Hola Molécula, soy Javier González Montiel del club Los Locos del Enduro. El motivo de este escrito es simplemente que hagais el favor de cambiar la talla L de la camiseta por la talla XL, ya que la del año pasado me queda pequeña. Gracias y nos veremos el dia de marras
Pedro vais unos pocos sip... habra premio?¿??¿ jijijiji Y ortra cosa!!!!!!!! Necesito saber de: PEDRO F ZAFRA RAMIREZ JIMENEZ GARCIA DE LAS BAYONAS JOSE MARIA LOPEZ RUIZ MANUEL CARACUEL NAVAJAS ANTONIO CASTRO ARENAS RUBEN FERNANDEZ CASADO ANTONIO JESUS BELTRAN CEBALLOS ANDRES Ponganse en contacto via mail con el club. mtblossinprisas@gmail.com
Señores buenos días buenos del señor nuestros dios el amortiguador!!!! Cerramos inscripciones el pasado domingo 23, a hoy jueves 27 solo hay unos cuantos que ..... Bueno, que no se que hacer con ellos, si machacarlos, si freirlos..... No se, no se... Os damos las gracia de parte de nuestros patrocinadores, están sorprendidos de la aceptación que nos dais cada año. Nosotros vamos a seguir trabajando para vosotros. Les recuerdo que somos el manso y los dos burros teniendo que recoger dorsales , saludar, comentar , saludar, prepararnos etc etc y seria muy aconsejable estar con tiempo de sobra en el cortijo para así salir en hora. Para cualquier cosa contactad vía Mail que el wsp se lo lleva el viento... Saludos
Señores y Señoras tod@s. Quiero haceros saber que el domingo estaremos para atenderos en el Cortijo Dos Fuentes (lugar de salida y llegada), desde las 7:30 A.M. Se ruega PUNTUALIDAD, ya que el trayecto es largo y duro... si cabe, MUY DURO!. Saldremos sí o sí a las 9:00 A.M., por lo cual es indispensable retirar los dorsales antes de las 8:30. Se hará entrega de una bolsa individual por participante, donde se incluirá camiseta corporativa Kdd 3.0 y algún que otro regalo, cortesía de nuestros patrocinadores. ADVERTENCIA!!!!: Tras la Kdd estará restringido el paso en entrada al Cortijo, de manera que sólo podrán acceder participantes "CON DORSAL" (muy importante NO PERDERLO en el camino) y autorizados. Absténganse de invitar a subir a nadie, pues se le prohibirá rotundamente la entrada al lugar!!! MUCHAS GRACIAS!
Pedazo de día sí señor. Todo un 10!!! Unos cracks esta gente. Nosotros nos hemos pegado el paseo desde Badajoz para dar pedales con el Molécula y el año que viene no faltamos.
Gracias compañeros!!! Otro año mas ha pasado pero otros años mas quedan por delante. Recordar que esto siempre va para vuestro disfrute y regocijo.... dios me lleve pronto a ver las lindas praderas de mi Sierra Morena. Aprovecho para darle un empujon a Yorch, esperamos que no sea nada lo del codo y te recuperes pronto. Lo dicho, muchas gracias por aguantarnos señores.
http://www.foromtb.com/threads/llamameloco-enduro-republic-jaen.254875/page-633#post-19671782 Gracias Mole por todo y a tu gente, os dejo el link donde estamos colgando los videos. Agase tu voluntad.....
Dios que bien nos lo pasamos hermano... Gracias a vosotros y que el enduro este siempre con vosotros!!!