kdd 30/12/06 MONTNEGRE

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 24 Dic 2006.

1. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    venga, animo !!!!

que alguien proponga fecha, ¿que os parece un domingo?

saludos

2. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    lo del domingo lo decía porque hay algún compi que los sábados no puede.

saludos

3. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Hola señores, pues que os parece el domingo dia 14-01-2007, ya que alguien que conoceis le iria bien ese dia, más que nada porque este proximo sabado es el dia de Reyes, que ya han llegado ,son de color negro talla M y 140 mm de recorrido. Os suena de algo
    Hoy he ido a por ella, y este sabado repito dia de Reyes la pruebo, si pudiese haria unas fotos y las colgaria , el problema es que no se hacerlo.
    Espero impaciente otra salida, que si a alguno le fuese bien podiamos quedar en castelldefels el sabado 6 ó el domingo 7 por la mañana y nos damos una vueltecilla por aqui.
    Hasta pronto caballeros.

4. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola sr. Epic. Tienes en el foro de general un magnífico tutorial para insertar fotos. Por otra parte yo esta semana de reyes por cuestiones familiares no voy a poder ir, pero la semana que viene creo que sí. Se podría montar alguna cosilla. Bueno espero que alguien diga algo al respecto.
    Por cierto 140 mm ¡¡¡ ahora tendrás que ir buscando las trialeras para sacarle el partido al bicharraco que te has comprado.
    Que la disfrutes ¡¡¡:smile:

5. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    :wink: :wink: Gracias pequeñin, por tus indicaciones y por tus felicitaciones, espero poder disfrutarla, pero junto a todos vosotros, ahora solo falta que aprenda y pueda mandar a tomar por .............donde amargan los pepinos a las lesiones, haber si de una vez consigo ponerme bien.
    Por lo de esta semana lo entiendo,si hay alguien que pueda pues perfecto que lo diga y hacemos un recorrido por la zona.
    El domingo que viene he quedado con J.Carlos y seguramente nos acerquemos por collçerola, ya que yo no he estado nunca, asi pues ya os lo diré y podemos quedar en alguna zona, ya que se que vosotros conoceis ese lugar bastante bien.
    Saludos cordiales a todos, hasta pronto.:bye :bye :bye

" EL AYER ES HISTORIA; EL MAÑANA, UN MISTERIO, Y HOY ES UN REGALO, POR ESO LE LLAMAN PRESENTE "

6. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco puedo esta semana, pero la que viene me apunto. Si hacemos la salida por collcerola, habra que buscar alguna trialera como la del acueducto para que epic pruebe bien las suspensiones.:bye :bye :bye

7. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo la semana que viene me apunto a la de collserola, y bueno alguna trialerilla se puede hacer... jejeje

8. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Avisad si alguien sale el domingo por Collserola.
    Por cierto EPIC, ya tardas en poner fotos. Menuda bicharraca la LP.
    Que la disfrutes.

SALUDOS

9. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues contad conmigo para el dia 13 o 14.
    Abrá que celebrarlo ¿no?:comor3
    Igual hasta la rubia viene :aplauso4
    Por otro lado, con un colegui quiero recuperar esta ruta que fue guapa guapa, y se puede llegar en tren hasta Terrasa. Además si todo va bién le llega una felt de mi amigo el de gurbikes mañana:ups así os llevo a todos.
    :bye

10. lithium

lithium Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos
    La semana que viene no faltaré en collserola, por cierto si quereis trialeras la de can pascual está muy bien para probar esos 140mm de Epic (verdad Kain).
    Ademas empalma con el single track del tenis diagonal que esta muy divertido y largo.

(He intentado poner el track con la cartografia de la zona pero es muy grande y no me deja, intentaré recortarlo y ponerlo).

Un saludo.

11. lithium

lithium Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que saldrá, a ver si se puede ver con el visor de windows.

