1.- El Bule (ArganBoys) 2.- Pet3r86 (Comando Henares) 3.- Tomy (Comando Henares) 4.- torresaltas (Comando A_Remolque) 5.- L´AMAZAN (Lorankedadas) 6.-PADIBAL (COMANDO HENARES)
1.- El Bule (ArganBoys) 2.- Pet3r86 (Comando Henares) 3.- Tomy (Comando Henares) 4.- torresaltas (Comando A_Remolque) 5.- L´AMAZAN (Lorankedadas) 6.- PADIBAL (COMANDO HENARES) 7.- Galandia (TORREBIKE)
1.- El Bule (ArganBoys) 2.- Pet3r86 (Comando Henares) 3.- Tomy (Comando Henares) 4.- torresaltas (Comando A_Remolque) 5.- L´AMAZAN (Lorankedadas) 6.- PADIBAL (COMANDO HENARES) 7.- Galandia (TORREBIKE) 8.- Mrrrrr. Innnnncreiiible ( Comando Henares)
Yo creo que es lo mejor sobre todo para la opcional, el que nos enumeremos unitariamente, ya que con unos días de adelanto y sabiendo cuantos somos la cosa sera mas fácil. La ruta esta ya lista, el viernes iremos con el gps, y el sábado pondré el perfil y el track, pero puedo ir adelantando que no serán mas de 40 km, por que si somos muchos (que espero que sea así) si hacemos mas km terminamos a las mil, tendrá zonas técnica, pero NO imposibles, serán zonas entretenidas pero nunca de jugarse el fisco ¿ok?, alguna subida para picarse el que pueda o quiera y terminaremos los últimos 3 km por la vía verde del Tajuña, para soltar piernas como dicen los pro. El viernes ya concreto mas y el miércoles de la semana que viene deberíamos saber los que nos quedaremos a tomar unas Jarrys:chinchin
Eseeeeeeeeeeeeee Bule.............. currate algo flojito, que seremos muchos y asi los flojos sin remision como yo seguro que no nos la perdemos............. Un abrazo niño, Jose. PD. *****, desde Arganda no te veo.
Y por supuesto..................... me apunto, que tengo ganas de ver a muchos compis. 1.- El Bule (ArganBoys) 2.- Pet3r86 (Comando Henares) 3.- Tomy (Comando Henares) 4.- torresaltas (Comando A_Remolque) 5.- L´AMAZAN (Lorankedadas) 6.- PADIBAL (COMANDO HENARES) 7.- Galandia (TORREBIKE) 8.- Mrrrrr. Innnnncreiiible ( Comando Henares) 9.- JosexXx (Comando Henares) Saludos, Jose.
1.- El Bule (ArganBoys) 2.- Pet3r86 (Comando Henares) 3.- Tomy (Comando Henares) 4.- torresaltas (Comando A_Remolque) 5.- L´AMAZAN (Lorankedadas) 6.- PADIBAL (COMANDO HENARES) 7.- Galandia (TORREBIKE) 8.- Mrrrrr. Innnnncreiiible ( Comando Henares) 9.- JosexXx (Comando Henares) 10.-Manrike (Comando Henares) q poco quedarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
1.- El Bule (ArganBoys) 2.- Pet3r86 (Comando Henares) 3.- Tomy (Comando Henares) 4.- torresaltas (Comando A_Remolque) 5.- L´AMAZAN (Lorankedadas) 6.- PADIBAL (COMANDO HENARES) 7.- Galandia (TORREBIKE) 8.- Mrrrrr. Innnnncreiiible ( Comando Henares) 9.- JosexXx (Comando Henares) 10.-Manrike (Comando Henares) 11.-Victor S + Encarni + nuestros dos peques Uno hará la ruta y el otro se quedará con los lechones dando una vuelta por la zona de la laguna de Rivas
SIN NOSOTROS? NI DE COÑA.. 1.- El Bule (ArganBoys) 2.- Pet3r86 (Comando Henares) 3.- Tomy (Comando Henares) 4.- torresaltas (Comando A_Remolque) 5.- L´AMAZAN (Lorankedadas) 6.- PADIBAL (COMANDO HENARES) 7.- Galandia (TORREBIKE) 8.- Mrrrrr. Innnnncreiiible ( Comando Henares) 9.- JosexXx (Comando Henares) 10.-Manrike (Comando Henares) 11.-Victor S + Encarni + nuestros dos peques 12.- MEME ( El Altillo) 13.- Jumulu 14.-Javi-Bici (El Altillo) 15.- WILLY (El Altillo) 16.- Micky (El Altillo) 17.- Peug Pams (El Altillo) Alguno mas vendra, a Javier (cabo) no le apunto porque no se si curras o no. Pero vamos, 4 o 5 mas, seguro que vienen. y apuesto algo a que vamos montados desde El Altillo, con un par.. Encarniiiiiiiiii, volvemos a coincidir, SALAM !!
