KDD 1 Enero - Salida por la Casa de Campo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Kashmir, 30 Dic 2005.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues yo tambien he salido por la cdc lo que pasa que lo he hecho tarde llegue a la cdc a eso de las 11,30 he hecho unos 35 km una mañana espectacular y ademas he estrenado mi chaqueta RE-, a la que se han quedado mirando muchos ciclistas... creo que nuestra fama aumenta paso a paso.

    mas o menos he hecho la ruta supermoyi, el dia excelante, poca gente y buen ritmo.

    el 14 os peto
     
  2. Capitán Chubasqueros

    Capitán Chubasqueros Novato

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viendo los patos del Manzanares
    bueno yo pensaba haber ido de empalme pero he preferido dormir un rato a sacar de paseo a la burra!!Feliz Año a todos!!!
     
  3. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    He rulado por la CdC desde las 11,30 a las 13,30.

    36 Kms en un día soleado con poco ambiente pero agradable.
     
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones


    querido Amigo acuario......que quiere decir exactamente "con poco ambiente"???


    :angelito:angelito


    Un abrazo y feliz año!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Feliz año a todos, desde luego me parece una buenisima forma de empezar el año, chapeau a los que lo habeis hecho, yo a esta hora todavia no soy persona ,acabe a las 6 de la mañana totalmente inconsciente,las resacas con 38 tacos van siendo mas duras de superar que las subidas del calvario...:loco
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Nano, o nos ponemos las pilas o el Kashimiro nos toma la delantera en su temporada. Se ha propuesto petarte y a base de entrenos dobles lo va a conseguir.

    Ya sabeís que entrenos dobles son los que haces tú y no hace tu rival :mrgreen:

    Yo también he entrenado esta mañana, aunque como no tenía bici, por estar en el pueblo, he salido a correr una horita ;-)
     
  7. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Bueno chicos yo llevo 2 dias de descanso,hoy le he dedicado el dia entero a mi famili,pero esta semana me voy para Cuenca y alli voy a entrenar al menos un par de dias,al que le apetezca por alli estare haciendo kilometros por la carreterillas secundarias.:baile
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :wall
    Estoy en ello, estoy en ello...
    Pero que conste que el marcador ya está 3 a 2 a su favor (y no 3 a 1 como estaba antes)...
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    FEliz Año a todos, yo estreno la chaquetilla el 31 en la Re-Pitufa, va de lujo, y eso que nos hizo un frio de la *****, el único puñetero dia que no apareció el sol casi la semana pasada.
    Por lo demas, me hubiera gustado salir ayer con la bici, pero dormi como 3 horas, y tuve comida familiar, eso si, dios que RESACA!!!!!!, prometo no beber mas cacique!!!, cambiaré a otra cosa, jeje!!! por la tarde me hubiera apetecido dar un rulo por mi Parla residencial pero tenia tal mareo encima que me tuve dormir un sieston, luego pedazo de pelicula castaña que pille en el video-club, y ha dormir otra vez, y a currar o tra vez, AGGGRRRGRRGRGHH!!!!!!!

    Saludos...
     

Compartir esta página