Son unos 46 km. y el tiempo...... pues dificil de calcular siendo tantos, pero lo mas importaten es la PUNTUALIDAD, EMPEZANDO POR MI CLARO:mrgreen:
tened en cuenta que hay que fichar antes (recoger cada uno su dorsal digo pegatina para que nos identifiquemos) y al ser tanta gentes se tarda y luego despues de recogerla estara el dilema de cada uno de donde pegarsela jejejeje
A todo esto, ¿dónde hemos quedado dentro de Arganda?. Se que hay por ahí un plano o algo así pero no lo encuentro. Y por cierto, donde aparcamos porque la cantidad de coches que se va a juntar va a ser curiosa. Saludos.
tengo miedo esto va a ser la mayor kkd del foro en toda la historia ni siquiera la del monasterio de piedra de los RE el año pasado
Gracias.... seremos puntuales¡¡ Nota: Imagino que a la una estaremos.... vale¡¡ me voy a llevar a una "altillerita" a la "opcional"... bueno ... me la llevaran.... lo siento.. yo soy asi¡¡¡ Y ademas... quiero que se acostumbre, je, je ,je
Lo de las birras no lo dudes, la historia........me tienes que contar muchas cosas del viaje.:saltador
tengo una duda para mi lista. en algun momento aparecio en ella IBISMOJO como IBISMOJAO y BALGAL como BANGAY del Comando Henares, pero IBISMOJO desaparecio y nunca mas se supo de él. Sigo teniendole en cuenta?, mas que nada para que no se sienta discriminado por no tener pegantina identificativa jejejeje
El que pueda ir en metro que lo intente y otra más para la lista: 1.- El Bule (ArganBoys) 2.- Pet3r86 (Comando Henares) 3.- Tomy (Comando Henares) 4.- torresaltas (Comando A_Remolque) 5.- L´MAZAN (Lorankedadas) 6.- PADIBAL (COMANDO HENARES) 7.- Galandia (TORREBIKE) 8.- Mrrrrr. Innnnncreiiible ( Comando Henares) 9.- JosexXx (Comando Henares) 10.- Manrike (Comando Henares) 11.- Victor S + Encarni + nuestros dos peques 12.- MEME ( El Altillo) 13.- Jumulu 14.- Javi-Bici (El Altillo) 15.- WILLY (El Altillo) 16.- Micky (El Altillo) 17.- Peug Pams (El Altillo) 18.- Fernando_alcalá 19.- Slmnca (Comando Henares) 20.- JAVICCRIVAS (C.C. Rivas) 21.- Roberto (C.C. Rivas) 22.- Josearr (Jarrys-Team) 23.- Satelite (COMANDO HENARES) 24.- Miguelepic 25.- Miguel-Jarrys (Jarrys-Team) 26.- Tersi (Comando Henares) 27.- Bienvenido (Argan-boys) 28.- Trekmania (Argan-boys) 29.- noelia78 (santísima trinidad 30.- MARS (Comando Sur) 31.- crank (ibex btt) 32.- Carlos(altillo) 33.- Cesarvillaverde (altillo) 34.- Cesar2(altillo) 35.- Jose Ignacio (altillo) 36.- Antonio (altillo) 38.- Coronel (altillo) 39.- FrankJ (COMANDO HENARES) 40.- PabloVK (Re-enganchados-carrileros-comando sur) 41.- Hannibal (Comando Henares) 42.- Rafa (Lorankedadas) 43.- Juanjo (Lorankedadas) 44.- El abrojo (torrebike) 45.- DAMAR (Comando Henares) 46,- Proximo 47,- Miguel 48,- Manolin 49,- Jesus 50.- kastle_fuel (Argan-boys) 51.- MGS (El Altillo) 52.- DeeJaySobe (de Torrejon a secas) 53.- asoto (C.C. Rivas) 54.- Jaime (C.C. Rivas) 55.- Barrossi (Comando Henares) 56.- SuperCoco (Re-enganchados) 57.- Drache (Re-enganchados) 58.- Pamparius (Lorankedadas) 59.- Malatesta ( Comando Henares ) 60.- EDU (C.C. Rivas) 61.- John Look (El auténtico) 62.- Birrasmil (en adopción) 63.- Cavallino81 (Comando Henares) 64.- Zapa (C.C. Torrejón) 65.- Capi (C.C. Torrejón) 66.- Juanjo (C.C. Torrejón) 67.