Kdd 1 De Mayo Martos-las Casillas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por streeeeetttt, 25 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta: Martos - Las Casillas - Martos
    Recorrido: unos 50 km
    Ciclabilidad: 100% (carretera, carril-pista, sendero, via verde)
    Dificultad: para todos los niveles (no ay ninguna prisa)
    Tiempo: el necesario
    Salida: a las 9 de la mañana en la carniceria de enfrente de la chuerreria chotaza de martos
    Ruta: se saldra de martos con direccion las Casillas, primero se ira un poco por carretera pero luego entraremos por carril, iremos por carril hasta la cola del pantano del Viboras, se subira un poco por la sierra de la caracolera, se hara un sendero por la sierra absequible a todo el mundo, se bajara hasta el pueblo Venta de Pantalones, desde alli se bajara hasta el puente de la via verde del Viboras, y de nuevo saldremos a Venta de Pantalones, desde alli cojeremos la via verde hasta el camino de Velda por el cual llegaremos a martos.

    NOTA: al final de la marcha se dara algo de almuerzo, pido en nombre de mi club ke por lo menos os traigais 3 € ke se recojeran dependiendo de la gente ke asista (si asiste mucha gente se pediran y sino pues los gastos del almuerzo correran de parte de nuestro club).

    Espero vustra asistencia. La ruta es muy chula y ademas mucha gente no conoce esa zona.

    un saludo
     
  2. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno peña jiennense quien quiera y pueda venir pues que lo valla puniendo por aqui si no es mucha molestia y voy haciendo un recuento jeje

    un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página