epic, te echo una mano !!!!!!!! 1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun-FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - FEB/PANTA D.SAU/RUTA BELMONTE/Dg+COMIDA 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok 23-Bikerbetis sabado o domingo. 24-xsala - Ruta Belmonte - Domingo, no 4 de febrero - Si alguien sale desde Gi o cercanias se puede compartir transporte. 25- ©jgorka - Febrero ok, Sabado o Domingo, ok- ya teneis bici eskoba 26-epic saludos
Gracias vector por la ayuda lo habia intentando pero no se veia reflejado, si eso ha servido para hacer reir a alguien me doy por satisfecho, de eso se trata de reir siempre que se pueda, por eso intento siempre reirme hasta de mi sombre, jejeje. Saludos cordiales.:bravo " LA VIDA EN LA TIERRA ES SOLAMENTE TEMPORAL. SIN EMBARGO ALGUNOS VIVEN COMO SI FUERAN A QUEDARSE AQUI ETERNAMENTE Y SE OLVIDAN DE SER FELICES "
Nada, nada EPIC. A mandar !!!!!! Yo tambien me equivoqué al añadirme a la lista. Espero conoceros y reirnos juntos. Eso si, de excelente buen rollito. Un saludo.
Y yo que me pensaba que me costaba... Bueno, epic, ya estás apuntado... pero has saltado del 22 al 26.
Es posible, ya veo el salto de 4 escalones, jejeje, pero gracias a la ayuda de un alma caritativa estoy perfectamente visible en el listado, asi que no hay escapatoria. Esta respuesta esta debajo de la tuya micicleto, o sea que ire detrás en tu persecución, ¡ bueno si puedo y me dejas !:saltador :saltador " LA VIDA EN LA TIERRA ES SOLAMENTE TEMPORAL. SIN EMBARGO ALGUNOS VIVEN COMO SIFUERAN A QUEDARSE ETERNAMENTE Y SE OLVIDAN DE SER FELICIES "
ALMA CARITATIVA YO ?????? . ESPERA CONOCERME, JEJEJEJE SI NO TE GUSTA EL 26, EDITO OTRA VEZ LA LISTA Y TE INTERCALO EN EL 22. NO HAY PROBLEMA. VENGA, UN SALUDO
Nooooor, a mi ya me va bien el 26 como si me poneis el 729, total para como ando yo, intentare ir, liarla y volver o sea qué todo se haga por la cordialidad, el deporte y etc.etc. , soy un filosofo.:saltarin :saltarin :saltarin
Si mis obligaciones familiares lo permiten (espero que si), me apunto. 1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun-FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - FEB/PANTA D.SAU/RUTA BELMONTE/Dg+COMIDA 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok 23-Bikerbetis sabado o domingo. 24-xsala - Ruta Belmonte - Domingo, no 4 de febrero - Si alguien sale desde Gi o cercanias se puede compartir transporte. 25- ©jgorka - Febrero ok, Sabado o Domingo, ok- ya teneis bici eskoba 26-epic 27-alobao - Febrero - Pantà Sau - sabado o domingo
Pues si te animas a organizar algo por tu zona, me apunto, me gustaría hacer una rutilla por el Garraf. Un saludo
Me apunto, no me apunto, me apunto, no me apunto, ME APUNTOOOOOOOO 1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun-FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - FEB/PANTA D.SAU/RUTA BELMONTE/Dg+COMIDA 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok 23-Bikerbetis sabado o domingo. 24-xsala - Ruta Belmonte - Domingo, no 4 de febrero - Si alguien sale desde Gi o cercanias se puede compartir transporte. 25- ©jgorka - Febrero ok, Sabado o Domingo, ok- ya teneis bici eskoba 26-epic 27-alobao - Febrero - Pantà Sau - sabado o domingo 28- CArlos A 29- Marc (hijo de CArlos A.) Mejor sabado mañana por si tengo partido de Waterpolo
:saltador Alobao, eso esta hecho, dentro de un par de semanas preparo una qdda. con un almuerzo que he prometido a algunos corruptos del foro,`pues ya hace dias que estan afilando los dientes,:limpiadi: :lool asi que todo el quiera apuntarse ya lo sabe. Saludos a todos.la la " LA VIDA EN LA TIERRA ES SOLAMENTE TEMPORAL. SIN EMBARGO ALGUNOS VIVEN COMO SI FUERAN A QUEDARSE ETERNAMENTE Y SE OLVIDAN DE SER FELICES "
Corruptos, corruptos. Me parece muy fuerte q me llames asi, sin conocernos y sin anestesia. Solo me llaman corrupto despues de la segunda cita. Antes esra vanidoso, pero me cure y ahora soy perfecto
Yo estare al tanto de este asunto, no se que sera de mi en ese momento asi que me espero antes de decir nada.... Saludos..
:amo ART, cobarde de la pradera, no me digas que no vas a ir, micicleto se ha apuntado y el " cojo mayor del reino ", que soy yo tambien, asi que no tienes excusa ,ein , si es necesario te chantajeo con otros callos ese día. ¡ Bueno vale ! que si que serán otros no los de esta 2 semanas que quedan, si no estos igual más que callos serian...................... ¿o no.?:melopien: :melopien: " EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTA EN EL TIEMPO QUE DURAN SINO, EN LA INTENSIDAD CON QUE SUCEDEN. POR ESO EXISTEN MOMENTOS INOLVIDABLES, COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAS INCOMPRABLES."
:amo CARlosA, no iba por ti lo de corrupto, iba por m y a. a buenos entendedores, jejeje. Pero bueno si no nos conocemos, hemos tenido oportunidad, se han torcido algunas quedadas, pero no pierdo la esperanza, ah si puedo cuando nos veamos tendre preparada la anestesia y entonces ya verás ya. Espero verte en ese almuerzo junto con micicleto y art, ya os diré la fecha exacta, verás que anestesia tengo preparada, juasjuasjuas.:limpiadi: :limpiadi: PREFIERO EL RESPETO A LA ADMIRACION DE LAS PERSONAS .
Bueno pues en principio otro para la lista.:saltador Por el garraf fijo! si es fuera pues podemos hablar epic e ir juntos. 1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun-FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - FEB/PANTA D.SAU/RUTA BELMONTE/Dg+COMIDA 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok 23-Bikerbetis sabado o domingo. 24-xsala - Ruta Belmonte - Domingo, no 4 de febrero - Si alguien sale desde Gi o cercanias se puede compartir transporte. 25- ©jgorka - Febrero ok, Sabado o Domingo, ok- ya teneis bici eskoba 26-epic 27-alobao - Febrero - Pantà Sau - sabado o domingo 28- CArlos A 29- Marc (hijo de CArlos A.) Mejor sabado mañana por si tengo partido de Waterpolo 30-Pillul - Siempre que no salgan imprevistos.