JOOOOOOOEEEEER.... VAYA DIA COJONUDO EL DE AYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bule, Bienve y a todos los Argan-boys enhorabuena por dedicarnos un dia tan tan tan cojonudo..... sobre todo la fiesta de graduacion de fin de curso (creo que alguno se fue a casa con el doctorado en catas variadas)..... Espero que se repita pronto y con el mismo buen rollo que nos dais....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FANTASTICO !!!!!!!!!!!
Torresaltas, vaya mala suerte, espero que te recuperes pronto y cuando retomes la bici nos veamos en otra de estas pero sin rompernos nada..... animo que un mes pasa volando compañero.
Vaya, al final ha sido más de lo que parecía, lo siento, y espero que te recuperes pronto. Y gracias por las pegatinas
Sencillamente PERFECTO "Zenkyus" a todos y más "zenkyus" todavía a los que se lo han currao. Pdt: macagoendiez que pedazo de opcional :defiesta :ymca latano Bule, :meaman Torresaltas, encantado y ponte pronto gueno ¿vale?
Willy, gracias por las fotos, que guay verlas ahora, tengo una sonrisa de tonta mirandolas.... La primera foto de tu "gran album" es para cortarte la......perilla, no pensaba que fueses tan gañan que la colocases ahí, estoy fatal, pero mirandolo bien.....podía estar peor, con los pelos tiesos, electrificados por las orejeras, y me puse bizca y saqué la lengua.....¡Si señor, aunque no lo creais, podía haber sído muuuuuuuucho peor! Gracias por las fotos
Por cierto, aquí faltan muchas fotos....... A ver, esos compañeros Argan boys, sacar todas las fotossss
Pues si... Gracias Marike¡ Je, je, Ya he visto la escoba'¡¡¡ Eres la caña¡¡ Pues creo que ese dia cierro.. la llevare con mucho orgullo¡ Un beso Mr. GRACIAS A TODOS... ME PERDI UNA BUENA¡¡ QUE MALA SUERTE¡ Pero ya me han dicho mis chicos, que preguntasteis muchos por mi..... y mis chicas hicieron que estuviera alli,... GRACIAS A TODOS¡
Pues si... Gracias Marike¡ Je, je, Ya he visto la escoba'¡¡¡ Eres la caña¡¡ Pues creo que ese dia cierro.. la llevare con mucho orgullo¡ Un beso Mr. GRACIAS A TODOS... ME PERDI UNA BUENA¡¡ QUE MALA SUERTE¡ Pero ya me han dicho mis chicos, que preguntasteis muchos por mi..... y mis chicas hicieron que estuviera alli,... GRACIAS OTRA VEZ¡
:ymca:defiesta :defiesta Muchas gracias compañeros por una mañana tan divertida y por conseguir que se forme ese ambientazo:defiesta :defiesta :ymca :alabando :clap Lo único "malo" de juntarnos tantos... pues es que me encuentro allí con los "viejos rockeros" del foro nos ponemos a cascar y ya tengo la cabeza llena de pájaros y de posibles proyectos que habrá que madurar... Lo de la parrillada del final, que quereis que os diga... es una vergüenza que 50 bikers hechos y derechos no sean capaces de acabar con todas las existencia de cochinazo y de birras... por cierto que puntazo el licorcillo del final ¡¡¡uhmmmmm!!! Estaría bien hacer algo así por el comienzo del curso, allá por la primavera :wink: (¿Idus de Marzo?)
meme es una pena que no vinieras para que hubieras visto el reguero de pegatinas que quedo por el camino. supongo que seria por si alguno se perdia pudiera seguir el rastro jejeje espero que cuando estes bien y yo me recupere coincidamos en alguna rutita un saludo
Felicidades por el poder de convocatoria, los que hemos estado mas veces con vosotros sabiamos que todo seria perfecto, y los que no os conocian han quedado encantados. Muchas gracias a todos los que habeis ayudado a que la ruta y opcional posterior salieran de 10 Gracias Bule por como siempre hacer de perfecto anfitrion............... y por ofrecerme la bici. La opcional ............... COJONUDA........... se lo curraron de lo lindo. Esta la dejamos ya marcada en el calendario como una clasica a la que asistir. Lastima no haber podido charlar mas con mas foreros y poder poner cara a un monton de nicks mas......... la proxima a destajo.......... Un abrazo, Jose. PD. El cartel de la salida de las chicas................. de 10. Como se lo estan currando........... seguro que les sale bien. PD2. Ya podian copiar de esto los organizadores de marchas de a 20/30 euros.............. señores......... por 6 euros.....nos pusimos hasta las orejas.
Gran día de globería!!! Tengo fotos muy comprometedoras de cierto globero...q en breves subiré para disfrute de tod@s XDDD
mala pata.. perdón codo... RECUPERATE PRONTO....PERO CON EL CODO ROTO TE TOMASTE UNAS BIRRAS???? tienes alma de Jarry te lo aseguro...
yo no he estado pero estoy loco con todo lo que estoy viendo, sois geniales se me ponen los bellos como escarpias El Bule enhorabuena