buenas soy de Sevilla y vendo una felt double shot del 05 blanca sin apenas uso la vendo porque no la uso en absoluto por si os interesa a alguno...es que quiero venderla a alguien de sevilla si no a vosotros, por si conoceis a alguien de sevilla que la quiere tiene bastantes modificaciones y podemos quedar pa verla cuando querais saludos
Potrovlc faltó poquito poquito, ya me llamará que tiene mi numero jajaja. Y cuando vengas avisa del tiron por donde vas a estar y eso y te trae la bike. Y respecto a pablo eso de otra quedadita me parece bien a ver si la gente se anima tio, ya lo hablamos por msn. Saludos!!!
HAHAH, hay mas fotos de las tias de que montando, haha! bueno pues las chicas no se, por lo que se ve, no estan mal. En una noche de frio Y aburrimiento, a un me animaba, hahaha! Bueno pues POTRO YO TAMBIEN ME APUNTO!!
vivo en la puerta osario la vendo por 500 montada para street, con single speed por 550 ademas doy el desviador, el cambio (sram x-5), los pulsadores de ambos, y un casco 661 nuevo nuevisimo, integral...de cuando hacia free, pero lo usé solo una vez mandad privados si os interesa
oju de triana a pino montano hay media sevilla os echaron abajo el campillo de miraflores y me dijeron q habia por ahy otro escondiillo alguin sabe donde??
Detras de miraflores tio, al lao de las vías pero al parecer hay mas cagadas de gitanos que saltos. Se estaba hablando de vallarlo, pero...dificil dificil...
Yo si se perfectamente donde está el campillo. Quiroga lleva razon, abre un pos en compra venta y pon fotos. Saludos!!!