buenas!!! a mi todavía no me han adoptado en ningún sitio...:crybaby pero...¿puedo apuntarme?:saltarin
Por supuesto que sí, ésta KDD, está abierta a todo el mundo, comanderos o solitarios, gruperos o despistaos, lo dicho P´A TOL MUNDO MUNDIAL.
1.- El Bule (ArganBoys) 2.- Pet3r86 (Comando Henares) 3.- Tomy (Comando Henares) 4.- torresaltas (Comando A_Remolque) 5.- L´AMAZAN (Lorankedadas) 6.- PADIBAL (COMANDO HENARES) 7.- Galandia (TORREBIKE) 8.- Mrrrrr. Innnnncreiiible ( Comando Henares) 9.- JosexXx (Comando Henares) 10.-Manrike (Comando Henares) 11.-Victor S + Encarni + nuestros dos peques 12.- MEME ( El Altillo) 13.- Jumulu 14.-Javi-Bici (El Altillo) 15.- WILLY (El Altillo) 16.- Micky (El Altillo) 17.- Peug Pams (El Altillo) 18.- Fernando_alcalá
1.- El Bule (ArganBoys) 2.- Pet3r86 (Comando Henares) 3.- Tomy (Comando Henares) 4.- torresaltas (Comando A_Remolque) 5.- L´AMAZAN (Lorankedadas) 6.- PADIBAL (COMANDO HENARES) 7.- Galandia (TORREBIKE) 8.- Mrrrrr. Innnnncreiiible ( Comando Henares) 9.- JosexXx (Comando Henares) 10.-Manrike (Comando Henares) 11.-Victor S + Encarni + nuestros dos peques 12.- MEME ( El Altillo) 13.- Jumulu 14.-Javi-Bici (El Altillo) 15.- WILLY (El Altillo) 16.- Micky (El Altillo) 17.- Peug Pams (El Altillo) 18.- Fernando_alcalá 19.- Slmnca (Comando Henares)
Vamos vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss 1.- El Bule (ArganBoys) 2.- Pet3r86 (Comando Henares) 3.- Tomy (Comando Henares) 4.- torresaltas (Comando A_Remolque) 5.- L´AMAZAN (Lorankedadas) 6.- PADIBAL (COMANDO HENARES) 7.- Galandia (TORREBIKE) 8.- Mrrrrr. Innnnncreiiible ( Comando Henares) 9.- JosexXx (Comando Henares) 10.-Manrike (Comando Henares) 11.-Victor S + Encarni + nuestros dos peques 12.- MEME ( El Altillo) 13.- Jumulu 14.-Javi-Bici (El Altillo) 15.- WILLY (El Altillo) 16.- Micky (El Altillo) 17.- Peug Pams (El Altillo) 18.- Fernando_alcalá 19.- Slmnca (Comando Henares) 20.- JAVICCRIVAS :twisted: (C.C. Rivas) 21.-Roberto (C.C. Rivas)
1.- El Bule (ArganBoys) 2.- Pet3r86 (Comando Henares) 3.- Tomy (Comando Henares) 4.- torresaltas (Comando A_Remolque) 5.- L´AMAZAN (Lorankedadas) 6.- PADIBAL (COMANDO HENARES) 7.- Galandia (TORREBIKE) 8.- Mrrrrr. Innnnncreiiible ( Comando Henares) 9.- JosexXx (Comando Henares) 10.-Manrike (Comando Henares) 11.-Victor S + Encarni + nuestros dos peques 12.- MEME ( El Altillo) 13.- Jumulu 14.-Javi-Bici (El Altillo) 15.- WILLY (El Altillo) 16.- Micky (El Altillo) 17.- Peug Pams (El Altillo) 18.- Fernando_alcalá 19.- Slmnca (Comando Henares) 20.- JAVICCRIVAS :twisted: (C.C. Rivas) 21.-Roberto (C.C. Rivas) 22.-Josearr (Jarrys-Team)