Anímate Riscky, lo más importante es recuperarse plenamente para evitar recaidas. Ya verás como pronto estarás de nuevo sobre tu máquina. Hasta pronto.
Riscky, procura recuperarte, no hagas como yo que decia que haria reposo, y un dia por otro,sigo sin hacer caso y esto se va haciendo crónico. Pero lo mio ya no tiene remedio, soy un baranda y pienso mañana lo hago , me quedo en casa 3 semanas y mejoro, pero no ,el tema es que no mejoro, pero si ¡me jodo, me jodo!, por que voy peor. asi que tranqui. Haber que me dicen el 21-01,que vuelvo al traumatologo y tendré que hacer un acto de constricción y obediencia a maese doctor. Saludos y siento que no puedas acudir.
Saludos, muy buenas fotos. Para la siguiente propongo hacernos con una cuerda, y en un momento de despiste la enganchamos a la bici de Pequeñin. Lo mejor es que igual ni se entera... Hasta la próxima!
Hola, pues qué decir que no se haya dicho ya... para comenzar el día fue fantástico, la compañía insuperable, el recorrido genial e infinidad de trialeras i singletracks con poca pista. Al final el recorrido para los que salimos desde cerdanyola fue de 46km. Un emotivo saludo para todos vosotros y espero repetir salidas con vosotros e intercanviar rutas por nuestras respectivas zonas. Un saludo especial para Feliu que me recuerda mis inicios hace pocos meses atrás, ánimo que poco a poco se va cogiendo técnica y fondo. P.D. yo soy el de la "francesita" azul...
El track lo podrás ver sin problemas si tienes el oziexplorer y un mapa calibrado del parque de Collserola. Explicar la ruta con detalle resulta dificil, muchas trialeras ni siquiera aparecen como caminos en el mapa. Lo mejor es que te apuntes a la próxima ;-)
Que buena pinta se le ve a esta salida!!! Que envidia me dais!!! Lastima que este fin de semana me ha sido imposible salir :crybaby pero estaré atento a futuras salidas para no perdermelas.... Saludos!!!
Pues a mi tambien me dáis enviadia!!!!!!! Yo el finde pasado no pude salir, estube recluida todo el finde en un curso (por trabajo). Me gustaría unirme al grupo algun día, y más viendo la fotos que hizo Pequeñín, me sumo a las felicitaciones para el reportero! Por cierto, dónde estan las fotos de las chicas de las que habláis?
Eran muy tímidas y no querian que les hiciesemos fotos...pero existir existen, al menos en nuestra fantasía. (si me lee esto la novia me quedo a dos velas hasta el 2008 )
Haberlas hailas... como dirían por mis lares de origen. Realmente las únicas "chicas" que vimos fueron nuestras respectivas compañeras de dos ruedas, todo lo demás son desvaríos propios de mentes malévolas y fantasiosas, quizás debidos a la altitud o a la idea poco atractiva de llegar a casa y recibir el esperado rapapolvos de la "chica" (ésta sí real) por llegar tarde. No creo que se tarde en volver formar un grupo para otra salida, es cuestión de darse una vuelta por el foro de vez en cuando. Recomiendo también la Macrokedada de Sau, que promete ser algo grande. Un saludo
Ayer estuve hablando con un tio bastantge experimentado en salidas fuera de collserola (se conoce toda Catalunya el kbrn) y me comenta que la macro de Sau y Susqueda es muy rancia y casi toda transcurre por pista ancha e incluso por carretera, dice que si queremos disfrutar de verdad que nos arrimemos a Rupit y que allí fliparemos. No quiero ser pajaro de mal agüero pero... Por cierto pasaros a ver esto que ha sido este el que me lo recomienda: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=142996
la rutilla de la quedada creo yo que es más para conocernos e ir todos juntos que para darle caña, piensa que entre los que somos (de momento 58) hay de todos los niveles, los habrá maquinones que entrenan a diario y se tiran por los barrancos, y los habrá que salen el Domingo para dar su vueltecilla y que 60Km, aunque sean por pista, son muchos. vaya, es mi opinion, pero bueno, si algún dia queremos marcarnos una ruta de las míticas lo montamos, pero ya será algo más exigente y no apta para todos, entiendo que la quedada tiene que ser apta para todos los públicos, si alguien de la zona quiere buscar una vertiente más sendera perfecto, así tendremos dos opciones y que cada uno escoja.