1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KDD 12 de Octubre 2008. Sierra del Albayate (subbetica Cordobesa)

Tema en 'Enduro' iniciado por RAFAMTB, 3 Sep 2008.

1. RAFAMTB

RAFAMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como hemos realizado otros años por la subbetica, preparamos multiples KDD en el entorno de las sierras subbeticas. La fecha es justo una semana antes de la V Sierra Morena, ya se que es mala fecha, pero esta KDD es de llegada "al mediodia", donde habra reconstituyentes en los dos estados, solido y liquido. Asi que es una buena avanzadilla para preparar la antesala de la 2 KDD Del Albayate. Os pongo el texto integro para no escribir 2 veces mas o menos lo mismo.

Apuntaos

Se ingura la temporada de KDD, a ver si nos movemos un poco.
    Como esta ya "mandao" y tal y como se organizo el año pasado, ya esta preparada la KDD que a nuestro amigo el conrra le gusta celebrar, este año me ha cedido a mi el informarla , y como ya sabeis todos los que asististeis el año pasado a la llegada habra liquido amarillo superhidratante y barritas energeticas "pan tomaca-jamon". Este año a diferencia del año pasado se van a plantear dos recorridos, solapados en zonas comunes y con puntos de encuentro a mitad de recorrido (en el vertice geodesico del albayate), pensando siempre en la disparidad de gustos en esto del MTB se plantean 2 rutas.

- Opcion A: Menos recorrido, unos 37 Km, pero ascensos mas duros y como no descensos tambien mas duros. Resumiendo el recorrido es. Priego-adarves-rio piscina-castellar-albayate-vertice geodesico-peñas doblas-subida de nuevo a peñas doblas-valdeinfierno-arroyo salado-arroyo las ranas-calvario-fuente del rey-meta. Este recorrido es para el que guste de ascensos fuertes y bajadas tecnicas.
    Este es el perfil del mismo:

Estos son los datos IBP de la ruta la Opcion A

- Opcion B: Mas recorrido, unos 52 Km, recorridos por carriles y carretera de montaña. Resumiendo el recorrido es. Priego-adarves-rio piscina-castellar-campillo-almedinilla-fuente grande-vertice geodesico albayate (M.P.)-bajada a la poyata-carretera lagunillas a priego-fuente del rey-meta. Este recorrido es para el que guste de recorridos largos donde esprintar, subidas largas y prolongadas para desarrollos altos, y hacer fondo a "tuti plain".
    Este es el perfil del mismo:

Estos son los datos IBP de la ruta la Opcion B

Esta es la Planta (no la reduzco, ya que sino no se vera muy bien)

[img width=1024 height=674]http://img185.imageshack.us/img185/3649/plantakdd121008ds1.jpg[/img]

y estas son las direcciones para obteener los traks o visualizar en Google Earth.

Opcion A: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=190282

Opcion B: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=190300

Compartir esta página