Bueno, Bueno. Ya Tenemos 30. Venga!!!!!! A Por Los 40. Habra Que Ir Pensando En Alquilar Furgonetas Para Llevar Las Bicis.
:lol: Bueno pues digo que si quereis pedimos ayuda al FBI a la CIA y hasta el 7º de caballeria para que no ayuden a llevar las cosas, jejeje.:ymca Pillul pues si ya hablaremos.
Pero en q clase de foro estamos metidos? Si se enterara la patrona de los pobres Santa Esperanza Aguirre. Te invocan a una concentración no autorizada, a comer y beber brebajes con alcohol y quizás también con mujeres q te persiguen ( o persigues, nunca se sabe) y con fuerzas de apoyo extranjeras Fbi ,7º de caballeria Mas vale q sea verdad por q sinooooooooooooooooo
MUY BUENA IDEA EPIC. CREO QUE SERA MEJOR QUE LAS FURGONETAS. Y LO DE COLARTE EN EL PUESTO 22, SIGUE EN PIE. TODO SEA POR LA ILUSION QUE NOS INVADE ESTOS DIAS PRE-NAVIDEÑOS. SALUDOS
Uhmmm!! tiene buena pinta... si me camelo a la parienta (tenica que desarrollamos los bikers con obligaciones familiares, o sea casados o similar y con pequeñajos) para que se quede sola con los enanos, podeis contar con uno mas. Ya os dire como ha ido la maniobra del camelo. saludos
:aplauso2 ::aplauso2 :aplauso2 BUENOOOOOOOOO!!!!!! YA ESTAMOS TODOS. QUE GRAN NIVEL ESTA COGIENDO ESTO.... MIKELE, SI QUIERES TE APUNTO EN LA LISTA. SOLO DIME EN QUE LUGAR QUIERES ESTAR. SALUDOS
esta claro que habra que encontrar un restaurante en condiciones para dar cabida a toda esta "banda" yo sigo lesionado, pero para febrero estare ok , aunque muy flojito.... nos vemos!!
Bueno voy a saco,no busques excusas con las lesiones, la exclusiva la tengo yo, o sea que yo estoy lesionado y en febrero, marzo y diciembre del 2023 seguiré lesionado osease que estaré flojo hasta entonces, tu si quieres me acompañas por si me jorobo...o si nos despistamos a almorzar jejejeje.:canta :canta :canta " EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTA EN EL TIEMPO QUE DURAN, SINO, EN LA INTENSIDAD CON QUE SUCEDEN. POR ESO EXISTEN MOMENTOS INOLVIDABLES, COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAS INCOMPARABLES. "
:comor3 Efectivamente CARlos A , de ahi aquello de los corruptos, ya vas viendo, así que si se ha de ir a rogar a la patrona vamos, si se ha de ir en procesión todos a rogar a la parienta de Mikele, pues vamos también y si me han de poner en el puesto 22 por lo de las fiestas pues se hace y si no se puede en el 22 añadimos un festival nuevo y me colocais en el 222, como las galletas. Andiamo presto per la strada.:globero :globero :globero :globero " LA VIDA EN LA TIERRA ES SOLAMENTE TEMPORAL. SIN EMBARGO ALGUNOS VIVEN COMO SI FUERAN A QUEDARSE AQUI ETERNAMENTE Y SE OLVIDAN DE SER FELICES "
Yo al final también me animo y miraré de traer a alguien mas. Ya somos más de 30. 1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun-FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - FEB/PANTA D.SAU/RUTA BELMONTE/Dg+COMIDA 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok 23-Bikerbetis sabado o domingo. 24-xsala - Ruta Belmonte - Domingo, no 4 de febrero - Si alguien sale desde Gi o cercanias se puede compartir transporte. 25- ©jgorka - Febrero ok, Sabado o Domingo, ok- ya teneis bici eskoba 26-epic 27-alobao - Febrero - Pantà Sau - sabado o domingo 28- CArlos A 29- Marc (hijo de CArlos A.) Mejor sabado mañana por si tengo partido de Waterpolo 30-Pillul - Siempre que no salgan imprevistos. 31-Eric el Rojo, final de febrero, domingo, Pantano de Sau. Por cierto, los que somos de la zona de Poblenou de Barcelona, nos podemos poner de acuerdo para alquilar una furgoneta de CIBIOR, que la tenemos cerca. Yo pertenezco a una colla de "geganters" y cuando necesitamos furgoneta nos vamos a ellos y suelen tener bastante variedad. Tan solo hay que quedar para recoger las llaves el sabado y el domingo las montamos en la furgoneta. :defiesta la
Una colla de geganters, entonces tu eres el más grande Desideri.jejejeje:alabando :alabando :alabando
Bueno te explico lo de las galletas, ¡como se nota la juventud!, bueno ahi va mi tocho, 222, era una marca de galletas ( 222 la galleta que se pide por su número ), asi decia el anuncio, ahora lo teneis explicado, me habia venido a huevo lo de 222, asi que si hay galletas que sean maria fontaneda, que bien "me quedao" jajajaja.:meparto :meparto :meparto Hasta pronto, saludos .
