Bueno, a ver quien se anima/se atreve a salir el domingo para empezar el año con buen pié. Lugar: La Casa de Campo, en el embarcadero. Hora: ¿?, la consensuamos primero? Lo que no se es como andara de barro. Hace una semana que no salgo con la bici. :burladia:
KASHMIRO, tio, yo no voy a salir por la noche el 31, peeeeeeeeeeeroooooo, ese dia sule ser dificil irse a la cama prontito, asi que no se que decir, habla con nano aunque yo creo que el saldra, si se queda tendria que ser a las 10,30-11,00
eh!!!! como que no estamos en edad Nano!!!, que yo antes de las 10 de la mañana no creo que me acueste, jeje!!
Me estais tentando,esto me va a costar el divorcio,estoy atento,aunque creo que lo voy a tener jodidillounky
Yo casi seguro que salga pero creo que voy a ir a mi bola, que el otro dia con Manoloenduro y Picachu me exprimi mas de lo que podia y uffff
la opcional que no falte....... ... y si quereis hacemos un previo con churros y chocolate, para acompañar a los que vengan de empalme jajajajajaj
Yo saldré mañana Sábado día 31 a estirar piernas por la CdC (y a verificar si se puede seguir llegando en bici desde la Glorieta de San Vicente (cerrada desde hace un par de días al tráfico motorizado por motivo de las obras de la M-30). Comprobaré mi ya de por sí lamentable estado de forma agravado por un problemilla de garganta, así que por allí estaré pitfueando unas horillas. Y si me veo mínimamente en condiciones me uno a vosotros durante la rutilla dominguera de año nuevo.
dardal a las 9:15 hemos quedado el 31 atravesado y yo en la puerta de las moreras, donde el quiosco la manzana, si te animas alli estaremos, esto se hace extensible a los que quieran ir
A mi si me prometeis que es pitufa y que sobre la 1 o 1,15 estoy en casa me apunto, pero no quiero al Supermoyi de guia que en la casa de campo ve de hombre-balala2
la verdad es que es mal dia por que hay que comer en casita...... tendria que ser con miniopcional o sin ella......... y tendria que ser tarde y acabar pronto....... permanezco atento pero igual salgo por hoyo con anuska......
Sí, es mal día... Pero si yo no tengo juerga (que la tendré), lo que haría es madrugar... empezar a rodar a las 9, tres horitas, luego cervecita, y a comer a casa.
Vale, sabiendo que estais por allí creo que en algún momento nos cruzaremos. Tenía intención de salir un poquito más tarde, aunque igual hago el esfuerzo, en cualquier caso de ir a las 09.15 estaría allí con tiempo suficiente, así que no espereis por mi.
Llevo años esperando a los bikers que en la temprana mañana del 1 de enero salgan a montar en bici. Yo nunca he montado ese dia, y llevo mas de 30 años de bicicleta en mis piernas. Un homenaje a quienes salgan en bici ese dia ....
Yo ya llevo varios años saliendo el día 1, para empezar bien el año "biker"... eso sí, por la tarde, por la mañana no soy persona.... ¿alguien se anima a salir por la tarde por el Juan Carlos I-carcavas-moraleja-etc? Un saludo!!!