AHORA YA SABES PORQUE ERES MI HEROE, A QUE SI? Gracias maquinorro. MANGURRINO, TUS FOTOS NO IMPORTA QUE NO LAS CUELGUES, jejejeje:laserkill
Juuuerrrr ¡¡¡ me has pillao a "patabike"......:cunaoo Muchas gracias, tio que peazo reportaje ¡¡¡¡¡¡¡ :bravo :bravo :bravo
buaaa si es q ha petao el cable del nokia!! fijo q ha sido el orejotas q me lo ha saboteaoo.... Si alguien vende un cable de datos de nokia para usb...jijiji Es el N73 aunq creo q son genéricos...
JUAS, JUAS, JUAS.... OHHHHHH, lastima, a Gamusino se le a roto el cable..... siempre tienes una excusa. NO SERA QUE ESTA VEZ, LA UNICA VEZ EN QUE ME SACASTES PATEANDO, FUE PORQUE ME TIRARON? JEJEJEJE Puede que si, puede que no.... qui lo sa!
juro pro la gloria de mi madre...q esas fotos saldrán a la luz.... y entoncess.... MUAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
Aun que yo no he estado con todos vosotros/as me gustaria haceros este pequeño regalo, quien quiera el video en muy buena calidad que me diga como se lo puedo mandar y encantado http://es.youtube.com/watch?v=C8Ic8YWlx5w