Adjuntos:

• zona01.JPG
      zona01.JPG
      Tamaño de archivo:
      187,8 KB
      Visitas:
      98
  12. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia de reyes trabajo, por lo que no podre acercarme a ver la nueva adquisición de epic.:cursing

La salida por collserola ese fin de semana me parece diviiiiino!!!!:aplauso3 .

Para los que pudieran estar interesados intentaré, hacia la primavera, preparar una ruta por la zona de Montserrat, que tenga de todo un poco, ya os diré algo.:biker

13. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    :alloreto :alloreto Haber peña, quereis hacerme pupitarrrrrrrrrrrrrrrrr, como es que buscais cosas tan dificiles que no estoy para esos trotes, yo estoy ya para que me den sopitas y caminos suaves con poco desnivel, no sea que la sangre de la cabeza oscile mucho y queda peor ¿o me arreglaria?, no se, no se.
    Mañana saldré por mi zona para probar un poco, ya vermos, ya.
    Vector4 el domingo si quieres nos vemos ya que han pasao las fiestas infantiles y damos una vueltecilla, ya me diras algo, y si viene alguien más perfecto, si no tienes lugar de preferencia acercate a castefa y luego almorzamos donde estuvimos la otra tarde .
    De todas formas queda en pie la del sabado o domingo siguiente, ya quedaremos en dia, hora y lugar.
    Igualmente ya puestos cambio la de febrero en castefa por el día 27-01-2007 ya que después hay alguna carrera a principios de febrero y alguno no podria venir, por que quiere hacerla, o sea que si no hay inconveniente os llamo y os digo hora y lugar.
    :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

14. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero epic si con ese "peazo" maquinón .... la bici baja sola por donde sea, y para subir el 22-34 si hace falta y ya está.
    En cualquier caso ya tengo ganas de que llegue la semana que viene para verla, y veros a todos que es lo más importante. Hasta la vista ¡¡¡

15. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peasso maquina Epic,
    como bién dice Peque la bici baja sola, el caso es que tu te puedas agarrar a ella:comor3

16. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Epic: El cambio de dia, particularmente me viene fenomenal, la fecha anterior trabajaba y tenia que efectuar cambios.

He de conseguir un protector estomacal para aguantar las 300 guindillas prometidas :alloreto , pero procuraré no llorar demasiado. :dance

17. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    ¿ a alguien le suena esta bici ?

Adjuntos:

• 7443.jpg
      7443.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,4 KB
      Visitas:
      58
  18. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno a mi ya me teneis negro............
    Pero que bici se ha pillado Epic???????? la lapierre??????

19. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como nos cuidamos epic!!!!
    yo ya tengo la rodilla casi a punto por lo que es posible que la semana que viene asome el morro por collserola (si no me cruzo otra vez y me largo al Montseny a probar rutas)
    ke os traigan muchas cosas los reyes:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz

20. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    :love :love ¡Bueno queridos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Veo que estais intrigados, pero no desencaminados, asi que vector4 que haces el domingo, dime si vienes a castelldefels y subimos a Can Amat y ves una cosa, y que cosita es!!!!!!!!!!, ya os dije de color negro y 140 mm delante , asi que seguid hijos mios, que vuestro guia espiritual, a partir de muy pronto no sabrá ni como llamarse, ah, yo mañana si todo sigue igual pruebo este bicho y os informo, de todas maneras algúno ha apuntando maneras haciendole la competencia a RAPEL, :wall :wall y se acerca peligrosamente ,pero bueno vale, le perdono, eso si le impondré una penitencia .

Feliu espero verte si esa fecha os va bien a todos ya la confirmaré, de todas maneras id enviandome los moviles por m p y os llamo para saber las preferencias culinarias de algunos y asi hacer las cosas al gusto de todos.

De todas maneras mi movil lo teneis por ahi, y el que no lo tenga que me lo pida, eso si seguid dandole trabajo al coco y pensad, pensad, hijos que" la incultura es la madre de la ignorancia. " :melopien: :melopien: :melopien:

Compartir esta página