- Toni (C.C. Torrejón) 68.- Juanorro (C.C. Torrejón) 69.- Cochi (C.C. Torrejón) 70.- Tigre (C.C. Torrejón) 71.- Niño (C.C. Torrejón) 72.- Scotty (C.C. Torrejón) 73.-Juan Carlos (Torrebike) 74.- El Orti (Argan-boys) 75.- Angel (C.C. Rivas) 76.- Fran (C.C. Rivas) 77.- Vallejo (C.C. Rivas) 78.- Bikerjosemari (Torrebike) 79.- Juanpem (Comando A_Remolque) 80.- YeyoPetao (Comando A_Remolque) 81.- Pantani (C.C. Rivas) 82.- Dr pedro alvarez 83.- Luzdestinada ( Karrileros ) 84.- eMilín (Jarrys-Team) 85.- Mitrekyyo (Comando Henares) 86.- Cesar villaverde (El Altillo) 87.- Bangay (Comando Henares) 88.- Manolo (C.C. Rivas) 89.- Juanjo (C.C. Rivas) 90.- Fernando Lopez (C.C. Rivas) 91.- PIPI (COMANDO HENARES) 92.- Patrul (COMANDO HENARES) 93.- Atreyu (Jarrys Team) 94.- Sito (C.C. RIVAS) 95.- Paco Metro (C.C. RIVAS) 96.- Diego (C.C. RIVAS) 97.- Paco Toyota (C.C.RIVAS) 98.- Amador (C.C. RIVAS) 99.- Santi (C.C. RIVAS) 100.- Manzano (C.C. RIVAS) 101.- Alfonso platogrande (C.C. RIVAS) 102.- Javito (C. C. Torrejon) 103.- Cisterna (C. C. Torrejon) 104.- Charcu (Lorankedadas) 105.- Alexpages (Foroscenic2 106.- José Luis "er primo" (Jarrys-Team) 107.- Chema (Jarrys-Team) 108.- Prieto (Jarrys-Team) 109.- Florentino (Jarrys-Team) 110.- Pedrín (Jarrys-Team) 111.- AbuPepe (Comando Henares) 112.- Bombonero (TORREBIKE) 113.- David Molero (C.C. RIVAS) 114.- MARY PAZ ( KARACOL) 115.- Mariano (Arganboys) SER PUNTUALES, YA QUE ANTES DE LA SALIDA, ESTA EL TEMA DE LAS PEGATINAS, FOTOGRAFIAS, ETC. ETC. POR LO QUE NO ESTARIA DE MAS QUE SOBRE LAS 8,45 ESTUVIERAMOS EN EL PARKING DE LA CIUDAD DEPORTIVA
Pues MR. la jefa me quitara puntos de la cartilla de salidas y ya esta..... je je no no no puedo defraudar primero a AL BULE... y despues A LA JEFA... que ultimamente la tengo cabreada..... me he vuelto un cascarrabias... a que si jefa... En fin chicos que tengo ganas de veros a todos el domingo... reirnos... y demas si no me convencen en el lado oscuro... del que seguramente caiga en unas semanas.....
TOMMYYYYYYYYYYYYY, canalla, busca el medirte con gente como vosotros... tambien son de Rivas, pero van de verde, jeje. Mr, sin problema, hay historias para dos kDD'S mas. Padi, a ti tambien te las cuento. TORRESALTAS, me encanta lo de las pegatinas, pero.... tu crees que a mi me haran falta, jejejeje, sera un placer ponermelas. JODERRRRRRRRRRRRR, OS CREEIS SI OS DIGO QUE ESTOY MAS NERVIOSO QUE EN ALGUN DE LAS MARATHONES QUE E ECHO ESTE AÑO? Ya no se a quien dar las gracias pero.... GRACIAS POR ORGANIZAR ESTA KDD.
Willy yo solo quiero un abrazo, las historias en la opcional aunque intentare sonsacar a Victor en alguna ilegal. Un abrazo orejillas!!!
si gracias a tod@s!!! pero Bule tu te has llevado la principal carga que es la opcional... ERES UN CHAMPION, EL PRIMER BRINDIS SERA EN TU NOMBRE!!!
No, de verdad que no, todo ha ido surgiendo, y el merito no es solo mio, ni mucho menos, lo de la opcional fue una idea que surgio entre todos los que salimos el viernes 09/11/2007 al reconocimiento del terreno, varios Argan-boys y sobre todo por la buena disponivilidad de los dueños del bar "LA CASA DE LA PRADERA" que en ningún momento nos puso ninguna pega y nos facilito bastante las cosas. Que ganas de que llegue el doooomingooooo:mrgreen: :mrgreen: