Yo vengo de Olesa, pero me conozco muy bien Barcelona, osea, que quien venga en tren, a mi no me hace nada que vengan conmigo hasta dónde hayamos quedado.
Lo malo es la renfe que nose si sige todavia con las obras de plaza catalunya i arc de triomf.Despues se le añade el problema de los horarios..Ya me toco una vez dormir en el forum por la noche i muy agusto no se esta xD
yo tmb soy de girona i me apunto cuando decidais,si kedais por la noche me tendre ke kedar por ahi tirado toda la noche asi ke si os kedais asta tarde mejor pero ke sea ya pq sino el varano se acaba... robert jo mapuntooo!!!xd
uff ahora que te leo totex, que monazo me ha entrado. Cuando estuve por Bcn (sin bici) flipaba con las calles y plazas que había, no paraba de imaginarme a mi pilotando, con lo que seria mi bici, como un niño con su coche de juguete conduciéndolo por todas las paredes. Entonces me dije, cuando tenga montada la bici tengo que venir aquí un fin de semana entero. A ver si caen buenas fechas y puedo subir
menos hablar y kedemos ya! comiendo l lista ya sabeis como en las kdadas kopiar nombre -Borat ohhsiii haha
Si alguno me da casa, comida, limpieza y SEXO me apunto... nadie? vamos que estoy de oferta! me lo quitan de las manos!
engaaa ke se acaba el veranooo!!!! si puede ser entre semana mejor pero sino me apunto igual -Borat ohhsiii haha[/quote] -totex -Mailone
Yo posiblemente tambien me benga si no hay imprevistos: -Borat ohhsiii haha -totex -Mailone -o0Quit0o