kdd 30/12/06 MONTNEGRE

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 24 Dic 2006.

1. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Eso, eso, pequeñin, tu dale animos, asi nos vemos que todas las fotos que haga rolink las envie en el mismo formato y los demás nos volvamos locos intentando averiguar, si el barrido es por que bajas " to ****** " , o le sirve a él de excusa para mitigar el tembleque, ( cosas de la edad ) que tiene en la mano derecha, ¡ para que la usará !, jojojojo.:taz :taz :taz :taz :taz

" LA VIDA EN LA TIERRA ES SOLAMENTE TEMPORAL.
    SIN EMBARGO ALGUNOS VIVEN COMO SI FUERAN A QUEDARSE ETERNAMENTE Y SE OLVIDAN DE SER FELICES "

2. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ¿pero algunp se ha dado cuenta que en Pineda si hace falta a una señal se le pone un árbol?

O que Gavilan esta tomando la salida de la curva "S de Specialiced" de la trialera del día, eso si que son curvas y no las de la rubia!!! fijaros en el giro de cuello mirando la dirección de la trialera y como está encarada la bici, aparte del efecto artistico aguas.

Ala, la proxima me llevo una cámara, aparte de la de repuesto.

3. gavilanUY

gavilanUY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rolink
    mirando a donde??? jua jua

me pase mirando para todos lados para ver si estaban las rubias de la otra salida!!!!! :love :love :love

Las fotos están muy buenas!!! eso si, algunas un poquito movidillas, pero un poquito nomás ;).

Pequeñin, lo que me has dicho de las dobles me has dejado pensando, y eso que estaba seguro que burra pillarme. ahora estoy meta mirar de todo juajua...

saludos

4. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Jefe "Epic".
    Con tu permiso tome tu palabra un par de veces durante la salida, sobre todo la dificil decision de ir camino del bar. Ahun queria seguir subiendo el jefe "pequeñin", pero en tu nombre lo convenci de lo contrario.
    Menuda peña ehhhhhh !!!!
    Vaya lujazo de gente.
    Por cierto, para la próxima propongo una colecta para un movil con camara de 8 megapixels y estabilizador de imagen para ROLINK.
    Ahora sin coñas, vaya paciencia los que os dedicasteis a tomar fotos.

saludos

5. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    ****** !!!!!!!!

Yo que pense que me estabas haciendo la foto a mi.... jejejeje:canta

6. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye

OJO!!! que acabo de leer esto en el foro, para los que van solos por Collserola, no os pareis nioa dar la hora.
    Porc cierto, gavilanUY no sabía que venían los reyes.

7. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    :clap :clap Asi me gusta vector4 veo que aunque mi presencia estaba en otro lugar, el mando habia sido asumido con total garantia .
    La peña ya te adverti que para ese menester, era muy sumisa y obediente solo tienes que hacer una leve insinuación y las bicis ya van solas al lugar del almuerzo.:badair :badair :chinchin :chinchin
    Pues lo dicho, para rolink una colecta o bien el móvil de vector4 o un tripode de gran tamaño para que "apoye" , bueno o se sujete sobre el para no perder el equilibrio y salga alguna "afotillo" mejor enfocada.
    Vale empiezo yo con la primera cantidad.

10 ctmos. quien da más.................bueno pues ahi queda si no quereis comprarselo decidlo, no sea que se queda sin regalo de reyes y luego nos mire mal.
    " Palabra de EPIC, au ves, ves corre ves "

8. kain[kny]

kain[kny] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me deja subir las 4 fotillos ke salieron medio bien.

Adjuntos:

9. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece a mi que van a ser " colectas Epic:aplauso3

realmente para mi lo más cansado del día fue bajar la trialera famosa, bueno, Kan a reflejado mi descanso en el camino:razz:

10. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Si miras mas para adelante yo tambien te hice una foto mientras "descansabas"............
    Una de las ultimas que ha hecho kayn en la que sales tu tambien ha quedao chula aunque estemovida jejeje

11. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Joeeeeer, y yo si enterarme de este evento, si lo llego a saber vengo con vosotros, ese dia coincidio que iba con un colega a cadiretes. A ver cuando preparais otra kdd o sino nos vemos en Sant Genis todos no??
    A ver si nos vemos...
    Saludos.

12. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Xaviespejo mira que me sorprendió que ningún biker de la zona dijera nada. Yo he veraneado en Pineda de mar durante muchos años y he hecho miles de km por la zona. De todas maneras me hubiera gustado que alguien de los alrededores hubiera venido y de esta manera seguro que hubiera enriquecido el recorrido con alguna variante al que hicimos.

De todas formas decir que el sentir general del grupo fue que les gustó bastante con lo que ello unido a que algunos no pudieron venir, no descarto que próximamente hagamos otra escapadita por allí.

Normalmente siempre colgamos las kdd en zona levantina. Un saludo

13. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok ya ire mirando la Zona Levantina, siempre miro el General y no me percato.
    Saludos!!

14. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    PopiYeti,
    gracias por el aviso, pero esa sabía de su existencia, pero Kain me pillo a traición escondiendose destrás de unos bikeros!!!

15. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno gente, para cuando organizamos la proxima?

16. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi reyes me pilla en Granadella donde parece ser que hay rutas a monton, pero no conozco nada y van a ser días familiares, cuento contigo popi para que hagas una, porque si la monto yo os vais a aburrir un rato, que vosotros habeís ciclado un monton más que yo por aquí, aunque el 13 o 14 de enero si no hay ninguna monto yo algo:saltarin .
    Por cierto que lo frenos que te comente son lo magura:ups

saludotes

17. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Chacho.... que eso es para descenders puros... eso tiene que pesar tonelada y media por lo menos....:compress

18. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya los veía un poco raros esas pastillas.
    No se si tendrán una gama más XC.

19. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno MENSAJE PARA LOS GALLETEROS 222 ,creo que mañana ( hoy ya ) voy a buscar la nueva burra, asi que lo antes posible para darle estrena.
    Además acordaos del dia 10 de febrero que es la que quedo pendiente en castelldefels por el tema que nos atañe.( que ya sabeis a lo que me refiero)
    No se si podré traerla en una furgoneta, si me la tienen preparada, ya os la pondré para poneros los dientes " mu largos ", que cabroncete que soy, .................................juasjuasjuas:eek:la :eek:la :eek:la

" ¡ QUE LA VIDA TE SONRIA SIEMPRE!
    RECUERDA QUE SIEMPRE QUE SONRIES SE APAGA UNA TRISTEZA Y SE ENCIENDE UNA ESPERANZA "

20. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber epic si organizamos una collseroladilla suave con bocata incluído y nos la muestras. Un saludo.

Compartir esta página