risa ) montamos otra!

Un abrazo a tod@s!

PD: El nick es Whirm! :eek:la2 jejej!

10. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 que pasa peña soi el de la curve el que bajava como las cabras........

para mi a hestado muy guapo y la gente genial muy buen rollo :rolf

:twisted: saludos de un descender :twisted:

11. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    whirm, mejórate... ya te dije que ya tenías excusa para un casco nuevo jeje

el chaval de la curve, vaya béstia!! Qué forma de dar pedales!!!!

Saludos a todos!

12. tradernet

tradernet butifarraire

Me Gusta recibidos:
    3
    de acuerdo con Granmotte el chaval de la curve tenia las piernas trucadas:amo :amo

Whirm, a cuidarse.

Si alguien se quedó con ganas tengo pensado cuando acabe el verano hacer una megaruta saliendo desde Vic, pasando por "els Munts", Sau, Susqueda, Rupit, Tavertet, Cantonigros, L'esquirol, Roda de ter i Vic, no he hecho nada parecido nunca, calculo que pueden salir entre 90 y 100km y unos 2500-3000 mts de desnivel acumulado, aviso con tiempo para que os podais entrenar.

13. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    vaya peazo dia que nos marcamos compañeros....

en primer lugar agradecer a toda la peña que vino y que hizo que fuese un dia de p.m....y a los que se encargaron de tantas cosas que hizo que saliera todo muy bien ... no cito nombres por miedo a dejarme alguno..

a los accidentados les deseo una pronta recuperación, yo atendi (dentro de lo poco que pude ...) a whirm.. no sabía que habias petado el casco, solo vimos lo del dedo en un principio, no??

gracias a tradernet que a pesar de haver aterrizado en el suelo siguio para ser el gran guia que demostro...el salt de sallent espectacular !!

enhorabuena a Marta por ser la única valiente a acompañar a todos estos bestias....

me lo pase genial tanto ruteando como con las risas que nos pegamos comiendo con gorka y el chaval de la curve..... al final hubo cigarrito antes de llegar a blanes ?? el de la curve iba casi más rápido para arriba que hacia abajo(y eso que bajaba enchufado...me adelanto bajando a toda leche !!)

espero apuntarme a alguna kedada más...

y a lracso , kiko and company ya hemos desvirgado esta temporada que tantas rutas nos esperan...por lo menos por mi parte

un saludo a todos, fue un dia magnifico !!!

14. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    me apunto, para entonces espero estar como una flecha...

puede estar entretenido !!! mola mucho vuestra zona para el mtb, si no ha llovido mucho....por que sino toca lo de ayer sufrir y sufrir....

15. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No venía también venía Kaín, alias chinochano? (tenía imanes en la zapatillas y mucho equilibrio el condenado).
    Fue una pena no haber ido hasta el salt del sallent, pero es que la decisión la tomamos en un momento HLC (hasta los coj...es) de subir y hubo bastante unanimidad en ahorrarnos los cuatro km extra.
    La pista-trialera-empedrao estuvo muy bien, pero nos dejó los brazos hechos polvo, los pequeños repechos tambien jodían bastante a esas alturas de la ruta; sé de uno que decía que le iban a saltar los cuadriceps.
    Gracias a Armandsan y su bendito gps pudimos llegar a buen puerto sin complicaciones. Por cierto Armand, ya me explicarás con detalle lo de esa nueva bebida isotónica... que bien subías ayer canalla

16. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a todos por el dia tan guapo y cabe felicitar tambien al dios de la lluvia por haber oido nuestras plegarias.

17. joanft

joanft clots-i-bonys

Me Gusta recibidos:
    1

Aquí hay uno que se quedó con las ganas... ya lo tenía todo preparado, a punto para salir de casa, pero al final no pudo ser! :crybaby

Yo me apunto a lo que sea! Si es esta paliza, pues qué se le va a hacer! Tampoco estaría mal que un día se repitiese la de sau-susqueda, aunque sea más en petit comité y sin tanto bombo como esta... ya que somos unos cuantos los que por una u otra razón nos hemos quedado con las ganas!

18. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, qué envidia más grande leer vuestros comentarios.

No os imaginais lo que siento no haberos acompañado. Mi pericia comienza el sábado por la tarde cuando marcho hacia casa de mis suegros a Girona, cargo la bici, la camel, el bocata, ropa para cambiarme para el restaurante, etc,etc. Salí sobre las 18:30 y empezaba a llover y ya la "jefa" dandome la bronca que lloviendo donde voi a ir con la bici, que no irá nadie... en girona llovió un monton durante toda la tarde y parte de la noche y más del mismo sermón. El domingo por la mañana me levanto a las 6:00 y caían unas miserables gotas de lluvia, yo me visto de ciclista y me decido a ir a la kdda pero nuevamente la "la jefa y su ...... benditamadre" comienzan a echarme la bronca qué donde voi a estas horas, medio lloviendo, que si estoy loco, que todos los fines de semana con la bici.... y suma i sigue....

Total, que me encontraba en territorio hostil jeje (casa de los suegros) y con el rollo que la lluvia y por no liarla me quedé asqueado en casa haciendo la pelota a mi querida suegra.

19. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto cierto cierto sere burro pero como me he olvidado del peazo figura KHAIN el tio a su ritmo pero con dos cuhones pa'rriba y pa'bajo y encima pincho,pero se soluciono rapido.Gracias greywolf por recordarmelo.

PD:lo de armandsan si que era raro si:melopien:

20. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 que pacha voi a saco!!!!! yo tambien me lo pase mui bien !

A me ovidava no hubo cigarrito hasta que no lleguemos a blanes:crybaby :crybaby

saludos tadernet:eek:la2

Compartir esta página