Vector4 no es precisamente la imagen de la tierna juventud, que ya le pesan los huev... (ahora se picara..) saludos
MIKELE, CABRONCETE, NO DESVELES NINGUN RASGO FISICO DE MI PERSONA QUE NUNCA SE SABE CON QUIE TE VAS A CRUZAR POR ESOS CAMINOS DE DIOS Y MUCHO MENOS EL TAMAÑO DE LOS HUEV... TU SOLO SIGUE EL ROLLO. MIKELE,AMIGO MIO, TU QUE ERES CONSIDERABLEMENTE MAYOR QUE YO, ¿TE ACUERDAS DE ESAS GALLETAS ?. ¿ERA UN ANUNCIO DE TV EN COLOR, DEL NODO O DE DESPUES DE LA RADIONOVELA? SALUDOS
¿ Como Puedo Buscar El Anuncio De Las Galletas En El Youtube ? Por "galletas" Por "222" . Me Pongo Ahora Mismo.
****** !!!!! lo he encontrado !!!!!!! Yo que pense que EPIC me tomaba el pelo. Perdona por dudar. Es un anuncio de año 1965 !!! Como lo iba a conocer si mi padre estaba haciendo la mili de voluntario. Es aceptable que alguien me considere joven si recuerda este anuncio. Os lo adjunto para los que no lo conociais. Mikele, ¿ tu tampoco lo recuerdas verdad ?.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap Sois la *****
:comor :comor3 Vaya, cada dia se aprende una cosa nueva, ni idea de esas galletas, como mucho mi padre....
1-voi a saco - febrero finales - un lugar donde podamos caer rendidos 2-armandsan 3-popiyeti 4-joangm 5-Juan Blanch - Febrero - PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE 6-Vector4 -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 7-elchavi 8-xapas 9-XaviBTT 10-flowsun-FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA 11- Hirvimies - da = - da = 12- Avalanche -FEBRERO/PANTA DE SAU/RUTA/BELMONTE/DOMINGO+COMIDA/SEGURAMENTE SOLO 13- Ingeniero-Fin de semana cualquiera-un sitio donde se pueda llegar en bici 14- Tony - Cualquier finde - Catalunya. 15- Kiko Rubikers y su grupo de boniatos! fecha sin problema. 16- Feliu y Aleix 17- Pequeñin 18- Rolink - FEB/PANTA D.SAU/RUTA BELMONTE/Dg+COMIDA 19- senyor scott 20- gavilanuy - febrero ok - sábado y/o domingo 21- Taronja - febrero ok - sabado (tarde) y/o domingo 22- Albertoinnova- Febrero ok Sabado o Domingo, ok 23-Bikerbetis sabado o domingo. 24-xsala - Ruta Belmonte - Domingo, no 4 de febrero - Si alguien sale desde Gi o cercanias se puede compartir transporte. 25- ©jgorka - Febrero ok, Sabado o Domingo, ok- ya teneis bici eskoba 26-epic 27-alobao - Febrero - Pantà Sau - sabado o domingo 28- CArlos A 29- Marc (hijo de CArlos A.) Mejor sabado mañana por si tengo partido de Waterpolo 30-Pillul - Siempre que no salgan imprevistos. 31-Eric el Rojo, final de febrero, domingo, Pantano de Sau. 32-Gumifuel70